ChangBin salió de la academia desesperado mirando por todos lados, necesitaba encontrar a HyunJin. Estaba decidido. Le diría la verdad sobre sus sentimientos.
Cada pisada que daba el más bajo era como si excavara su propia tumba. Estaba nervioso. Quería verle pero, a la vez su miedo a ser rechazado disipaba todo deseo de encontrarle.
De repente, justo al llegar a su paradero. Lo vio, sentado, en una de las bancas que habían en el lugar. A pasos lentos empezó a acercarse para no sorprender al azabache, quien parecía estar absorto en su teléfono.Bin apoyo su hombro en el poste que estaba cerca a la banca en la que Hwang se encontraba.
Suspiro apenado, temía perder a HyunJin. Claro, era evidente que no era nada suyo, pero el sólo pensar que perdería su amistad y todo contacto con él debido a sus sentimientos no era algo que Seo hubiese querido. Sólo quedaba resignarse.— HyunJin...
[...]
Cuando ChangBin salió de la academia. Su amigo Wooyoung corrió tras él e intentó alcanzarlo, pero era inútil. El peli negro ya había desaparecido.
Jung empezaba a preguntarse si en verdad su pequeño se atrevería a declararse. Lo veía tan seguro al momento de correr tras Hwang que empezó a creer que Bin ya no era el mismo chico introvertido y temeroso que había conocido hace unos años. Sin embargo, de alguna u otra forma la consciencia de Jung le martillaba.
Sabía que si HyunJin rechazaba a ChangBin, este correría hacia sus brazos buscando consuelo.
Y si llegara a enterarse de la verdad, de quien era el que estaba detrás de la puerta de los vestidores, le odiaría.— Oh, ¿WooYoung?— preguntó una voz ronca y grave.
— Fe-Felix, ¿Qué haces aquí?
El de cabellos cenizos levantó su mirada encontrándose con los del australiano quien salía de una tienda de discos.
—¿Buscando trabajo, quizá?—
—Félix, ¿De casualidad viste a ChangBin?— El mayor se abalanzó hacia Lee, tomándolo de los hombros. Desesperado, necesitaba saber dónde estaba su pequeño. Pero lo único que obtuvo en respuesta fue la mirada perdida del rubio. Estaba triste y la culpa lo torturaba.— Perdón...
—Tranquilo, no es tu culpa. Y a tu pregunta. No, no lo he visto. Siento no ser de ayuda... — dijo cabizbajo.
—Félix, sé que esto sonara loco, pero HyunJin no escuchó su conversación— El mencionado levantó su mirada, sorprendido por lo que acababa de escuchar— En realidad, era yo ...bueno. Sólo sé que en estos precisos momentos ChangBin esta buscando a HyunJin para declararse. ¡Y NO SE QUÉ HACER! ¡TODO ESTO ES MI CULPA! ¡PERDÓN!
— ¡¿QUÉ?!
— ¡SÓLO AYÚDAME A ENCONTRAR A ESE IDIOTA!
Lee asintió frenético y emprendió camino en busca del peli negro. Quizá este último no le quiera ni ver, pero tenía que detenerlo. Aunque no estaba seguro si aquello era una buena idea. Sabía que ChangBin estaba enamorado de HyunJin y tomar el valor de declararse no era nada fácil. Sin embargo, eso no garantizaba que el azabache correspondiera a los sentimientos del más bajo. Y eso sólo provocaba que WooYoung se sienta peor, estaba angustiado por la reacción de su amigo. Él era consciente que Seo en temas sobre el amor se volvía la persona más vulnerable. Que con sólo un pequeño rasguño terminaría destruyendo su corazón. Y él quería evitar eso.
[...]
— ChangBin, ¿Qué haces aquí?— preguntó el azabache aún sentado en la banca.
— Necesito hablar contigo.
— ¿Sobre qué?
— Lo que escuchaste, es verdad.— Hwang le miraba extraño pues no sabía a qué venía todo eso— Tú...Tú me gustas, HyunJin.
Antes que el azabache articulara una palabra se vio interrumpido por una chica.
Era la misma de hace unos días. Si mal no recordaba su nombre era Mina.
— ¡Oppa!— Llamaba la chica formando en su rostro un adorable puchero — ¿Te hice esperar mucho?— preguntó con una voz infantil.
— M-Mina...
—¿Quién es él? — Fijo su mirada hacia ChangBin quien aun permanecía estático en su sitio. Mina enrollo sus brazos en el cuello de HyunJin dejando un corto beso en su mejilla— Oppa, ¿Es un amigo tuyo?
— ¿Ah? Sí ...sí, es sólo un amigo — dijo HyunJin vacilando en sus palabras.
Sólo un amigo.
— ¿También vendrá con nosotros?
— Perdón, ya me tengo que ir.— Fue lo último que dijo ChangBin antes de levantarse del asiento y retirarse de allí.
ChangBin se sentía el ser más estúpido por enamorarse de un idiota heterosexual. Qué tenía en la cabeza al pensar que le correspondería a sus sentimientos. Estaba enojado, y sentía una fuerte presión en su pecho. Quería calmar su maldito corazón, quería gritarle y decirle que entrara en razón. Que lo que sentía por Hwang no era más que sólo un capricho y que debía olvidarle. Las lágrimas poco a poco se hacían presentes en el rostro de Seo. Odiaba que las personas lo vieran llorar, pero era inevitable.
En medio de lágrimas una llamada entrante se hizo presente.
Era Félix.
— ¡¿ChangBin?! ¡¿Dónde estas?! ¿Te encuentras bien? Te hemos estado buscando y llamando como locos con WooYoung—
— F-Félix...— respondió con la voz quebrada.
— Dime.
— ¿Aún quieres que sea tu pareja?
Hola, aquí otra vez...
Con más desastres :)
Gracias por todo. Por leer, por votar y apoyar esta historia/fic ♥
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙚 ➻ [Scв ; Hнj]
Fanfiction❀Seo ChangBin ➻ Bottom ❀Hwang HyunJin ➻ Top [🍌] AVISO: ★ Si no gustan de esta Ship por favor absténgase de leer esta historia. ✩ Este fic es 100% idea mía. ★ No se aceptan comentarios ofensivos o de lenguaje soez. ✩ No copiar, ni adaptar sin el c...