08

3.1K 465 65
                                    

— Me rechazo.

— ¡¿Eh?!

Wooyoung llevaba puesta una gran sudadera café que cubría hasta sus muslos, unos pantalones de mezclilla y un par de converse color gris. El mayor lucía demacrado.

El día anterior había invitado a Junho a salir pero este le respondió con un tajante "No".

— Hyung... 

— Yo pensé que le gustaba como él a mi, pero no...

El mayor se precipitó sobre la carpeta y ocultó su rostro en sus brazos. Estaba realmente deshecho. ChangBin intentó animarlo invitando a salir a su amigo al parque de atracciones, pero este simplemente no aceptó.

— Perdón bebé, esta vez no quiero ir a ningún lugar.

Esa semana Wooyoung no iría a sus clases de baile y por ende ChangBin otra vez se la pasaría solo.

"Inventate alguna excusa por favor ChangBinnie". Fue lo único que le pidió el de cabello cenizos para justificar sus faltas.


[...]


Cuando las clases de baile culminaron ChangBin se dirigió a las taquillas para sacar su mochila e irse a casa, pero al momento de cerrar la puerta de su casillero se encontró con el azabache, tenía el cabello empapado y una toalla alrededor de su cuello, lucía realmente atractivo a los ojos del menor.

— Si quieres una foto mía simplemente tómala.

Aquel comentario hizo que el menor saliera de su trance y se ruborizara. No sabía que hacer o decir en ese momento, HyunJin carcajeo y se levantó de la banca caminando en su dirección.

— La primera es gratis, si quieres una segunda me lo pensaré — Su egolatría salió a flote. ChangBin frunció el ceño y tiro de su mochila retirándose del lugar— Era una broma — Para el menor aquel comentario no tenía ni la más mínima pisca de gracia. Decidió ignorarlo y siguió su camino.

Seo estaba en el paradero sentado en una de las bancas esperando a que el autobús apareciera.

—¿Estas molesto? — Cuestionó HyunJin.

Luego de que Seo saliera de la escuela, el azabache lo siguió hasta su paradero en donde recargó su cuerpo en uno de los postes publicitarios, el menor tenía su mirada en su teléfono ignorando por completo a Hwang.

— ChangBin — llamó HyunJin sentándose a su lado —, dame tu número.


𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙚 ➻ [Scв ; Hнj]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora