— Entonces... ¿Me estas diciendo que... besaste a ChangBin?
Félix asintió.
Ese día las clases de baile fueron canceladas debido a una capacitación que tenían los profesores de la academia, Lee y Jung decidieron ir por unos batidos.
Luego de aquel insólito suceso en la casa de Seo. Félix no recibió riña alguna por parte del peli negro, siquiera una bofetada por tal atrevimiento. Cuando el australiano separo sus labios de los de ChangBin, ambos se quedaron frente a frente sin apartar la mirada del otro por un largo rato. Ambos habían perdido la noción del tiempo. Lee no sabía como sentirse al respecto en ese momento. No sabía si lo que había hecho estaba mal o bien, y al no tener respuesta alguna de Seo, supuso que aquel beso no le había ¿molestado? ¿afectado?. O al menos eso era lo que creía Félix.
— ¿Crees que me odie? — preguntó, Félix— Tal vez ni me quiera ver por eso falto hoy día.
— Qué dices, Lix. ChangBin no es de ese tipo. Quizá y este un poco resentido, sólo un "Poco".
— ...
— Fue su primer beso.
Y Félix se atraganto con su batido de plátano.
[...]
Seo se encontraba solo en casa cuando escuchó que llamaban a su puerta. Se levantó del sofá aún adormilado y fue a abrir esta encontrándose con Felix y WooYoung. El peli negro se quedo estático en el marco de la puerta intentando articular alguna palabra, pero estas simplemente se quedaban atascadas en su boca.
— ¿No nos dejaras entrar, Binnie?
Félix sentía la mirada del peli negro sobre él y este no quería verle por lo del día anterior. El momento era realmente incómodo para ambos. Lee se había negado en ir a visitar a ChangBin, pero por la insistencia del mayor había terminado ahí, justo al frente de su puerta y de él.
ChangBin se apartó de la entrada indicándoles a ambos amigos que pasaran adentro. El pecoso sólo se mantenía detrás de Jung, quien parecía divertirle la situación en la que los había puesto a ambos amigos.
— ¿Porqué no me avisaste que faltarías a clases, ChangBinnie?
"Porque ni yo mismo sabía que lo haría". Respondió dentro suyo.
— Lo siento, Hyung.
El peli negro asistiría a clases sin ningún problema, pero cada que recordaba los labios de Felix sobre los suyos, flaqueaba. Le resultaba cierta incomodidad ver al responsable de tal hurto. Porque sí. Para ChangBin eso era un robo, un robo a la pureza de sus labios. ¿Cómo se atrevía a ir a su casa después de lo que había hecho? ¿Y porqué él se ruborizaba con sólo verlo? Se sentía estúpido.
— ChangBin, no hay nada en la nevera — dijo WooYoung — ¿Qué vamos a cenar?
Es verdad, lo había olvidado. La señora Seo le había dejado encargado de realizar las compras de esta semana. Seo fue a su dormitorio a cambiarse y a colocarse algo más ligero para ir a alguna tienda de conveniencia que había a solo unas calles de su casa.
— Te acompaño — habló Félix.
ChangBin dudo al principio, pero lo acepto. Cogió las llaves de su casa para luego salir junto al australiano.
En todo el trayecto ninguno de los dos pronuncio alguna palabra y sólo tenían la vista al frente. Claro, de vez en cuando ambos se miraban por el rabillo del ojo sin que el otro se de cuenta. El ambiente ya de por si era incómodo aún con WooYoung, y ahora que sólo estaban los dos era...
—Tranquilo —dijo ChangBin, parándose al frente de la tienda— No estoy molesto, si eso es lo que te hice creer, Félix — agregó.
ChangBin volteó a verle dedicándole una sonrisa a Félix, quien le respondió de la misma manera y ambos se adentraron a la tienda. El peli negro cogió uno de los carritos de compra y empezó a empujar esta hacia la sección de refrescos y zumos.
— ¿Porqué lo hiciste?— preguntó curioso Seo.
— ¿uhmm?
— El beso, Félix, ¿Por qué me besaste?
— Ah, eso. Fue sólo un impulso — respondió evitando la mirada del peli negro.
— Era mi primer beso, Félix.
— Lo sé.
— ¡¿Lo sabías?! — preguntó — Y aún así te lanzaste sobre ellos...
— Oh, vamos ChangBin. No fue así.
— Que sí.
— No es verdad.
— Sí, sí lo es — Insistió— Al menos debiste de anticiparlo. o ¡YO QUÉ SÉ!
—Y decirte: Ey, ChangBin besare tu labios ¿En serio?— dijo sarcástico.
— Pues sí.
— Bien. ChangBin, te besare.
Dicho y hecho, Félix fundió sus labios con los del peli negro.
Otra vez.
═════ ♢.✰.♢ ═════
UYYYYY HYUNJIN ESTA QUEDANDO ATRAS, Y FILIX ESTA QUE LE ROBA BESOS AL PEQUEÑO BINNIE~ XD
Pregunta:
¿HyunBin, HyunLix o LixBin? ¿Poliamor? :'D
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙚 ➻ [Scв ; Hнj]
Fanfiction❀Seo ChangBin ➻ Bottom ❀Hwang HyunJin ➻ Top [🍌] AVISO: ★ Si no gustan de esta Ship por favor absténgase de leer esta historia. ✩ Este fic es 100% idea mía. ★ No se aceptan comentarios ofensivos o de lenguaje soez. ✩ No copiar, ni adaptar sin el c...