32

1.7K 259 13
                                    


Esa noche Jung se había quedado a dormir en la casa de ChangBin. No había problema alguno, después de todo, eran amigos cercanos y la familia del mayor conocía a Seo.

Mientras WooYoung dormía plácidamente en la habitación de huéspedes, el pequeño Bin no dejaba de pensar en Felix, por lo que decidió tomar su teléfono y marcar su número.

De nuevo, su llamada era enviada al buzón de voz. Preocupado, le escribió un mensaje.


ChangBin:

Hola, Felix.

¿Todo bien?

Cuando leas este mensaje por favor llámame.


[...]



Felix miró a HyunJin desconcertado y con el ceño levemente fruncido. Tenía que hablar con él.

Chris, al ver que Lee miraba a algún punto fijo dirigió su mirada en la misma dirección encontrándose con el azabache.

— ¿Lo conoces? — preguntó — Félix, ¿qué sucede? ¿Quién es él?

— Hablamos después — ordenó riguroso.

— Te llamare...

Cuando Bang se retiró del lugar HyunJin resopló y caminó hasta el pecoso, Lee se adentro nuevamente al edificio con el azabache detrás suyo. En ningún momento se dirigieron la palabra, apenas y cruzaban miradas.

Al llegar al departamento, Félix dejó que el azabache entrara primero y se acomodara en uno de los asientos que se encontraba en su pequeña sala de estar.

— ¿Quieres beber algo? — preguntó Lee.

— No, gracias. — Se limitó a decir.

Félix asintió tomando asiento en frente de HyunJin. El ambiente empezaba a volverse incómodo y tenso. Hwang esperaba a lo que el australiano diría, estaba dispuesto a escucharle. Aunque claro, eso no quitaba lo molesto que estaba por lo que había presenciado minutos antes.

— Creí que irías con ChangBin. — Empezó Lee.

— ¿Y decirle todo lo que he visto? ¿En serio, Félix? — espetó molesto. Era verdad, Hwang bien pudo ir con ChangBin y decirle todo lo que acababa de ver. De esa manera se desharía del pecoso y podría quedarse con Seo, aquello era una buena idea. Pero, HyunJin no quería jugar sucio, y menos de esa manera.

— Entonces, ¿Por qué estás aquí?

— Para decirte que hables con la verdad. Y dejes de una maldita vez a ChangBin, él no se merece esto.

— Creo que eres el menos indicado para decir eso, Hwang — refutó el pecoso.

— Escucha, Felix. —

— No, escúchame tú a mí. — Interrumpió. — Durante mucho tiempo ChangBin ha estado sufriendo por ti. Mientras tú vivías aventuras amorosas, él pensaba en ti. Lloraba y trataba de reprimir sus sentimientos. Lo sé, porque fui su pañuelo de lágrimas. — HyunJin tragó duro y desvío su mirada. — El día en el que expuso sus sentimientos y tu lo rechazaste, ¿Te imaginas cómo se sintió? —

— Eso fue un mal entendido. —

— ¿Lo quieres? — preguntó. — ¿Por qué de repente tú interés por él? Desde un comienzo tu sólo te liabas con mujeres. Es extraño que ahora quieras estar con un chico, y más si es con ChangBin.

— Que yo sienta algo por él es cosa mía, pero, ¿Y tú? — cuestionó, observando fijamente al aludido — ¿Qué diablos hacías allí afuera con ese chico? ¿Qué hay de ChangBin?

— Eso no tiene nada que ver contigo — bufó. — No te entrometas en esto.

— Bien. — HyunJin, molesto por la actitud del pecoso se levantó de su asiento dispuesto a retirarse del apartamento del susodicho — Eso sí, no te atrevas a lastimar a ChangBin. — advirtió.



[...]




Ya al frente del elevador Hwang empezó a batallar con sus impulsos por regresar al departamento del pecoso y golpearle la cara por todo lo que había soportado. Lee no sabía nada de él.

— ¡Oh! ¿Amigo de Félix? — Las puertas del elevador se abrieron y de esta salió aquel muchacho de cabellera negra, el mismo que beso a Lee. Saludó con dificultad a HyunJin, quien estaba absorto en sus pensamientos.

— ¿Me hablas a mí? — El azabache se señaló a sí mismo enarcando una ceja. Chris asintió y le dedico una sonrisa. A Hwang se le hacía familiar su rostro, por lo que intentó recordar en dónde lo había visto. — ¿Y tú eres...?

— Cierto, perdón, no me he presentado. Soy Christopher Bang.

— HyunJin — dijo sin mucho interés.

— Eres amigo de Félix, ¿Verdad? — preguntó — ¿Él está en su apartamento?

— Ah, sí.

— Oh, como no me respondía las llamadas, me preocupaba. — Suspiró aliviado.

— ¿Qué relación tienes con él?

— Es mi pareja.

Y el azabache recordó aquel rostro.

Era él.

El mismo chico que había besado a Félix al frente del edificio.

Ahora todo tenía sentido. 



[...]



Sí, como siempre. Actualizando en las noches, hasta a veces en las madrugadas :c Perdonen.

-Platanito se retira.

𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙚 ➻ [Scв ; Hнj]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora