— Últimamente HyunJin ha estado actuando muy raro.
Comentó ChangBin a sus dos amigos. Mientras se entretenían con algún juego de carreras en su consola Bin lanzó su mando a un lado de él, captando la atención de WooYoung, quien pausó el juego para mirar a su atolondrado amigo.
— ¿Paso algo malo entre ustedes dos? — inquirió el mayor dejando su mando sobre la alfombra y colocándose en frente del peli negro.
— Es sólo que...—
— ¿Te hizo algo? — Interrumpió Lee, aún con la mirada en la pantalla de la televisión. Sentado, recargando su cuerpo sobre ambos brazos como soporte.
— La pregunta es... Qué no hizo. — expresoóBin con una sonrisa ladeada. Ambos amigos se miraron el uno al otro intentando descifrar lo que Seo quería decir. — A lo que voy es a su comportamiento conmigo. Se ha vuelto demasiado empalagoso y no ha dejado de llamarme cada diez minutos. Y también me ha estado comprando dulces, pasteles, incluso tenemos prendas de pareja y cada vez que vamos a algún lugar no deja que yo pague mi parte. Antes solíamos dividirnos los gastos. — Suspiró cansado. WooYoung escuchaba atentamente a su amigo mientras que Lee reía a sus adentros por lo ridículo que estaba siendo Hwang. — Cierto, casi lo olvido. Me regalo un collar...
— ¿En serio? — preguntó sorprendido, Jung. — Es un lindo detalle, Binnie~— Apretó las mejillas de su contrario con ternura. — No lo culpes, sólo esta enamorado. —añadió.
— O simplemente tiene miedo — Se atrevió a decir el pecoso. Recibiendo un codazo por parte de WooYoung para que cerrara su boca — ¡Ah! Hyung... — Se quejo Lee frotándose la zona golpeada.
— ¿Puedo ver el collar?
— Ah, ese es el problema — ChangBin bajo su mirada y se lamió su labio inferior. — Es que...
— No me digas que...
— Lo perdí, Hyung.
Eres increíble, ChangBin.
[...]
HyunJin había recibido un mensaje de Jisung, un amigo suyo. Le había invitado a la nueva apertura de un nuevo club, después de todo era fin de semana así que, no había excusa para no ir. Hwang luego de recibir aquel mensaje lo primero que hizo fue avisarle a ChangBin para que ambos se diviertan esa noche. No obstante, Seo terminó declinando su propuesta. Y es que no sabía con qué cara ir después de perder el collar que era muy preciado para su novio. Él había asegurado que nunca se lo quitaría y que siempre lo llevaría vaya al lugar que vaya, pero termino fracasando, siendo la pequeña cajita de cristal en la que vino, su triste consuelo.
Hwang entendió la justificación que utilizó Bin para rechazar gentilmente su invitación así que sólo le quedaba llamar a su amigo para avisarle que no podría ir, no sería nada lindo ir sin su novio. Estaría aburrido y lo que el quería era divertirse y bailar. Pero con ChangBin.
Jisung no se rindió y siguió insistiendo, después de todo él trabajaría como DJ y siendo su primera ve estaba nervioso y quería que sus amigos lo acompañasen. Le dijo que vaya, aunque sea sólo una hora, pero quería que su amigo este presente, porque esto era un evento importante para él.
HyunJin se sintió un poco mal por su amigo así que acepto la invitación. ChangBin no tuvo ningún problema sólo le pidió que se cuidara y que llegara bien a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙚 ➻ [Scв ; Hнj]
Fanfiction❀Seo ChangBin ➻ Bottom ❀Hwang HyunJin ➻ Top [🍌] AVISO: ★ Si no gustan de esta Ship por favor absténgase de leer esta historia. ✩ Este fic es 100% idea mía. ★ No se aceptan comentarios ofensivos o de lenguaje soez. ✩ No copiar, ni adaptar sin el c...