— Eres un idiota.
WooYoung, por primera vez se vio con la obligación de propinarle un golpe en la cabeza a su mejor amigo. Le molesto la actitud y comportamiento con la que había enfrentado a Hwang. Si ellos dos hablarían era para arreglar las cosas y no empeorarlas. Porque el fin de toda conversación es más que todo para llegar a un acuerdo mutuo, pero su amigo lo había estropeado dejándose llevar por sus estúpidos impulsos de celos.
— ¡Ey! Eso duele — Se quejó — ¿De qué lado estas? — WooYoung hizo un mohín cruzándose de brazos, totalmente indignado por el comportamiento de ChangBin.
— Idiota — bufó.
— El idiota es HyunJin.
— De hecho, creo que ambos son los idiotas — interrumpió un tercero —. Tú por la manera tan inmadura de actuar y el otro por imitarte — ChangBin, atónito por lo que acababa de escuchar de un completo desconocido sólo vio al mayor indicándole con sus ojos que diga algo al respecto.
— Gracias, San. — WooYoung corrió de asiento cediéndole el suyo al que parecía ser su nuevo amigo.
— Perdón por entrometerme de esa manera. Me llamo San, Choi San. — Hizo una leve reverencia esbozando una sonrisa.
— ¿Y ustedes son... —
— Amigos — replicaron ambos al unisonó riendo tímidamente. ChangBin soltó una pequeña risa socarrona, entendiendo a qué iba todo eso.
San tenía varios mechones rojos repartidos en su cabellera negra. Tenía una personalidad ocurrente y divertida. El chico parecía estar enamorado de su amigo, WooYoung. Cada que ellos conversaban, él no le quitaba la vista de encima, era cómo si lo único que existiese para San fuera el de cabellos cenizos. Como si sus ojos fotografiaran cada facción de Jung para nunca olvidar su bello rostro. Adoraba cada gesto que hacía el mayor, y Bin no lo culpaba. WooYoung era muy tierno.
ChangBin pensó si HyunJin alguna vez lo vio de esa manera, con aquel brillo desprendiendo de sus orbitas. Como si lo que contemplara fuese algo inalcanzable y tan preciado a la vez.
Seo sólo deseaba ser amado por alguien, y que ese alguien le correspondiese de la misma manera. Lástima que todo eso lo estaba echando a perder por culpa de su conducta pueril y testaruda.
— Entonces, ¿Iras a la fiesta de Sana? — WooYoung lo tomó de la mano trayéndolo de nuevo a la realidad, disipando todo pensamiento en su cabeza.
— Ah... sí, pero no quiero estar solo. — respondió tímido.
— Me gustaría acompañarte, bebé, pero ese día tengo una prueba virtual.
— Tranquilo, Hyung. Entiendo — dijo lánguido.
— Suerte, pequeño Binnie~
[...]
Genial.
ChangBin no sabía que utilizar para esa noche, es decir, bien podía ir con los conjuntos que WooYoung le había dejado sobre su cama. Pero, por alguna extraña razón decidió dejar de lado esa ropa tan llamativa. Ese era más el toque del mayor, era atractivo y seductor y ChangBin no era así. Él era más del tipo que mantiene un perfil bajo y prefiere pasar desapercibido.
Ya había aguantado todo un mes entero vistiendo de una manera diferente a la que solía vestir solo para tener la atención de Hwang. Claro, no descartó que de alguna manera aquello fue un paso más para dejar atrás esas inseguridades que traía consigo por bastante tiempo. Sin embargo, este día quería asistir como el viejo ChangBin, de vestimentas oscuras y semblante sombrío, soltando cierto misterio en su mirar.
Aún con los nervios recorriendo toda su anatomía, tomó valor y empezó su trayecto hacia la casa de Sana.
Todavía era temprano por lo que decidió caminar hasta la casa de la castaña, meditando todo lo que había pasado entre él y HyunJin durante este tiempo. Sí estar juntos era lo correcto o si sólo esos sentimientos que ambos decían tener por el otro eran sólo un capricho, o un simple gusto que en cualquier momento se esfumaría. ChangBin empezaba a dudar de sus pasos, si debería continuar o solo regresar a casa. ¿Porqué era así? ¿Porqué pensaba demasiadas las cosas? ¿Porqué todo empezaba a ponerse en su contra?
Su cabeza era un lío, y ChangBin estaba perdiendo el control de sus pensamientos e ideas que de su mente emergían. Se odiaba por eso. Odiaba tener ese maldito lado en el que ponía en duda todo lo que hacía.
— ¿ChangBin? — El aludido brincó por el susto y de nuevo regresó a la realidad —, ¿Vas a la fiesta de Sana? — preguntó un chico de cabellera roja.
— No — respondió precipitado — Bueno la verdad sí, pero... — Estaba nervioso y las palabras parecían cruzarse con otras. — ¿SoonYoung, cierto? — preguntó intentando cambiar de tema.
— Sólo Hoshi — Sonrío achinando sus ojos. — Si vas a casa de Sana... ese no es el camino. — dijo, señalando el lado contrario de la calle — Es por allá.
— Ah, gracias... — habló avergonzado — Soy ChangBin, por cierto.
— Sí, lo sé. Estamos en la misma clase de baile. — Las mejillas de Bin empezaban a arder, se sentía estúpid. — Veo que estas nervioso, ¿Es tu primera vez yendo a fiestas?
— No, sólo que la primera fue un desastre y bueno. Sí, estoy nervioso...
— Entiendo, suele pasar. — Hoshi caminaba muy tranquilo con las manos en los bolsillos de sus pantalones — Es la primera vez que hablamos — comentó soltando una risa — es extraño, creí que eras un tipo más ...¿agresivo?
— ¿Porqué?
— No lo sé, quizá tu manera de vestir, tu silencio y tu rostro tan serio. Me dabas miedo — confesó el peli rojo. — A veces, me recuerdas a JiHoon... ese enano es todo un tsundere. Se muestra tan frío, pero tiene un corazón muy cálido.
— Oh, ¿Y él ...te gusta? — Inquirió con cierto recelo.
— Sí, de hecho, pensaba en invitarlo a salir. Aunque sé que mis posibilidades de que acepte sean casi nulas. Igual lo haré.
— ¿Porqué? Es decir, si ya sabes que te rechazara... ¿Por qué invitarlo?
— Bueno, uno nunca sabe, quizá y cambie de parecer. — respondió muy seguro. — Es mejor decirlo a guardarlo y estar con esa molesta pregunta del: Qué hubiese pasado sí, ¿No lo crees?
En ese momento ChangBin pensó en HyunJin. Tal vez era mejor arriesgar que a retroceder y dejar que la incertidumbre carcomiera su cabeza —. Supongo que tienes razón...
— Ya llegamos, ChangBin. — anunció Hoshi muy emocionado.
Sí, era momento de dejar los miedos atrás y dejar que las cosas fluyan como debían de ser.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙚 ➻ [Scв ; Hнj]
Fanfiction❀Seo ChangBin ➻ Bottom ❀Hwang HyunJin ➻ Top [🍌] AVISO: ★ Si no gustan de esta Ship por favor absténgase de leer esta historia. ✩ Este fic es 100% idea mía. ★ No se aceptan comentarios ofensivos o de lenguaje soez. ✩ No copiar, ni adaptar sin el c...