Esa tarde Félix se encontraba nuevamente en la misma cafetería del día anterior, con la diferencia que esta vez se vería con Hwang HyunJin.
El azabache le había llamado para poder platicar sobre un tema ciertamente delicado. Y que por insistencia suya Lee termino accediendo con recelo. Algo muy dentro de él le advertía de algo no muy bueno, sin embargo, cumplió en ir a conversar con el azabache para saber qué era lo que tanto le urgía.
Cuando lo divisó por la puerta se sorprendió al verlo junto a una figura femenina detrás suyo, Qué era lo que se traía Hwang?
— Hola, Félix — pronunció el azabache acomodándose en el asiento que estaba en frente de Lee. — Sana, siéntate. — Indicó el lugar vacío que estaba a lado suyo.
— ¿Sana? — inquirió el australiano, sorprendido. ¿Qué hacía ella aquí? ¿Y porqué estaba con HyunJin? Varias preguntas empezaron a rondar por la cabeza del pecoso hallando alguna respuesta coherente para aquel par.
— Oppa... — saludó desanimada, bajando su mirada para evitar la del australiano.
— ¿Qué haces con ella, HyunJin?
— Si ella esta conmigo ahora es por una sola razón. Seré directo, Lee — Soltó un largo suspiro para luego fijar su mirada en la castaña, quien no dejaba de buscar algún lugar en donde esconder su rostro. Estaba nerviosa y avergonzada. Cómo si lo que hubiese hecho fuera algo realmente malo. — Me entere que besaste a ChangBin, ¿Es eso cierto?
De acuerdo, para ser sinceros. Eso no se lo esperaba el pecoso. Sí, quizá no pudo articular ninguna palabra en ese momento, pero intentó disimular no haberlo oído. Sin embargo, era la reacción de su cuerpo al estremecerse y el gesto de su cara los que terminó delatando al rubio. Y sólo pudo deducir que la responsable de esto era aquella castaña. Pero, lo que aún no encajaba en todo esto, era lo que sabía ella y de cómo se había enterado.
— Sana, díselo. Dile todo lo que me contaste la noche anterior. — La fémina jugaba con sus manos sobre su regazo, sin tener la mínima intención de levantar su mirada. Principalmente por lo que había hecho y segundo, por que era una figura pérfida a los ojos del pecoso quien supuestamente era su amigo.
— Y-yo... escuche la conversación que tuviste ayer con WooYoung. — Ahora todo empezaba a tener sentido. Recordó a las chicas de ese día, se familiarizaba con una de ellas, pero al no reconocerla en el debido momento, le restó importancia. — Tú... habías confesado que querías a ChangBin e incluso dijiste que lo habías besado. — musitó.
— No creía que eras ese tipo de persona, Sana. — dijo Félix, decepcionado, frunciendo ligeramente el entrecejo.
— No es mi culpa, no puedo permitir que tú y ChangBin se burlen de HyunJin Oppa. — protestó la castaña haciendo un ridículo puchero.
— Escucha, ChangBin no tiene nada que ver en esto. Fui yo quien lo besó. — refutó muy enojado Lee. Lo que provocó que la castaña se encogiera en su asiento.
— Cálmate, Lee. — ordenó el azabache. — Sana, ya puedes irte.
— Pero, Oppa—
— Esto es entre Félix y yo.
La castaña tomó su bolso enojada retirándose del lugar, no sin antes lanzarle una mirada fulminante al pecoso. Se despidió de HyunJin y salió del local dejando solos a ambos chicos.
— ¿Y bien? — El azabache recargo su espalda en el asiento cruzándose de brazos — Te escucho.
— Qué más debería decirte.
— Entonces, ¿No lo niegas? — Félix soltó un suspiro, cansado. Nunca pensó que llegaría a encontrarse en una situación tan incómoda. — Dime la verdad, ¿Te gusta ChangBin?
— Creo que lo que siento por el no es sólo un gusto, HyunJin.
Hwang soltó una risa amarga llevando su cabello hacia atrás con su mano. Una clara reacción de desaprobación ante la respuesta de Félix. Cuando el silencio ocupó un lugar entre el australiano y el azabache, dificultó más la posición de ambos muchachos para poder sostener una conversación sin que ninguno de los dos perdiera los estribos. Sobre todo, Hwang, quien era la parte afectada dejando a Lee como la parte acusada. El azabache se incorporó a la mesa, acto que captó la atención del australiano.
— ¿Qué me dices de Chistopher? ¿Qué no era él tu pareja? — inquirió HyunJin. — No entiendo, porqué ahora dices que sientes algo por ChangBin si estas con alguien más.
— Él y yo terminamos, HyunJin. — dijo manteniendo su mirada con la de su contrario, mostrándose impertérrito a su pregunta. — Durante el tiempo que estuve fuera del país me hizo dar cuenta sobre mis sentimientos por ChangBin. Aún sabiendo que tú le gustabas, eso no evito que me sintiera atraído por él.
— Félix —
— Tranquilo, no pienso hacer nada que estropee su relación. — alegó, haciendo que el azabache relajara su expresión. — Eso sí — Le señaló con su índice en señal de advertencia. — Si llegas a lastimarlo. No dudare en ir por él.
— ¿Es una amenaza?
— No, sólo quiero que sepas que esta vez voy en serio.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙚 ➻ [Scв ; Hнj]
Fanfiction❀Seo ChangBin ➻ Bottom ❀Hwang HyunJin ➻ Top [🍌] AVISO: ★ Si no gustan de esta Ship por favor absténgase de leer esta historia. ✩ Este fic es 100% idea mía. ★ No se aceptan comentarios ofensivos o de lenguaje soez. ✩ No copiar, ni adaptar sin el c...