44

1.4K 178 71
                                    


— ¿Perdiste el collar que te di?

ChangBin bajo su mirada como un cachorro y asintió muy apenado. No pudo ocultar más aquello que martillaba su cabeza, razón por la que termino confesando que aquel collar tan preciado para el azabache lo había extraviado y lo peor era que no recordaba en dónde.

HyunJin no dijo nada al respecto, pero, eso no descartaba lo triste que se sentía al enterarse que su novio había perdido aquel obsequio que para el azabache era importante que lo llevase siempre consigo. Evidentemente Bin no tardo en notar a un desilusionado HyunJin. Sí, su mirada lánguida y aquella media sonrisa que en cualquier momento se desvanecería de su rostro, lo decía todo.

ChangBin era un completo idiota por ser tan descuidado.

— Perdóname. Yo—

— No te preocupes, ChangBin. Está bien. — Hwang no espero alguna respuesta, simplemente abrazo sus piernas y recargo su cabeza sobre la pared. Bin estaba sentado al borde de su cama y al ver a su novio hecho una bolita sobre su cama provoco que su corazón se estrujara.

— Jinnie~

ChangBin le llamaba, pero, HyunJin sólo le ignoro. Cubriéndose con el edredón se recostó en la cama dándole la espalda al peli negro. Bin no tuvo más remedio que levantarse de su cama y retirarse de la habitación. Bajó las escaleras dirigiéndose hacia la cocina, y buscando en la nevera encontró fresas. "Perfecto" se dijo así mismo. Colocándose el delantal empezó a preparar el postre favorito de su novio.



[...]



La campanilla de la cafetería aviso la entrada de un nuevo cliente, un chico de hebras color plata camino hasta la mesa de al fondo, encontrándose con Lee; le saludo con una sonrisa y tomo asiento.

— Creí que no vendrías, Lix. — El aludido soltó una pequeña carcajada y se incorporó a la mesa apoyando ambos brazos.

— ¿Para qué querías verme, Chris? — Preguntó.

— Necesitamos hablar — Félix dio un largo suspiro poniendo los ojos en blanco — Lix, por favor. Sólo quiero que terminemos bien — Prosiguió restándole importancia al gesto del pecoso, porque sabía que aquella actitud que adopto fue por culpa suya.

— Bien.

Un chico de uniforme se acerco y saludo a ambos chicos para tomar su orden. Félix se encontraba extenuado, no sólo por ver a su ex pareja si no por tener que lidiar con él. Sólo quería que lo dejase en paz de una buena vez.

El rubio se mantuvo mirando el gran ventanal que estaba a su derecha, Chris por su parte pidió dos cafés latte. El camarero asintió retirándose de la mesa. De nuevo aquel ambiente tan incomodo recayó sobre los dos.

— Cuando te dije que la razón de estar aquí era por ti. No mentí, Lix. Sé que a estas alturas es difícil creerme, pero, por favor sólo hazlo.

— ¿Tengo otra opción? — Encogiéndose de hombros recargo su espalda en el espaldar del asiento.

— Siento mucho que hayas tenido que lidiar con mi yo tan imbécil del pasado. Sólo me aproveche de ti. Tú eras—

— Ingenuo, lo sé— Le interrumpió — ¿A dónde quieres llegar con esto? Ya sé que fuiste un imbécil, y yo lo fui más por dejar que me engañaras, pero... ¿Y? — Bufó — Ya esta hecho ¿no?

𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙚 ➻ [Scв ; Hнj]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora