10

3K 443 29
                                    

Sábado, el reloj marcaba las tres. ChangBin se había encerrado en su habitación, no había desayunado y ahora se había saltado el almuerzo.

Luego de contemplar esa escena -incómoda- en los vestidores, aquella imagen le atormentaba. Desde los brazos de HyunJin recorriendo por la cintura de aquella chica hasta como ella enredaba sus dedos en los cabellos del azabache mientras fundía sus labios con los de él.

Una pequeña lágrima pasó por su mejilla. Odiaba llorar.

— ChangBin, abre la puerta por favor.

WooYoung llamaba a su puerta. El menor pensó que nunca más le dirigiría la palabra por la riña que le dio a YunHo, después de todo desde aquel día no se cruzaron ninguna palabra.

—¡Joder, ChangBin, abre la puerta!

— ¿Para qué? — cuestionó indiferente.

— No sé, ¿Tal vez para hablar? — contestó del otro lado —¡YA! ¡SOY TU MAYOR!

— ¿Y eso qué?

— Llamaré a HyunJin.

— ¡Ja! No te atreverías — Soltó una risa amarga.

— ¿Me estas retando? — WooYoung tomó su teléfono y sin pensarlo dos veces marcó el número de Hwang.

Una voz masculina se escuchó del otro lado, y no, no era la del mayor.
ChangBin se levantó de su cama de un salto y corrió hasta la puerta en donde pegó su oído intentando escuchar la conversación que tenía Wooyoung con el azabache.

— HyunJin, soy WooYoung — contestó — ¿Es verdad que las clases de hoy serán a las cuatro? — Era sábado, los fines de semana no tenían clase por lo que la pregunta de su mayor a Seo le parecía absurda — Ah, de acuerdo — ChangBin se burlaba dentro suyo por las tonterías que hacía su amigo. Pero al escuchar su nombre dejó de reír y pegó más su oreja a la puerta — Sí, él es algo distraído... Está bien, nos vemos — Colgó.

"Idiota". Pensó. 

ChangBin quitó el seguro de su puerta y se lanzó nuevamente a su cama. Rendido.

Jung se asomó por la puerta con una amplia sonrisa.

— ¿Y bien? — cuestionó — ¿Porqué sigues en pijamas?

— Porque quiero y puedo.

— Binnie~ — canturreaba WooYoung — Tenemos clases a las cuatro ¿Acaso no escuchaste? — Sujetó el pantalón de su amigo y empezó jalar de esta.

— No — replicó.

El menor se levantó mostrando aquella mirada apagada. Sus ánimos iban por los suelos y eso WooYoung no tardó en percibirlo.

— ¿Qué sucede? — interrogó con preocupación.

— Nada, solo quiero descansar...

— La señora Seo me dijo que estas encerrado en tu habitación desde la mañana — Apoyó su mano en el hombro contrario — Dime, Binnie ¿Acaso es por YunHo?

El menor asintió. No quería mencionar nada sobre aquel incidente con HyunJin, sabía a la perfección que tarde o temprano la verdad saldría a la luz, pero ahora él solo quería callarlo.

WooYoung se abalanzó hacia él envolviéndolo en un fuerte abrazo, Seo no dudo en corresponderle, lo necesitaba después de todo, era en esos momentos que necesitaba la atención y cariño que solo su Hyung podría brindarle.


[...]


Luego de una larga plática, WooYoung y ChangBin salieron camino a la academia. Por órdenes del profesor Park, todos los de la clase debían de asistir hoy, ya que tenía un aviso importante.

— Lo informaron en el grupo, Binnie~— habló el de cabellos cenizos.

— No revise los mensajes desde ayer... — WooYoung tomó las mejillas del menor y las apretó — ¡Duele! — chilló. El mayor soltó una carcajada al ver las rojas mejillas que ahora pintaban en el rostro de ChangBin.

Cuando llegaron, HyunJin fue el primero en recibirlos, preocupado, ya que estaban diez minutos retrasados.

Todos estaban sentados formando una media luna, WooYoung sujetó la mano del menor y lo llevó donde señalaba el azabache.

— Suerte que el profesor Park aún no viene — Sonrió Hwang.

Luego de un par de minutos más el profesor hizo acto de presencia en la sala, junto a él estaba un chico de cabellera naranja, unos hipnotizantes ojos color avellana, aquello no era lo único que resaltaba de semejante obra de arte si no también esas pequeñas pecas que adornaban su rostro.

— La razón de esta reunión fue para presentarles a un nuevo integrante de esta gran familia — anunció con mucho orgullo — Su nombre es Lee Felix, es de Australia — De razón que se me hacía familiar. Pensó ChangBin — Vamos Lee, preséntate — El profesor le dio una leve palmada en su espalda para que diera un paso adelante y empezará su introducción.

Al momento que empezó a hablar todos en el salón quedaron maravillados por la voz tan varonil y grave que poseía el australiano. Al terminar, Seo no paso de ser desapercibido. Lee reconoció aquel rostro que hace semanas atrás había golpeado con la puerta de vidrio. Una sonrisa se dibujo inconscientemente en su rostro.

— Lee, puedes ir a tomar asiento, daré unas indicaciones — ordenó el profesor. Felix asintió y se dirigió a lado de Seo.

— Hola —saludó — ¿Te acuerdas de mí?


 







𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙚 ➻ [Scв ; Hнj]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora