— ¿Quién fue?
— Félix...— El mayor negó con la cabeza dando a entender su disconformidad por tal declaración.
— Él no pudo hacer eso.
Las clases empezaron y WooYoung seguía sin tomarle atención a Seo. Ninguna explicación sería lo suficientemente creíble para que el mayor se tragase el cuento que aquella marca era la del mismísimo Félix.
Tenía entendido que él no tenía intenciones de dar el siguiente paso con su amigo. Quizá en algún momento hayan querido probar los labios del otro, pero de ahí a algo más. No. Además, sabía que Félix mantenía una relación a distancia con un tal Chris que por cierto era un idiota cuando se lo proponía.
Aún así. Aquello era algo increíble para WooYoung y por alguna extraña razón no podía aceptarlo. Y es que había algo que simplemente no encajaba.
— Hyung~ ¿Podría dejar de ignorarme?
— Podría, sí. Pero no quiero.
A ChangBin le comenzaba a inquietar el comportamiento de su mayor, quien no dejaba de jugar con su bolígrafo, pasar su mano por su cabello e incluso morderse las uñas.
— ¿Por qué no me crees? — Jung negó con su cabeza y se cruzo de brazos— Él mismo me lo dijo esta mañana.
— ¿Y tu le creíste? ¡Ja! ...Que ingenuo — Esto último lo dijo más para él mismo.
— Hyung... Hay algo que no le dije.
— Es... ¿Algo malo? —
— Es sobre Félix y yo... estamos saliendo.
[...]
Las clases habían culminado y para suerte de ambos amigos ese día no era tan soleado como los otros. El clima era perfecto.
Jung y Seo tomaron el autobús que los llevaría hasta su destino. Durante el trayecto ambos compartían auriculares como acostumbraban hacer, con la diferencia de que ahora uno sí trataba de disfrutar de la música mientras que el otro simplemente le restaba importancia y mantenía la mirada perdida en la ventana.
Cuando llegaron a la academia Jung suspiró cansado, le dirigió una última mirada a su amigo para luego entrar al lugar.
No estaba molesto, pero aquella noticia si le había sorprendido bastante. Le había caído como una cubeta de agua helada. Y eso, no se le hacía a Jung WooYoung.
Ya en los casilleros, Jung se quedó un rato sentado en las bancas que había en los vestidores mientras observaba a su mejor amigo guardar algunas pertenencias suyas dentro de su mochila. Había crecido tan rápido.
— ¿Qué sucede?
— Nada, es sólo que... Has crecido mucho, bebé- Oh bueno, supongo que ya no te podré llamar así.
— ¿Por qué?
— No lo sé. ¿Félix es celoso?— dijo con sorna.
Ambos amigos se miraron y se empezaron a reír.
— Claro que no.
— Bueno, entonces tendré a mi bebé para rato — dijo atrayendo el cuerpo del menor, envolviéndolo en un abrazo.
Luego de unos minutos salieron a la sala de ensayo en donde realizaron sus estiramientos como normalmente lo hacían. Félix había llegado tarde y estaba actuando de una manera extraña, lo que hizo preocupar a ChangBin.
En el pequeño receso que tenían, Bin se acercó al pecoso para preguntarle si se encontraba bien a lo que el australiano asintió, dejando un corto beso en la mejilla del peli negro. Aquella acción de Lee había dejado boquiabierto a gran parte del salón y con mucho de qué hablar, a excepción de uno, Hwang HyunJin.
[...]
Cuando el timbre de salida retumbó por toda la academia todos los alumnos fueron a sus respectivos casilleros a recoger sus pertenencias.
Felix se adelantó pues tenía que ir a recoger unos discos nuevos. Le había dicho a Bin que lo espere en la pequeña plaza que se encontraba a unas cuadras de la academia. Jung tenía una cita pendiente con Yunho, así que Bin se quedaría solo, al menos hasta que Félix se desocupara.
Seo estaba terminando de ordenar su casillero cuando escucho el pestillo de la puerta cerrarse. Al percatarse de quien se trataba se encontró con Hwang, el chico que había roto su corazón.
— Ah, eras tú. — soltó con indiferencia.
— Acaso, ¿Esperabas a alguien más?
— Quizá... — Resopló, y jalando de las correas de su morral se dirigió hacia la puerta.
— Quiero hablar contigo.
— Será otro día, ahora tengo... —"una cita", pensó, más no lo dijo — Yo... debo de irme —HyunJin tomándolo del brazo hizo que ChangBin se volteara bruscamente hacia su dirección — ¡¿Qué te sucede?! — espetó el más bajo.
— Supongo que una marca no fue suficiente.
— ¿Qué?...
En ese momento Hwang dirigió su mirada hacia la clavícula del más bajo. Relamió sus labios y comenzó a acercarse a Seo, acortando poco a poco la distancia entre sus cuerpos. Y ChangBin no podía creer lo que en esos momentos estaba sucediendo.
˗ˏˋ Disaster...ˎˊ˗
Me comentan que les pareció ...plis ahh
o dejenme un Hola. Sorry no tengo amigos :c
adioS
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙚 ➻ [Scв ; Hнj]
Fanfiction❀Seo ChangBin ➻ Bottom ❀Hwang HyunJin ➻ Top [🍌] AVISO: ★ Si no gustan de esta Ship por favor absténgase de leer esta historia. ✩ Este fic es 100% idea mía. ★ No se aceptan comentarios ofensivos o de lenguaje soez. ✩ No copiar, ni adaptar sin el c...