11

2.9K 421 55
                                    

Luego de escuchar las últimas indicaciones dichas por el profesor Park todos los alumnos se levantaban dirigiéndose hacia la salida. Seo por el contrario fue hacia las taquillas seguido del australiano.

— ¡ChangBin!— El nombrado volteó en dirección al llamado, encontrándose con aquellos ojos negros y el característico lunar que este tenía debajo de uno de ellos— Necesito hablar contigo.

El peli negro sólo se limitó a asentir jalando su mochila de su taquilla para luego caminar hacia donde estaba el azabache. Cuando colgó su mochila en su espalda sintió un fuerte agarre en su mano derecha. Era Felix.

— ¿Q-Qué ocurre?— Se maldecía por dentro al ser tan torpe con las palabras cuando estaba al frente de alguien nuevo.

— ¿Esta bien si te espero?— cuestionó el pecoso a lo que el más bajo asintió frenético— Bien, estaré afuera —Señaló la puerta con su mano y se retiró.

Seo levantó la mano que había sido sujetada por el australiano, aun sentía su tacto sobre el de él. Era suave y cálido. Dibujando una sonrisa en su rostro fue hasta donde estaba Hwang.

— Demoraste— habló HyunJin sin mirarle concentrado en su teléfono.

— Perdón...— dijo casi inaudible.

— ChangBin— El azabache guardo su teléfono— ¿Siempre eres así de callado? Es decir, a veces me molesta esa actitud tuya. Somos un grupo y en todo este tiempo no te has acercado a nosotros, siempre estás distanciado de todos— El más alto paso su mano sobre su cabello peinándolo hacia atrás como de costumbre— Puedes bailar conmigo, ¿si o no? — ¿Había escuchado bien? ¿Acaso HyunJin le había dicho que baile con él?

De nuevo ese silencio incómodo.

—Bien— Seo trago duro. Había hecho enfadar al azabache. Pero, por más que intentará no lograba articular ninguna palabra. Era su timidez la que predominaba en él— Eso es un no, supongo.

—Perdón.

—No te perdono nada— bufó sin más— No lo haré hasta que bailes conmigo.

— De acuerdo— respondió Bin, acomodo su mochila y caminó hacia la salida.

— Espera— Hwang tomó el brazo del más bajo atrayéndolo hacía él y lo acorraló contra los casilleros.

—¿Q-Qué haces?— Asustado, ChangBin agrando sus ojos lo más que sus órbitas se lo permitieran.

HyunJin se encontraba a unos escasos centímetros del rostro de Seo, este podía sentir su respiración chocar contra su rostro. Cerro sus ojos con fuerza esperando aquello que jamás pasó.
Hwang soltó una risilla socarrona haciendo que el peli negro abriera sus ojos al instante.

—Tenías una peluza en tu cabello— dijo con sorna. Bin estaba ruborizado hasta las orejas, maldiciéndose por creer que en ese momento la pureza de sus labios se los quitaría el azabache, quien no dejaba de reír.

—Idiota... — masculló, lo empujó haciéndolo a un lado y se retiró de aquella escena tan vergonzosa en la que le había puesto el azabache. Esto nunca se lo perdonaría.


🍉 🍉 🍉



Y... Un asco de capitulo ¿cierto?
Perdonen por no actualizar.
Y agradezco a las personitas que siguen este fic en serio. Muchas gracias.

Dato curioso de este fic:
Esta inspirado en hechos reales.




𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙚 ➻ [Scв ; Hнj]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora