A la mañana siguiente ChangBin despertó por culpa de su ruidosa alarma. La que terminó estropeada luego de impactar contra el suelo.
El peli negro estaba molesto ya que aquel aparato le había arruinado su siesta. No tenía más opción que la de levantarse e irse al baño para asearse. Cuando se deshizo de su pijama encontró una leve mancha por su clavícula. Intentó quitárselo con un poco de agua, pero aquello no desaparecía. Comenzó a frotar con más fuerza, pero solo consiguió lastimarse. No quería creer que esa marca era producto de un chupetón.
Era imposible.
Salió del baño y empezó a vestirse. Llevaba puesto una camiseta básica y para abrigarse un cárdigan negro junto con una bufanda roja, sus típicos pantalones rasgados y un par de converse. Agarró su mochila y tiró de sus correas para salir de su habitación a pasos apresurados.
— Cariño — La señora Seo estaba en la cocina preparando el desayuno y al ver a su hijo entrar la sorprendió— ¿Te sientes mejor? — preguntó preocupada. Se acercó a él colocando su mano sobre su frente verificando que no haga fiebre.
— Omma, estoy bien. Mucho mejor diría yo.
— Sabes que puedes quedarte en casa, cariño.
— Lo sé. Pero debo de ir a clases, no puedo retrasarme — ChangBin tomó el batido que su madre le había preparado junto a unas tostadas y tocino.
— Esta bien cariño.
[...]
Camino al paradero, Bin se encontró a Félix. Quien no tardo en correr hacia él envolviéndolo en un fuerte abrazo al que correspondió contento.
— Pensé que no irías a tus clases. — dijo Félix.
— ¿Porqué?
— Bueno, ayer estabas muy mal.
— Ah. Hoy me siento mucho mejor.— Sonrío — ¿Qué hay de ti? Nunca te vi a estas horas por aquí— dijo curioso alzando las cejas provocando que Lee riera.
— Conseguí trabajo.
— ¿Cómo así? — preguntó.
— Bueno, ayer... luego de que te enojaras conmigo. Salí de la academia y vi un anuncio en un local de venta de discos. Probé suerte, y bueno. Me aceptaron.
— Ah... Felicidades.— dijo nervioso— Lo siento. Creo que fui muy duro contigo.—Se disculpó cabizbajo.
— Tranquilo — Félix se encogió de hombros restándole importancia y rodeando los hombros del menor se acerco a su oído — ¿Sabes? Aún hay algo que quedó pendiente entre nosotros— susurró.
Seo intentaba hacer memoria, pues no sabía a que iba todo esto. Colocó su mano en su mandíbula y acaricio esta como si de una barba se tratase.
Luego de unos minutos ChangBin se sobresalto al recordar aquella marca en su clavícula. Entonces era eso. Félix era el dueño de aquella marca.
— La marca...— El rubio lo miro extrañado pues no entendía lo que quería decir el menor— ¿Tú me hiciste esa marca, Félix?
—¿De qué marca estas hablando, ChangBin?— preguntó ahora preocupado.
Seo se quitó su bufanda y jaló del cuello de su camiseta para mostrar aquella marca que estaba en su clavícula.
— De esta.
Y Félix abrió sus ojos como platos. No podía creer lo que estaba viendo.
Tragó duro. Intentó tranquilizarse pues no quería levantar sospechas de quien era el verdadero dueño de esa marca.
Estaba realmente molesto. No podía creer de lo que Hwang era capaz de hacer para marcar lo que era suyo.
Con eso sólo le dio a entender que la guerra entre ellos dos por el peli negro había empezado.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙚 ➻ [Scв ; Hнj]
Fanfiction❀Seo ChangBin ➻ Bottom ❀Hwang HyunJin ➻ Top [🍌] AVISO: ★ Si no gustan de esta Ship por favor absténgase de leer esta historia. ✩ Este fic es 100% idea mía. ★ No se aceptan comentarios ofensivos o de lenguaje soez. ✩ No copiar, ni adaptar sin el c...