29

2K 294 104
                                    


— Esto no está bien...

ChangBin bajó su cabeza y las lágrimas no tardaron en aparecer recorriendo sus mejillas.

Seo colocó sus manos en el pecho del azabache alejándolo de él, acto que hizo a Hwang preguntarse si lo que había hecho estuvo mal.

— Escucha, sé que tú no sientes absolutamente nada por mí. No hagas esto sólo porque no quieres lastimarme. En serio, estoy bien...— HyunJin negó con su cabeza y tomando el rostro de ChangBin entre sus manos volvió a atrapar sus labios como minutos antes lo había hecho — Hyun... Jin... por favor...— El azabache no tenía intenciones de dejar los labios del más bajo. Sabía que una vez que los probaría este no podría dejarlos. Y es que era una sensación nueva, algo que nunca antes lo había experimentado. — Me... Me gustas HyunJin.

— Y tú a mi ChangBin.



[...]



Félix se preguntaba porque ChangBin se demoraba tanto, puesto que ya habían pasado algo más de veinte minutos y no había rastro alguno del peli negro. Intentó llamarlo, pero estas nunca fueron respondidas, ¿Le habría pasado algo? Se preguntaba Lee.

Regresó a la academia y a pasos apresurados ingreso a la sala, busco en los baños y vestidores, pero no encontró a nadie. Llamó a WooYoung preguntando si sabía el paradero de Bin a lo que el mayor negó.

— ¿Buscas a alguien? — HyunJin lo sorprendió en la puerta de la academia — A ChangBin ¿Quizá?

— Ya dime, ¿Dónde está? — cuestionó con aquella voz grave que poseía. Su semblante permanecía sereno, pero era su voz la que hacía estremecer a cualquiera.

— ¡Ey! Tranquilo, sólo lo acompañe a casa.

Félix resopló.

Lee no estaba molesto, es decir, sabía que lo que mantenía con ChangBin era solo una farsa en la que ambos salían beneficiados, porque uno sólo quería la atención de alguien y el otro darle celos a su pareja. Así que él no estaba en la obligación de ir a esperarlo o que responda sus llamadas. Pero mínimo debió de avisarle que se iría con Hwang, así él no se hubiese quedado esperando como un idiota preocupado.

— Así que... son pareja — comentó el azabache. Félix sólo asintió retirándose del lugar — Deberían terminar — refutó con descaro.

Lee soltó una risa amarga negando con su cabeza y siguió su camino hasta llegar al paradero.

— ChangBin se vería mejor conmigo, ¿No crees?

— Quizá, pero lo que él quiere es seguridad y felicidad. Y Dudo mucho que eso lo consiga estando contigo.

— ¿De qué hablas Lee? — preguntó Hwang alzando la voz y deteniendo su paso.

— Es obvio que tú sólo juegas con las personas HyunJin, y sólo buscas complacerte — respondió. Justo antes de dar un paso más el azabache se colocó en frente del australiano para enfrentarlo.

— Escúchame bien Félix —. Hwang lo tomó por el cuello de su camisa. — Tú no sabes nada de mí. Así que retira lo dicho o no tendré otra opción que—

— ¿Lastimarme? — cuestionó desafiante.




[...]




Cuando Seo llegó a su casa cerró la puerta y se apoyó en esta. Con la yema de su dedo índice empezó a recorrer sus labios. No podía creerlo. Él había sido correspondido por HyunJin, su Crush. El chico que lo había flechado desde que ingresó a la academia de baile.

El pequeño Binnie estaba feliz, y lo primero que se le ocurrió fue llamar a su Hyung para avisarle lo acontecido. Se dirigió a la cocina y buscó dentro de la nevera algún refresco mientras marcaba el número de su Hyung.

— ¿ChangBin? — contestó Jung.

— Adivin —

— ¿Dónde te habías metido? Félix estaba buscándote...— Interrumpió.

— ¿Qué? — ChangBin había olvidado por completo su "cita" con Lee. Al parecer aquel azabache lo entretuvo muy bien con sus labios causando que Seo terminara dejando de lado a su amigo del que supuestamente era pareja — Yo... e-es que tuve una emergencia.

— ¿Paso algo? —preguntó preocupado, y antes que el peli negro diga una palabra más Felix terminó arrebatándole el móvil de sus manos y respondiendo por este. ¿En qué momento había entrado a su casa?

— Tranquilo WooYoung, ya estoy con él.

— Oh, Félix. Bueno, no hagan cosas sucias eh~

— ¡HYUNG! — grito el más bajito cruzándose de brazos. Acción que hizo que Lee soltara una carcajada.

— No te preocupes, no pasara nada... A menos que me haga enojar. — respondió con aquella voz grave y profunda que poseía.

Al finalizar la llamada, Lee caminó hacia el peli negro quién empezó a retroceder hasta chocar con la barra de la cocina.

Sin salida, Lee lo acorraló apoyando sus manos en la encimera. Quedando a solo unos pocos centímetros del cuerpo de ChangBin.

— ¿Q-Qué... haces? — cuestionó ruborizado.

— Tus labios están más hinchados de lo normal... — respondió pasando la yema de su dedo sobre estos — Debería ser mas cuidadoso con lo que es mío... ¿No crees? — Félix levantó el rostro del más bajo y dejó un beso corto en sus labios. Le guiño un ojo con picardía como solía hacer y se retiró. Pero antes de salir por la puerta principal le dio un último vistazo a Bin — No te olvides que fui yo el primero en probar tus labios~

— ¡FELIX!

Al cerrar la puerta el australiano se encontró con unos ojos fulminantes en frente suyo.

— ¿Qué haces aquí?— cuestionó enfadado.

— Yo debería preguntarte lo mismo, Hwang HyunJin.


.

.

.

𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙚 ➻ [Scв ; Hнj]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora