— Es molesto.
Félix escupió de forma despectiva llamando la atención de su opuesto, quien tomó otro sorbo de su café mientras el pecoso le comentaba sobre lo que sucedió en casa de ChangBin para que terminara con ese sabor amargo en su boca. WooYoung observaba detenidamente cada gesto de disgusto que hacía el australiano tratando de camuflarlo con una sonrisa lánguida. Táctica que no funciono a los ojos del mayor, porque era muy evidente que la relación que ChangBin había empezado con HyunJin le fastidiaba.
— Celos, supongo. — expresó WooYoung, rotundo. Causando que Lee carraspeara dejando de lado su taza de café. — ¿Me equivoco?
— Quizá, no estoy seguro. Es decir, — Se detuvo antes de continuar, meditando en lo que diría. — Con Chan, las primeras semanas eran frustrantes. Él era un chico que se había acostumbrado a la vida de placeres, a las aventuras de una noche. Por eso, las llamadas y mensajes que recibía eran más que todo para eso... para tener sexo. — Con cierta pesadumbre en su voz, se llevó otro sorbo de café para poder aclarar su garganta. — Me gustaba, y yo era joven y muy cabezota como para aceptar que sólo estaba siendo usado por el capitán del equipo de Rugby. Solo quería... quería que las cosas funcionaran con él, Hyung. — El mayor asintió propinándole palmaditas suaves en la espalda de Félix. — Por eso, cuando empecé a cambiar, Chan era quién tomaba la iniciativa. Salíamos y eso, pero su forma de mostrar afecto no era así de dulce o cariñoso como lo es HyunJin con ChangBin.
— Vaya, creo que esa es otra cara de la historia con Chan que omitiste cuando estábamos en casa de Binnie. — Recordó Jung. — Y ya entiendo por qué.
— Sólo quería de alguna manera animar a ChangBin para que las cosas con Hwang funcionaran.
— Sí, Lixie. Lo sé. — WooYoung le dedicó una sonrisa acariciando su cabellera — Eres un buen amigo.
[...]
ChangBin se encontraba recostado en su cama mientras se enviaba mensajes cursis y empalagoso con HyunJin. Ya había pasado una semana desde que empezaron a salir, y tal relación no paso inadvertido por sus compañeros en la academia de baile.
Aunque para algunos no parecía ser de su agrado tal noviazgo tachándolo como inadecuado eso no hizo que Bin borrara la amplia sonrisa que cargaba en su semblante. Al igual que HyunJin dejaron pasar tales comentarios negativos hacia su persona, después de todo, ellos no vivían de la crítica de los demás. Ahora la pareja pasaba más tiempo unidos y eso a WooYoung le alegraba. La felicidad de su pequeño Binnie era importante para el mayor.
Él por su parte empezó a salir con San, claro, aún no era nada serio. Después de todo Jung todavía necesitaba tiempo para resarcir las heridas que dejaba toda ruptura. Si quería empezar una nueva relación tenía que empezarlo bien, dejando y cerrando su ciclo vivido con YunHo. Porque lo que menos quería era lastimar a San, porque él tenía intenciones de iniciar una relación estable con el de cabellos cenizos. Por eso ambos decidieron ir despacio. San sólo quería lo mejor para WooYoung y si tenía que esperar, lo haría.
[...]
Desde la última vez que habló con ChangBin, sintió que su amistad caería en un terrible estado de ausencia. Comenzaba a pensar que los mensajes que le enviaba se reducían a algo tan fútil y superfluo que las respuestas a estas llegaban horas más tarde, incluso había veces en las que tardaban un día entero en ser contestadas.
Quizá era su relación con HyunJin la que lo estaba consumiendo. Pensó Félix.
— ¿En qué piensas? — Curioso, WooYoung se acercó con un vaso de jugo ofreciéndole al de cabellos rubios.
— Ahora siento que somos tu y yo quienes pasamos más tiempo juntos. Antes éramos los tres. Tú, ChangBin y yo. Pero desde que empezó su relación nos ha dejado de lado. — respondió Félix tomando el vaso de jugo mientras se acomodaba en el mueble del pequeño salón en su departamento.
— Bueno, es verdad. Pero, vamos. Eso no significa que nos haya olvidado. Es sólo que, es su primera relación.
— No mi ciela, yo fui el primero —, respondió Lee.
— Lo de ustedes no cuenta. — increpó el mayor — Lo que ustedes hicieron fue un completo fraude. Hicieron un acuerdo para ambos salir beneficiados. Y no me dijeron nada, eso sí me dolió.
— ¿Te lo dijo ChangBin? — preguntó el pecoso, avergonzado.
— Sí, el mismo día que se lo confesó a HyunJin — espetó con el ceño ligeramente fruncido.
— Hyunjin... ¿Él también lo sabe?
— Obvio.
Ahora todo encajaba. La vez que lo vio en casa de ChangBin cuando lo visito. HyunJin en ningún momento mostro algún resentimiento hacia él. Simplemente lo saludo y dejo que hablara con el peli negro si hacerse problemas.
Vaya, todo eso había pasado en su ausencia.
— Creo que deberías salir, no sé. Pienso que le das muchas vueltas al tema de ChangBin. — dijo el mayor.
— ¿Qué? No es verdad.
— Lo es Lix, y me comienza a preocupar. No quiero pensar que tú... —
— Dije que no. Después de todo lo que hicimos para que ambos quedaran juntos, ¿Crees que me atrevería a estropear su relación con HyunJin? — inquirió indignado.
— Bueno, uno no puede controlar su corazón y lo que siente, Félix.
— WooYoung, yo no quiero a ChangBin, no de esa manera. Y sí, quizá tengas razón. Creo que debería empezar a salir con otras personas.
[...]
[ChangBin]
Extraño pasar tiempo contigo...
Mensaje no enviado
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙚 ➻ [Scв ; Hнj]
Fanfiction❀Seo ChangBin ➻ Bottom ❀Hwang HyunJin ➻ Top [🍌] AVISO: ★ Si no gustan de esta Ship por favor absténgase de leer esta historia. ✩ Este fic es 100% idea mía. ★ No se aceptan comentarios ofensivos o de lenguaje soez. ✩ No copiar, ni adaptar sin el c...