21

2.4K 341 31
                                    


Eran las once de la noche y Seo no lograba conciliar el sueño. Compartir la misma cama con su "crush" era quizá solo una fantasía de ChangBin, algo que nunca pensó que fuera a ser posible. Ahora bien podría dejar de darle la espalda y apreciar su rostro mientras este descansaba. Rozar su tersa piel con la yema de sus dedos trazando líneas o alguna silueta como si de un lienzo se tratase. Acariciar aquellos esponjosos y provocativos labios que sólo él, Hwang HyunJin poseía. 

Aquello era lo que más anhelaba el peli negro. 

Inconscientemente había girado, encontrándose frente a frente con el azabache, quien parecía estar en un profundo sueño. Pudo sentir como sus mejillas empezaban a encenderse por lo que decidió volver a su antigua posición abruptamente.

— ¿Te incómodo? — preguntó provocando que el peli negro se sobresaltara. Seo guardo silencio y se acomodó entre las sabanas. 

— ChangBin... — llamó— ¿Quieres hablar?

— Te escucho... — susurró.

HyunJin tenía la mirada hacia el techo de la habitación del peli negro. Entrelazo sus manos sobre su pecho y empezó a relatar lo que había sucedido para que terminara de esa forma en las gradas de la academia.

Resulta que esa tarde, luego que el ensayo se cancelara el profesor Park había hablado con él para informarle que su desempeño estas últimas semanas había bajado y por ende el titulo de bailarín principal se le había otorgado a otra persona. Había decepcionado al profesor Park. Aquellas palabras calaron su orgullo. 

HyunJin regreso a casa, se sentía abatido por la misma noticia. Cuando habló de aquel tema con sus padres, empezaron las discusiones. Cada comentario que hacía su madre era malinterpretado por el azabache, no quería oírle. Estaba harto de escuchar las mismas palabras, se sentía tan vulnerable. Que cada palabra que salía por la boca de ella solo conseguía herirlo. 

Primero era la universidad, segundo su vida amorosa y ahora su baile. Comenzaba a pensar que era un fracasado. Todo se estaba complicando para él y no encontraba más solución que la de la muerte.

— Eres un idiota — dijo ChangBin— Si no tienes valor para enfrentar tus propios problemas, ¿Qué valor tendrías para cometer suicidio? Además, qué te hace creer que eres un fracasado. El hecho que ahora la estés pasando mal y que no estés logrando tus objetivos como persona, no significa que seas uno. Simplemente no te estas esforzando lo suficiente.

— Siempre me esfuerzo, ChangBin.

— No, no lo haces. Ahora sólo estoy escuchando a un niñato haciendo su rabieta por problemas que tienen solución. Sólo que tú no las encuentras y sólo te estas dejando cegar por tu pesimismo. Si tanto son tus desgracias entonces haz algo para cambiarlo. Y deja de ahogarte en un vaso de agua.— espetó el peli negro.

— ¿Crees que es fácil?

— Nunca dije que lo fuera. Es difícil, pero no imposible— habló firme.

—...

— Estas son solo pruebas que te pone la vida — añadió.

HyunJin no volvió a pronunciar otra palabra. Comenzó a procesar todo lo que Seo le había dicho. Era verdad. Todo lo que él le había dicho era tan cierto que le costaba aceptarlo. Ahora se sentía arrepentido por el trato que le dio a sus padres, al culparlos de sus desgracias y descargando su enojo sobre ellos. Era un idiota.

— ChangBin...

— ¿Uhmm?

Seo aun permanecía recostado de lado. Luego de la pequeña riña que le dio al azabache sus ojos empezaron a cerrarse. Por fin estaba dispuesto a caer en los brazos de Morfeo.

— Gracias... 


[...]


A la mañana siguiente los rayos del sol empezaron a iluminar la habitación de ChangBin. El peli negro despertó debido a su ruidosa alarma. Cuando se levantó de su cama no encontró a HyunJin por ningún lado, no había rastro del azabache en su habitación. Llamó a la puerta del baño pero nunca hubo respuesta.

HyunJin se había ido.


Estoy pensando seriamente en hacer una maratón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy pensando seriamente en hacer una maratón. 

Gracias de nuevo ♥

𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙚 ➻ [Scв ; Hнj]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora