— Lo siento.
Él lo sabía, y era consciente de lo que ocurriría si aquello saldría a la luz. Sin embargo, decidió disfrazar la verdad con un atuendo poco ético y del que pasaría inadvertido. O al menos eso intentó creer.
HyunJin no se lo perdonaría. ¿Cómo fue capaz de jugar sus cartas de esa manera? ¿En qué diablos estaba pensando ChangBin cuando accedió a involucrarse con Félix sólo para tener la atención de un chico? Era algo totalmente disparatado. Pero, en ese momento para Bin parecía ser la opción más viable por lo que terminó aceptando sin pensar en las consecuencias que eso le traería más tarde.
Bien, ahora si lo había arruinado.
Hwang no le volvería a dirigir la palabra ni en mil años. Bueno, quizá estaba exagerando. Pero, si estaba seguro que HyunJin estaba enojado con él. Lo hizo ver como un completo idiota y como la última rueda del coche. Llegando a la conclusión que tanto él como Félix sólo se burlaron de HyunJin, exponiéndolo al ridículo por sus idiotizados actos y achares.
Pasaron tres días desde que ChangBin le confesó la verdad a HyunJin. Desde la relación entrañable que mantenían Félix y Chris hasta donde Bin terminó aceptando el plan de Lix para confabular contra él -HyunJin- y la pareja de Lee, Christopher. Hwang dejó de hablarle y sólo se limitaba a dar las indicaciones a su grupo de baile, su rostro amigable que cargaba antes había cambiado a uno impertérrito. Ahora la pinta de chico malo que traía consigo había atrapado a más fanáticas a su club de admiradoras, siendo la cabecilla, Kang Mina.
— Genial, ahora tienes más rivales, ChangBinnie~ — WooYoung se encontraba sentado en el suelo junto a su pequeño, quien no dudo en lanzarle una mirada fulminante después de lo dicho. — Vamos Binnie, no puede estar enojado contigo toda su vida. Además, él dijo que tu le gustabas. No puede cambiar de la noche a la mañana.
— Ya paso bastante tiempo, WooYoung. Y con el tema de Félix, toda esperanza con él se fue a la mismísima mierda. — Aseguró con una media sonrisa.
— De acuerdo, es evidente que fuiste un idiota. Pero, creo que cualquiera en tu lugar habría actuado de la misma manera o incluso hacer alguna locura. Tú sabes que el ser rechazado es algo que todos, sin excepción, temen.
— Pero...
— ¿Recuerdas en el estado tan lamentable que estaba cuando YunHo me rechazo? ¡Pude haber muerto! — Dramatizó llevando su mano al pecho. — Creo que lo tuyo fue sólo una reacción natural que sentiste por el despecho de un amor unilateral, bebé.
ChangBin chasqueó su lengua y volvió su mirada hacia ese par.
Mina conversaba con HyunJin y parecían divertirse. Seo comenzó a pensar que los sentimientos que Hwang dijo sentir por él, no era más que una estúpida mentira. O quizá sólo fue algo fugaz.
Pero, muy en el fondo quería creer en las palabras que Jung le había dicho. Que él le gustaba y que aquello no podía simplemente cambiar así nada más.
— Deberías hablar con él —
— Claro que no.
— Por favor, estas que te lo comes con la mirada.
— ¡No es cierto! — protestó el menor.
— ChangBin. — sentenció.
— Agh. Bien, tú ganas.
Levantándose del suelo empezó a caminar en dirección hacia donde estaba el azabache, al principio sus pasos eran lentos con cierta desconfianza, pero después de encontrarse con su mirada, tan fría y desafiante acelero su andar hasta quedar frente a él.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙚 ➻ [Scв ; Hнj]
Fanfiction❀Seo ChangBin ➻ Bottom ❀Hwang HyunJin ➻ Top [🍌] AVISO: ★ Si no gustan de esta Ship por favor absténgase de leer esta historia. ✩ Este fic es 100% idea mía. ★ No se aceptan comentarios ofensivos o de lenguaje soez. ✩ No copiar, ni adaptar sin el c...