Epílogo

1.8K 187 115
                                    


ChangBin tendría una cita con HyunJin celebrando otro mes juntos. WooYoung y Félix fueron a visitar a Bin a su casa como acostumbraban hacer, sólo que esta vez era para ayudarlo con el vestuario que llevaría para su encuentro con su novio. Mientras ChangBin tomaba un relajante baño sus amigos empezaron a buscar las prendas adecuadas para que su peli negro favorito las pudiera lucir en frente de su novio, HyunJin.

Cuando ChangBin salió del cuarto de baño sus amigos se encontraban aún ordenando el desastre que hicieron al vaciar los cajones de su armario esparciendo toda su ropa sobre su cama. Félix cómo costumbre empezó a molestarlo echándole miraditas sugerentes, ya que el peli negro sólo tenía un toalla sujeta a la cintura dejando su torso al descubierto. WooYoung no tardo en lanzarle un calcetín directo a la cara del pecoso para que siguiera guardando la ropa. Jung se divertía mucho con aquel par, eran sus dos pequeños hermanos a los que estimaba demasiado.

— Están locos si creen que iré con esto — ChangBin se miraba al espejo con desaprobación, porque no saldría así a una cita. A su "Cita" con HyunJin.

— Iras con eso y punto — El mayor ordenó mientras le colocaba una chaqueta roja sobre su polera rosa.

— ¡HYUNG! ¿PORQUÉ ME HACE ESTO? — reprochaba el bajito.

— Te recuerdo que fuiste tú quién acepto la penitencia que te dio HyunJin.

— Pero—

— Nada de peros, Binnie. Es tu castigo por perder el collar.

— HyunJin no hablaba en serio cuando se le ocurrió esto — ChangBin se cruzó de brazos y abultó sus mejillas.

— Vamos ChangBin, no esta tan mal — dijo el pecoso animándolo — El rosa te sienta bien.

— ¿Es en serio, Félix? Tú no utilizarías esto en una cita. — bufó.

— Pero si es por la persona que amo, ¿Por qué no?

Lee se encogió de hombros y ChangBin no tuvo de otra que resignarse, amaba a su novio y si tenía que ir con un conjunto rosa, lo haría.

— Bien, Lixie. Nuestro trabajo aquí a terminado. — anunció WooYoung pasando su brazo por el hombro del pecoso quien no dejaba de reír por el puchero que aún cargaba Bin.

— Suerte con tu cita, Binnie~ — canturreó Lee.

Ambos amigos abrazaron a su pequeño amigo, Félix apretó sus mejillas provocando que suelte un pequeño quejido. Jung le dedicó una sonrisa y beso su frente para luego retirarse de casa junto a Lix.

Todos estaban muy felices, primero porque San y WooYoung habían hecho oficial su relación, el mayor mencionaba a su novio cada vez que le fuese posible, y es que estaba orgulloso de él, porque de alguna manera con San llegó a conectar a comparación de su antigua relación.

Lee por otro lado había empezado a ir con más frecuencia a la cafetería en la que trabajaba su niño de hebras rojas, JeongIn. Le gustaba pasar tiempo con él, y a JeongIn también, le encontraba interesant, además que era un chico demasiado tierno y adorable a los ojos de Félix, y eso era una debilidad que descubrió Lee al estar en frente de él, porque flaqueaba cada que lo veía sonreír mostrando esos molestos aparatos dentales, pero que en él creaban una imagen demasiado pura e inocente. Sí, al parecer Yang había terminado flechando a Lix así como él lo hizo esa vez cuando se lastimó y el pecoso lo atendió amablemente. JeongIn nunca olvido esas hermosas pecas que adornaban el rostro de Félix, y Félix nunca olvido esos tiernos hoyuelos que se formaban en los cachetitos de JeongIn cada vez que sonreía.

— ¿Tienes algún plan ahora, Lix? — inquirió WooYoung.

— Iré a ver a alguien especial.

— ¿Especial? — Ahora Jung era el de la mirada sugerente moviendo sus cejas de arriba hacia abajo. — ¿Quién flecho el corazón de nuestro Lixie?

𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙚 ➻ [Scв ; Hнj]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora