Había pasado un mes desde la última vez que ChangBin vio a Félix. Este nunca le respondió su mensaje y jamás se volvió a aparecer por la academia. Era como sí la tierra se lo hubiese tragado. Seo continúo yendo a la academia acompañado de su mejor amigo, WooYoung.
Desde que desapareció el pecoso, las horas de baile se volvieron de alguna manera aburridas, es decir, Lee era el tipo de chico que alegraba el ambiente. Era extrovertido, agradable, un muchacho risueño lleno de picardía y ocurrente. Era un buen amigo y compañero.
La ausencia del australiano había terminado afectando a Bin. Y eso, Jung pudo percibirlo.
Luego del eclipse de Félix, Hwang decidió darle espacio a ChangBin, puesto que su aspecto había cambiado a uno más tétrico. HyunJin acompañaba a Seo hasta su paradero y en otras oportunidades hasta su casa. Sin embargo, entablar conversación con el más bajito parecía ser todo un reto. ¿Porqué ahora? ¿Porqué empezaba a sentir que ChangBin ya no le quería?
HyunJin quiso aclarar su relación con ChangBin, quería saber cuál sería el siguiente paso que darían. Después de esa tarde en la que ambos fundieron sus labios dejándose llevar por la danza de sus lenguas tan apasionadamente, como si siguieran el compás de su propia melodía. La misma tarde en la que Félix desapareció junto al crepúsculo, sin dejar rastro alguno. No hubo contacto y no volvieron a tocar ese tema.
Los días siguiente ChangBin preguntaba por el pecoso, se veía realmente preocupado. Nadie sabía de su paradero, incluyendo al profesor Park. Seo mantenía la esperanza de volverlo a ver cruzando la puerta de la academia. Sin embargo, eso nunca sucedió. Y ChangBin echaba de menos a su amigo.
Jung intentó animarlo invitándolo a un concierto, después de todo, quizá estando allí podría desahogarse, escuchando y dejándose llevar por la música, liberando aquello que cargaba y estresaba. No obstante, Bin terminó declinando su propuesta quedándose en casa y en compañía de Gyu su amigo de felpa.
Para nadie era un secreto la "relación" que ChangBin y Félix mantenían. Por eso, cuando Lee dejó de asistir a la academia, algunos alumnos se encargaron de crear rumores, rumores en los que culpaban a Seo por la salida de Félix. Sí, de esos nunca faltan. Para fortuna de ChangBin, tenía de lado a HyunJin, quien se encargaba de disipar cualquier tipo de calumnia que involucraba a Seo. Hwang decidió convertirse en el escudo que Bin necesitaba en esos momentos.
[...]
— ChangBin — llamó el azabache. El mencionado aún tenía sus manos sobre el teclado de su ordenador, absorto en su tarea. — Bin, ¿Podemos hablar?
Era fin de semana y HyunJin decidió pasar la tarde en casa de Seo. Quien se opuso poniendo como excusa la pila de tareas y proyectos que había dejado de lado por estar procrastinando.
— ¿Sobre qué? — preguntó sin voltear a verle.
— ¿Lo extrañas? — Bin dejó de teclear su ordenador. Se mordió su labio inferior y bajó su cabeza. Comenzó a tener vagos recuerdos de Lee. Sólo quería saber si su amigo se encontraba bien.
— Sí.— HyunJin regresó su mirada hacia el techo de la habitación — Él sólo desapareció sin decir nada. No sé que pudo haberle pasado para que se fuera. Sólo quiero saber si esta bien.
Hwang asintió, se acomodó en la cama de Bin y le dio la espalda.
— ¿Puedo preguntarte algo más? — La habitación tenía su olor, y eso le relajaba. Empero, su intriga por saber los sentimientos de Bin por él empezaron a carcomer su cabeza, y en cualquier momento explotaría.
— Dime.
— ¿Tú aún sientes algo por mí?
Cerró sus ojos con fuerza, y con sus manos estrujo el edredón intentando calmar sus impulsos por salir corriendo de allí. Más era la incertidumbre la que invadía sus días, necesitaba una señal. Necesitaba saber que aún tenía un espacio en el corazón de aquel chico.
Pero, no hubo respuesta.
HyunJin ocultó su rostro, comenzaba a sentir cómo su corazón se resquebrajaba de a pocos, sus sentimientos desgarraban su pecho creando un agujero del que emergía el dolor y el suplicio de no ser correspondido. Sus lágrimas amenazaban con salir, no podía seguir reteniéndolas por más tiempo.
— HyunJin, despierta.
ChangBin colocó su mano sobre el hombro del azabache moviéndolo lentamente para que este se despertara. Para fortuna de Hwang nada de lo anterior había ocurrido, se sentía aliviado de poder apreciar una vez más el rostro del pequeño.
HyunJin se había recostado en la cama de Bin esperando a que este terminara con sus deberes, pero conforme pasaba el tiempo comenzaba a cerrar lentamente los ojos perdiendo de su vista la silueta de ChangBin.
— Te quedaste dormido.
—... Sí — dijo con una media sonrisa. — ChangBin.
— Dime
— ¿Aún sientes algo por mí?
— ¿Qué?
— Desde que se fue Félix has actuado extraño, te has comportado tan distante y quiero saber por qué. — puntualizó.
— Yo...- Esa no era mi intención, HyunJin. Perdón.
— Es por él, ¿verdad? — cuestionó lánguido. — Félix sólo te ha engañado, ChangBin. Él ya tiene pareja.
— Lo sé, HyunJin.
— ¿De qué hablas?
— De Christopher.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙚 ➻ [Scв ; Hнj]
Fanfiction❀Seo ChangBin ➻ Bottom ❀Hwang HyunJin ➻ Top [🍌] AVISO: ★ Si no gustan de esta Ship por favor absténgase de leer esta historia. ✩ Este fic es 100% idea mía. ★ No se aceptan comentarios ofensivos o de lenguaje soez. ✩ No copiar, ni adaptar sin el c...