23

2.3K 325 71
                                    

Era viernes por la mañana y nuestro pequeño ChangBin se levantó animado, pues aunque hoy era el último día de la semana que vería a su Crush este se encontraba feliz. Después de aquel beso que depositó el azabache en su mejilla, su sonrisa no se había borrado.

Camino a la universidad se encontró con WooYoung a quien saludó animadamente. Se abalanzó hacia el mayor provocando que este cayera al suelo con Seo encima.

— ¿Y esa sonrisa? —preguntó Jung aún desde el suelo.

Seo no dijo nada, más solo cargaba una sonrisa en su semblante.

Las horas pasaban y con estas las clases. Pero la curiosidad era lo que estaba consumiendo al mayor. Aún no sabía la razón detrás de esa sonrisa que cargaba su pequeño.

— ¿Debería de preocuparme?

ChangBin negó con su cabeza soltando una pequeña risa.

— ¡Ya! Dime, ¿Qué pasa? Esto no es divertido. Al menos no para mí.

— Hyung~

— Mande.

— Es HyunJin — dijo emocionado— Él me dio un beso en la mejilla agradeciéndome por lo de la otra noche.

— ¿Un beso? — Asintió el peli negro— ¿HyunJin?

— ¡Si!

WooYoung sólo se limitaba a brincar con su amigo, la idea era verlo feliz. Y si la razón de esas sonrisas era aquel azabache, no había de otra que sólo aceptarlo. Pero a Jung aún le inquietaba saber las verdaderas intenciones que tenía Hwang. Como todo buen amigo se preocupaba por el bien de ChangBin. Era evidente que verlo en un estado deplorable no estaba en su lista de buenas obras de Jung. Aquello era lo último que le desearía al menor, pues alguna vez presenció un episodio depresivo del peli negro, y sacarlo de ahí fue muy trabajoso. Sin embargo, Seo, con ayuda de WooYoung y de sus hermanos pudo sobrellevarlo.


[...]



El trayecto hacia la academia era algo aburrido. Algo que con un par de auriculares y una lista de canciones en tu reproductor lo solucionaban.

Ambos amigos compartían similares gustos musicales por lo que no había ningún problema al momento de elegir alguna canción. ChangBin apoyaba su cabeza en el hombro de Jung quien le comentaba sobre algún tema trivial.
Se enteró sobre la antigua relación que tuvo TaeYong antes de conocer a su hermano YoonOh. Chittaphon, ese era el nombre del tailandés que había conquistado el corazón de Lee, pero que su relación no funcionó debido a una infidelidad por parte de los dos. Irónico.

Al llegar a su paradero, ambos amigos bajaron del autobús y caminaron hacia la academia en donde se encontraron con el australiano en la puerta de la misma. Lee saludó a ambos alzando la mano, pero lucía algo extraño. Parecía estar desanimado. No dijo nada al respecto y Seo supuso que era por la riña que le dio el día anterior. Aunque no tendría sentido. Ese mismo día Lix seguía molestándolo y enviándole besos y guiños cada que podía. ¿Entonces?

— ¡Ey, Lix! ¿Te encuentras bien? — Seo se acercó hacia el mencionado, pero este simplemente lo ignoro— ¿Me estas ignorando? — Insistió.

— No.

— ¿Entonces? ¿Te pasa algo?

Lee lo tomó del brazo llevándolo hasta los casilleros. Se sentó en una de las bancas que había allí y Seo sólo se quedo parado esperando una explicación por su actuar tan extraño.

— ¿Me dirás qué te sucede?

— Es Chan, volvió a contactarme. Quiere arreglar las cosas. Resulta que las pruebas de embarazo son negativas.

— Eso quiere decir que...

— No es el padre de la zorra con quien se acostó.

— Ah. ¿Entonces? ¿Qué harás?

— Sólo quiero darle una dosis de celos.

ChangBin no entendía lo que el rubio quería decir y solo se limitó a asentir. Pero al sentir las manos de Felix tomar las suyas empezó a creer que lo que pasaba por la cabeza del australiano no era nada bueno.

— ¿Qué dices? ¿Quieres ayudarme, ChangBin?

— Uhm. ¿Cómo?

— Sé mi pareja.

— ¿Qué?

— ChangBin, por favor.

— No puedo.

— ¿Por qué? ¿Acaso es por tu Crush? — Asintió— Oh vamos. Él siquiera se enterará.

— Esta aquí Félix.

— ¿Lo conozco?

— Es Hwang.—

ChangBin se vio interrumpido debido al sonido del pestillo de la puerta. Al parecer alguien había estado escuchado su conversación o una parte de ella. La puerta finalmente se abrió dejando ver a la persona que estaba detrás de esta.

— Hyun...Jin...

¿Qué creen que pase ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué creen que pase ahora?

Gracias por leer ♥

grxndpx

𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙚 ➻ [Scв ; Hнj]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora