18

2.4K 365 109
                                    

— Me gustas— dijo el azabache mirando fijamente los ojos de Seo, quien la desvió al instante escondiendo el rubor que estaba empezando a aparecer en sus mejillas. Por un momento creyó que lo que decía HyunJin era verdad, pero cuando lo escuchó carcajear lo devolvió a su triste realidad. Él no podía gustarle ni en mil años. ¿Porqué? Simple, él era heterosexual y tenía bastantes chicas bonitas alrededor como para que se fije en un amargado y sombrío chico. Seo ChangBin. 

— Aigoo, Binnie~ debiste ver tu cara— decía aun riendo. 

El peli negro no encontraba gracia alguna en la supuesta broma de Hwang. Estaba molesto consigo mismo por ilusionarse tan rápido con unas simples palabras. Estaba enojado por tener a un idiota como crush y por dejar que este se riera de sus estúpidos sentimientos. Quería golpearle, pero sabía que era incapaz de hacerlo. 

La vergüenza y la impotencia que sentía en esos momentos iban hacer que el menor terminara derramando lagrimas, y él odiaba que lo vieran llorar. 

Era en estos momentos en los que necesitaba de WooYoung y Felix.

— ¡Oh, ahí viene Mina! — HyunJin alzó la mano hacia la chica de cabellos negros quien se acercaba al par. ChangBin intentaba calmarse y rogaba porque el autobús apareciese, que para su suerte así paso.


[...]



Cuando ChangBin llegó a su casa lo primero que hizo fue correr hacia su habitación y encerrarse en esta. Necesitaba un abrazo, pero sabía que aquello era imposible ya que se encontraba solo en casa, tampoco se permitiría ser tan egoísta y llamar a WooYoung arruinándole su cita con su novio. Félix era otra opción, pero quizá estaría ocupado.

Conecto su teléfono a sus parlantes y dejo fluir la música a todo volumen. Había puesto su lista de música en reproducción aleatoria, Weak when ur around era la primera canción en lista. 

ChangBin se maldijo. Cubrió su ojos con su brazo aún sollozando. 


Ambos necesitamos una habitación para respirar

Y si sabes que es lo mejor para ti y para mí deberías decirlo, bebé.

Soy tan débil cuando estas a mi alrededor 

Soy débil cuando estas a mi alrededor, bebé...

Porque si no te tengo a ti,

no tengo a nadie...


— Al diablo con esto Seo ChangBin, se supone que tú eras alguien que no tenía interés en absolutamente nadie— Se decía a si mismo mientras se sorbía la nariz— No mendigues amor, no te puedes permitir recibir las sobras sentimentales de otros. Claro que no— Dicho lo último se levantó de su cama dirigiéndose al cuarto de baño. Necesitaba una ducha fría y aclarar sus sentimientos.

Empezó a desvestirse dejando su ropa en el cesto de ropa sucia. Giró el grifo de la ducha dejando caer aquellas gotas de agua fría sobre él, se abrazó a sí mismo intentando consolarse, pero sabía que aquello era inútil. A veces uno necesita de la compañía de otra persona. 

Cuando terminó de asearse se colocó su bata y empezó a secar su cabello con una toalla. Al salir del cuarto de baño se encontró con el australiano sentado sobre su cama, tenía sus ojos hinchados, probablemente había llorado la noche anterior y parte de la mañana de ese día. Entonces esa era la razón por la que no había asistido a las clases de baile, dedujo Seo. 

Félix se mantenía en silencio con la cabeza gacha. Llevaba puesto una sudadera roja unas dos tallas mas grande que el, jeans rasgados y un par de converse. Seo no dijo nada ignorando por completo la presencia del pecoso y prosiguió con lo suyo buscando en su cómoda que ponerse.

— ¿Seguirás ignorándome? — interrogó Félix con voz grave llamando la atención del peli negro.

— Créeme, también tuve un mal día— respondió acomodándose en su cama a lado del pecoso— Pero, dime ¿Qué te sucedió? No fuiste a clases.

— Es Chan— Tragó duro — Empiezo a creer que esto de las relaciones a distancia no funcionan— dijo molesto.

— ¿Tiene a alguien mas?

— Oh, sí. Y si no fuera poco también viene con un bebé. Que felicidad.— dijo sarcástico.

— Mierda. Esa no la vi venir...— soltó el menor haciendo reír a Lee.

— Da igual, le di mi bendición y le dije que no me vuelva a llamar.

— Lo siento, Félix— El mencionado empezó a sollozar y Bin rodeo sus hombros arrimándolo a su pecho como WooYoung solía hacerlo con él— Todo...va a estar bien.

— ChangBin...— Llamó Lee aún con lágrimas en los ojos— ¿Podrías hacerme un favor?— Preguntó. Seo no sabía que tipo de favor le pediría el pecoso, sin embargo sólo se limitó a asentir con cierto recelo. 

Félix se separó de Seo y tomando su rostro entre su manos eliminó los escasos centímetros de sus labios con un casto beso.

Sí, Félix le había besado.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙚 ➻ [Scв ; Hнj]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora