Cap. 1: Nuevo mundo

3.3K 114 12
                                    

Unos meses antes de la Guerra Santa.

Santuario.

La diosa Athena se encontraba en su habitación, mirando el cielo azul por su ventana... Su mirada era nostálgica, pero con una ligera sonrisa.

Narra Athena.

Ah pasado un año desde que llegué a enterarme que Tenma llegó aquí... Me encantaría tener un poco más de libertad para poder salir a todos lados... Al menos al rodorio y así poder pasar un rato más de tranquilidad...

Entiendo porque en estos instantes no puedo.... La guerra santa está acercándose por lo que yo tengo entendido. Mis deberes como diosa cada vez aumentan más.... Es una gran desesperación.

Narrador.
Después de unos cuantos momentos... Athena solo se encontraba sentada en su trono, con el patriarca Sage a su lado derecho. Su mirada estaba nostálgica, recordaba los bellos momentos que había pasado con Tenma y Alone en su niñez...
El patriarca Sage reconoció esa mirada.

Sage: señorita Athena... Le sucede algo?
Athena: eh... No *sonríe ligeramente* solo...
Sage: está recordando sus momentos con esos chicos, no?
Athena: si...

Narra Athena.
A veces me gustaría... Poder salir de estas paredes y conocer el mundo como lo había hecho esa vez que salí con Kardia.... Pero eso ya fue hace mucho tiempo.

Narrador:
Athena se levantó de su trono y miró al Patriarca Sage.

Athena: Patriarca Sage, iré a dar un pequeño paseo por el campo.
Sage: está bien, llamaré a un caballero para que le haga compañía, hay que recordar que pueden haber espectros acechando.
Athena: no se preocupe, estaré bien.
Sage: insisto...

La diosa Athena después de unos momentos, se encontraba caminando en medio de un campo verde.... El caballero de Aries, Shion se encontraba vigilando a la Diosa Athena en todo momento.
Ella se sentía incómoda que la estuvieran vigilando en cada momento, no podía sentirse tranquila o satisfecha sabiendo que un caballero dorado la vigilará como si en cualquier momento llegará a huir.
.
Pero llegó un momento, en que la Diosa Athena empezó a ser rodeada por un aura azul marino. Shion rápido empezó a correr hacia la diosa Athena.

Athena: SHION!!
Shion: ATHENA-SAMA!!!

En el momento en que Shion había logrado tocar la llema de los dedos de la Diosa Athena, ella desapareció...

Shion: “no puede ser.... ” cómo fue que....

Narra Shion:

Todo iba bien... Qué fue lo que sucedió? Qué le pasó a la diosa Athena? Tengo que darle rápidamente el aviso al patriarca.

Narrador.
Mientras tanto, Athena se encontraba cayendo en un vórtice oscuro que era iluminado por lo que parecían ser estrellas. El espacio termino por hacerla caer en un profundo sueño...
Al abrir nuevamente los ojos, se encontraba en medio de lo que parecía ser un bosque... Se enderezó rápidamente con el corazón latiendo por millón, miraba a sus alrededores, viendo solo vegetación.

Athena: donde estoy? *Se levanta y mira que su báculo está en el suelo* mi báculo...

Con ambas manos, toma el báculo.

Narra Athena.
Cómo fue que llegué aquí?... No importa, tengo que salir de aquí y así, tal vez poder teletrarportarme hacia el santuario. Si no estoy allá, lo más seguro es que me estarán buscando.

Narrador.
Athena empezó a caminar... Tardo una hora para poder salir de aquel bosque, tal parecía que no estaba lejos de encontrar la salida. Había terminado por llegar a la entrada de Magnolia. Los ojos de Athena se abrieron al ver tal lugar....

Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora