Capítulo 1: Castigo.

2K 119 41
                                    




El castaño despierta horas más tarde y Erick, su compañero de cuarto se encuentra extrañamente callado –considerando que Erick es muy bullicioso-, el ojiverde mira a su compañero y le da una sonrisa forzada intentando que el castaño no sospeche nada de lo que han acordado todo el equipo de Cnco y Ricky Martin. Los chicos estaban enterados de la decisión, y habían prometido no decirle nada a Christopher, hasta que todo esté hecho.

Pero Erick no era bueno guardando secretos por lo que agradeció que su madre entrara a la habitación.

-Hola.- saludó Christopher, Daysi le sonrió y le dio un vaso con agua, Erick miró su celular.- ¿Qué hora es?- cuestionó levantándose y recogiendo sus cosas para darse un baño.

-Las tres de la tarde.- respondió Daysi alcanzándole una toalla.

-Dormí demasiado.- murmuró para sí mismo.- Gracias.

-De nada.- respondió la madre del cubano. El castaño pasó por alto el extraño comportamiento de los cubanos y se metió a bañar, se sentía sucio y no toleraba eso. No fue hasta que la mujer escuchó el agua correr y la música que miró a su retoño.

-¿Le dijiste algo?

-No mami, nada. –la mujer lo miró con duda, ella conocía muy bien a su hijo.

-Erick...

-Se lo juro, casi se me sale pero justo entraste a la habitación. –Su madre asintió y se sentó en un sofá cerca de la ventana a leer una de las muchas revistas que tenía.- Mami.

-Dime.

-¿Crees que Chris se enoje por eso?

-Así se enoje sabe que toda acción trae sus consecuencias, ya sean buenas o malas, él tiene veintiún años, sabrá lidiar con eso.- respondió la mujer con tranquilidad, ella sabía que el equipo no era capaz de llegar a tanto, quizás solo le darían un susto a Chris pero nada más.

O eso esperaba ella.

Erick asintió y miró la televisión, ese documental de tiburones en África se veía bastante interesante, de igual manera quería algo con que distraerse mientras trataba de no pensar mucho en la situación de su amigo.

Cundo Chris salió de la ducha intentó no mirar varios comentarios y DM, aunque no daba explicaciones de nada, estaba en juego su carrera y su sueño. Debía ser más cuidadoso a partir de ahora, quizás podría evitar las salidas hasta que los rumores pasen y toda vaya al olvido.

Se cambió de ropa y sintió su piel erizarse cuando vio un mensaje de Ricky.

Ricky: Todo el equipo hemos decidido lo que haremos acerca de la polémica que has desatado. No es una decisión drástica como echarte del grupo así que no te preocupes, tendrás un castigo y espero que lo cumplas, después de todo son consecuencias de tus actos. ¡Mantén la cabeza en la tierra, Chris!

No respondió, estaba bastante asustado con el castigo que tendría, ¿qué podría ser? ¿Descuento de sueldo? ¿Debería lavar la ropa de todos a mano? ¿Limpiar? No podría ser nada malo.

-¡¿Qué?!- chilló cuando Renato le dio su castigo.- ¡Es una total locura! ¡No lo haré!

-Pues que pena, ya fue decidido, te han dado la oportunidad de que tú mismo escojas, así que tienes hasta mañana al medio día para decirme el nombre. Come y duerme, tienen el día libre mañana, no hay eventos hasta que este asunto esté arreglado y tengamos una coartada.

-Pero...

-Nada, hazte responsable, Chris. No solo eres tú, mientras estén en Cnco todos sus actos hacen quedar bien o mal al grupo, ¿Eres capaz de dejar caer los sueños de los demás y el tuyo propio por una estupidez? – el castaño se quedó callado sabiendo que Renato tenía razón.

Novios Falsos NUEVA VERSIÓN. Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora