-¡No mientas!-chilló la castaña mientras se llevaba una mano a la cara, el grito que emitió fue tan fuerte que la mayoría de los estudiantes voltearon a verlas.-Uh, es decir, ya me has hecho es broma varias veces, es cruel.
-No es mentira, en serio dijo que le gustabas.- dijo Fernanda mientras le enseñaba una captura de pantalla con una de las preguntas de Instagram. –Le gustas a tu crush.
Mónica vio de nuevo el celular, no se lo podía creer. El chico más lindo de la facultad de arquitectura se había fijado en ella, o eso era lo que respondía en Instagram.
Oye, ¿te gusta Mónica Méndez?
La he visto, no soy ciego, es preciosa. 😍
La castaña estaba que saltaba de la emoción, desde el primer día que cruzaron miradas le gustó, él era un chico carismático y muy gracioso. Su cabello negro desordenado, piel trigueña, ojos cafés y esos hoyuelos. ¡Le encantaba!
Su corazón se aceleró cuando lo vio abrirse paso entre la multitud para venir hacia la mesa en la cual Fernanda y otras amigas estaban emocionadas por Mónica.
-Ahí viene, ahí viene.- susurró una morena de ojos verdes. Mónica estaba temblando. El pelinegro llegó a su mesa y le sonrió.
-Hola, Mónica.- habló, la castaña levantó la vista y le sonrió.
-H-hola, Adrián, ¿Cómo estás?-disimuladamente le dio una patada a Fernanda quien se reía por la timidez de su amiga.
-Todo bien, supongo que ya viste lo de Instagram-le dio una mirada de reojo a Fernanda quien se hacia la que charlaba con la morena.- ¿Verdad?
-B-bueno sí, pero...
-Era verdad.- La cortó.- Te he visto mucho y de verdad me gustas, eres muy bonita. Entonces me preguntaba, ¿quieres ir hoy al cine conmigo? Ya sabes, para conocernos y si se da, ser algo más.
-S-sí, me gustaría.
-¿A qué hora terminan tus clases?-dijo y le acarició la mejilla, la castaña se sonrojó.
-A las tres y media.
-Bien, te espero afuera de tu clase, hasta más tarde.- le dio un beso cerca de los labios y se fue.
Mónica y sus amigas evitaron chillar, Fernanda vio al pelinegro chocar los cinco con su grupo de amigos. Pero conocía a su mejor amigo, él no sería capaz de dañar a su hermana (como le decía a Mónica) y si lo hacía, ella misma le cortaría las bolas.
(...)
-Faltan cinco minutos.- murmuró Catrina, una de sus amigas que estuvo en la mesa con ellas.- No estés nerviosa, es solo un chico.-intentó calmarla.
-Lo sé, es solo que. Joder no me cabe la emoción en el pecho. –comentó en voz baja mientras resolvía los ejercicios.
-Eso se nota, señorita Méndez.- dijo la maestra mientras se acercaba a sus pupitres.- Ahora si es tan amable de terminar los ejercicios o tal vez deba...
-No, es decir, lo siento. No volverá a pasar.- se disculpó. La maestra volvió a hablar.
-No se desconcentre de sus estudios, Méndez, no creo que quiera darse un bajón cuando ya casi acaba la carrera.
-No, claro que no.-la maestra asintió y se fue.
Las dos amigas se miraron para luego sonreír, la clase acabó y Mónica fue una de las últimas en salir. Afuera de su aula, como la había prometido, estaba Adrián.
(...)
-¡Llegamos!-anunció Renato a los chicos que estaban dormidos en la camioneta.- ¡Arriba, cabrones!
ESTÁS LEYENDO
Novios Falsos NUEVA VERSIÓN. Finalizada.
Fiksi PenggemarVERSIÓN MEJORADA. +18 Un contrato nos obliga fingir amor, un contrato nos unió, como el típico y repetitivo cliché. Solo somos dos personas que se encontraron en el momento y lugar equivocado, con el destino y la suerte en contra. Solo éramos fan...