El resto de la tarde, la castaña no pudo evitar estar distraída con aquellas palabras que le había susurrado el castaño. Por otro lado, Christopher disfrutaba del paisaje de Cuenca, recién habían bajado de uno de los juegos de la feria y las dos muchachas se acomodaban bien el cabello, observó como la pelinegra amiga de Mónica sonreía mientras Zabdiel le acariciaba el cabello quitándole un par de hojas que por el viento se quedaron atascadas ahí.
-Tengo hambre-se quejó Erick mientras miraba a su madre, Daysi lo ignoró porque charlaba con Mónica. –Mami.
-Si quieren comer hay varios restaurantes por aquí cerca-anunció la castaña mirando a los demás, Richard se tomó unas fotos y Joel grababa.
-¡Sí! Muero de hambre-chilló Erick mientras entrelazaba su brazo con el de Mónica y su madre.- ¡Andando!-exclamó el cubano y los demás lo siguieron.
Christopher se acercó a Richard y fueron de vuelta a la furgoneta. El viaje fue silencioso, todos se hallaban cansados y solo querían tomar un baño y dormir. El castaño miró a su novia conducir, la vio fruncir el ceño y apretar fuerte el volante. Atrás Richard molestaba a Fernanda quien solo fingía que le daban ataques de fan.
-Cálmate-susurró Christopher, Mónica lo miró de reojo. -¿Pasa algo?-la castaña negó y cuando el castaño intentaba hablarle, ella fingía no escucharlo.
(...)
-Sanos y salvos, Renato-comentó Mónica mientras le entregaba al mánager las llaves del carro.
-Te agradezco por mostrarles el lugar, Chris me comentó que tus padres quieren conocerlo para que puedas viajar.
-Sí, lo siento. Ellos no me dejarán ir sola.
-No hay problema, lo entiendo. Ojalá que puedas ir, hay unos acústicos en Los ángeles, New York y demás. Sería excelente si vas.-Comentó Renato, los chicos se despidieron de Fer y subieron. Christopher se acercó a su novia y la abrazó por la espalda, la castaña dio un respingo.
-Que susto-Mónica le dio un golpe en el brazo mientras sonreía, Christopher le dio un beso en la mejilla. Renato les dio una mirada extraña pero no dijo nada. Acordaron que el castaño iría a esa reunión e intentaría ganar la confianza de los padres de la castaña.
Cuando la castaña se disponía a subir al auto para dejar a su amiga en su casa, Christopher la llamó, la pelinegra los veía atenta.
-¿Qué pasa?-comentó la castaña, Christopher solo negó y dejó un beso en la comisura de sus labios.
-Anda con cuidado-le dijo y Fernanda estaba en modo fangirl. Mónica le sonrió y dándole una última mirada se fue.
El día de la reunión, a castaña fue la encargada de hacer el pastel, las tías de Jacob estaban encantadas con la muchacha que le hacían preguntas, la miraban mucho y hasta intentaban ayudarla. Mónica sonrió cuando una de las hermanas de su padrastro le comentó que la crema del pastel estaba bien rica.
Su madre preparaba la comida y tanto su padre como su hermano habían salido a traer el pernil y las gaseosas. Las otras mujeres ayudaban a cocinar lo que faltaba y los varones acomodaban todo, a decir verdad, Mónica se sentía una más de la familia.
Mónica metió el pastel en el horno y se limpió las manos, una de las primas de Jacob lavó los utensilios que fueron ya desocupados.
-¿Tienes novio?-preguntó la adolescente mientras dejaba el bol en su lugar, las miradas se dirigieron a la castaña quien fingió derretir el chocolate.
-Si tiene-comentó su madre mientras le tocaba la espalda.-Hoy vendrá y lo conoceremos.
La castaña rodó los ojos mientras su madre les explicaba a las tres curiosas que por primera vez verían al muchacho. La puerta se abrió y su padre entró con tres gaseosas, por otro lado Jacob estaba con las manos vacías.
ESTÁS LEYENDO
Novios Falsos NUEVA VERSIÓN. Finalizada.
FanfictionVERSIÓN MEJORADA. +18 Un contrato nos obliga fingir amor, un contrato nos unió, como el típico y repetitivo cliché. Solo somos dos personas que se encontraron en el momento y lugar equivocado, con el destino y la suerte en contra. Solo éramos fan...