-Realmente no quiero ir- Mónica exclamó mientras Christopher la empujaba hacia el baño. -Tengo cosas que hacer en Miami... -Pero el castaño hacía caso omiso a sus cortes. -¡Christopher!-Será sólo un momento, no puedo dejarte sola. Se lo prometí a tus padres.
-No se enteraran, ¿qué tengo que hacer yo en una fiesta a la cual no fui invitada?
-Eso no importa, no habrá mucha gente, lo prometo. Ahora, báñate y ponte traje de baño.
-¿Para qué debería pone-? -fue cortada cuando el castaño cerró la puerta del baño.
Mónica suspiró rendida, Chris había mencionado hacia ya unos días una fiesta por el cumpleaños de un amigo cercano, no le tomó importancia pues ella solo quería ir ese día al gran mall que había visto y comprar una que otra prenda que en Ecuador eran demasiado caras y a veces falsas.
No contaba con que Chris iba a arrastrarla a la fiesta, había intentado salir con uno de los chicos pero estos visitaban o pasaban tiempo con su familia y que remedio. Volvió a suspirar cuando metía en una bolsa toallas, bloqueador y una que otra cosa que Chris agregaba.
-No quiero ir. - Volvió a intentar, no era por mala onda, pero ir a una fiesta a la cual no había sido invitada y la mayoría de los amigos de Chris eran famosos le ponía los nervios de punta.
-No seas terca y súbete.- Chris abrió la puerta del copiloto y literalmente empujó a la castaña para que suba. No pudo evitar sentirse algo mal por llevar a Mónica en contra de su voluntad a un lugar desconocido, pero tampoco quería dejarla sola, per tampoco quería perderse la fiesta.
No hablaron en todo el camino, la ojiazul pensaba en que caras podrían los amigos de Chris al verla con una desconocida.
(...)
El lugar era una zona apartada de la ciudad, cerca de la playa, parecía una propiedad algo lujosa pero cálida. Christopher estacionó el carro y apenas bajó escuchó los gritos de sus amigos. Levantó la mano en señal de saludo y sacó del asiento trasero un six pack de cerveza.
Mónica bajó del carro e intentó ignorar las miradas curiosas, habían menos de diez personas como prometió Chris, y estas se hallaban en la alberca. Chris le hizo una señal para que camine junto a él, lo siguió y saludó a los presentes con una leve sonrisa.
-¿Y esta chica?- indagó un chico mientras recibía el alcohol.
-Mi novia- comentó el castaño sin más, el chico se mostró sorprendido pero luego se carcajeo.
-Gusto en conocerte.- Hablo el chico y aunque se presentó, Mónica no hizo esfuerzo alguno por aprenderse su nombre. Era Jay, Jack, o algo así.
-Igualmente.- Pronunció en inglés.
Chris saludó a las chicas de la piscina, todas ellas parecían sacadas de alguna revista de moda, eran altas, de bonita figura y simpáticas.
Mónica le sonrió a una chica y esta le devolvió el gesto, las chicas hicieron señales de que se acercara y después de mirar de reojo a Christopher se acercó. El castaño le preguntó algo de forma disimulada a su amigo y luego sonrió. Le gritó a Mónica que regresaba enseguida porque iban a traer hielos y corrió hacia la casa.
Las chicas eran en realidad simpáticas, todas latinas, por lo que entablar conversación con ellos no fue difícil, los demás chicos hablaban con ella y solo por el intenso calor accedió a meterse en la piscina. Su atuendo no era para nada llamativo como el de las demás, eran un traje de una sola pieza de color lavanda con cruces en la espalda.
Se metió y había una chica, una de cabello rojo que no hacía intentos por charlar con ella.
-¿Eres novia de Chris?-preguntó una chica en inglés. Mónica no sabía si ellos conocían la verdad, pero como Chris lo había dicho, asintió levemente, la chica pelirroja río.
-¿Cuánto tiempo llevan?-dijo otra.
-Tres meses. - Comentó e intentó cambiar de tema. -¿Chris se demoró mucho, no?
Los presentes asintieron pero no tomaron importancia, tenían más curiosidad acerca de la recién llegada.
La pelirroja -Thalia- interfirió en la conversación y le pidió a Mónica que le acompañara. La chica la guió hasta unas cabañas con hamacas, se tendió en una y llenó un vaso con cerveza.
-¿Tomas o no?- La burla era evidente, Mónica asintió, no tenía buena relación con la cerveza pero no iba a rechazarla, no ahora al menos. -Tengo dudas sobre ti, Mónica.
-¿Sí?
-No eres novia de Chris.- La seguridad con la que la decía sorprendió a Mónica, Thalia sonrió. -Es todo una mentira, de seguro las fans se volverán locas cuando sepan la verdad.
-¿Qué verdad? Es real.
-Moni, tu y yo sabemos que eres el último tipo de chica que Chris quería como novia, o para el rato. Luces como una buena niña, no eres su tipo.
-¿Y tú sí?
La pelirroja río con fuerza, negó con la cabeza. -Ni tu ni yo somos el tipo de Chris, tu eres muy santa, yo soy más como el diablo. Chris quiere un intermedio. Y lo encontró.
-Perdona, pero no entiendo.
-Sígueme.
Thalia la guió hasta la casa, los demás chicos vinieron a donde se dirigían y empezaron a gritarle a Thalia que traiga a Mónica devuelta.
-Escucha, no me caes mal o algo por el estilo, pero tampoco soy fan de que les vean la cara a chicas inocentes. -la pelirroja se detuvo cerca de la casa. -Lo que hago es por tu bien, no grites, no emitas ningún sonido, ¿vale?
Mónica asintió sin entender- Sí.
Thalia abrió la puerta de la casa y caminó con Mónica siguiéndole de cerca, se paró cerca de lo que parecía ser una cocina, Mónica escuchaba sonidos desagradables, como quejidos o...gemidos. Thalia le hizo una señal y la castaña caminó un poco hasta llegar al muro que daba a la cocina. Abrió la boca cuando vio dos cuerpos sobre una mesa, no necesitaba mejor referencia que esos tatuajes para saber que era Christopher.
No dijo nada, volvió dónde estaba Thalia y salieron de la casa, la pelirroja estaba consciente de la mala mirada de sus amigos quienes vieron a Mónica salir más pálida de los normal, la escena aun se repetía en su mente, imposible de borrar.
-Chris tiene novia- Thalia habló, desde hace seis meses.
-No lo entiendo. -Mónica se sentó en las gradas. Thalia la imitó.
-Se quieren, creo que eres mayor a ella.
-Tengo veinte.
-Ella cumplió recién diecinueve años. No sé como pero se quieren, es por eso que no entiendo como Chris anunció su relación cuando le prometió a Sasha que pronto le diría a las fans.
-No lo sabía...
-Eso es obvio, me da rabia porque se que Chris la quiere, aun así cuando ella le llamó para decirle de su relación él dijo que era falsa. Y que tu tenías pareja. Pero por como lo veías hoy creo que tu gustas que él, ¿verdad?
Mónica miró hacia otro lado. -Es pasajero.
-Por tu propio bien, espero que sea así. Porque van tres años de historia, y en verdad no quiero imaginar que pasará si te enamoras de verdad de él.
Mónica se fue de ese lugar minutos después, Chris salió de la casa y la buscó. Thalia le dijo que ella se había ido porque se sentía mal, pero que estaba bien, que ella había dicho que disfrute la fiesta.
Y él le creyó.
♡♡♡
23/06/2023
ESTÁS LEYENDO
Novios Falsos NUEVA VERSIÓN. Finalizada.
FanfictionVERSIÓN MEJORADA. +18 Un contrato nos obliga fingir amor, un contrato nos unió, como el típico y repetitivo cliché. Solo somos dos personas que se encontraron en el momento y lugar equivocado, con el destino y la suerte en contra. Solo éramos fan...