Capítulo 31: Tomar distancia.

802 81 29
                                    

Cap dedicado a: Italinessa te lo debía por ayudarme la otra vez.


Una ola de flashes inundaron el lugar apenas pusieron un pie fuera del aeropuerto, muchas fans estaban esperando por horas solo para verles unos instantes, Los Ángeles era una espectacular, la castaña miraba curiosa los edificios y paisajes que se mostraban.

A su lado, Fer jugueteaba con los dedos largos de Zabdiel y el rizado miraba con adoración a su bella novia tan concentrada en algo tan trivial como lo eran sus manos.

La música que se reproducía por los audífonos de Joel calmaba a Mónica, quien estaba próxima a marcharse pues su tiempo para estar es Estados Unidos acababa y tenía que volver a sus actividades normales, aunque con nuevos planes y una locura en mente.

I have questions quizá no era una buena canción para oír pero sin duda Joel estaba más que feliz con la canción y la tarareaba mientras Erick simplemente dormía, el cubano estaba cansado de estudiar y para su buena suerte Mónica era buena en matemática y le ayudaba, cosa que antes le estresante bastante.

Y si preguntaban por los miembros faltantes, Richard encontró muy entretenido trenzar el cabello de Mónica, inventaba nuevos peinados e incluso intentaba hacerle rulos, aunque al final terminara todo enredado y dejaba un total desastre en el cabello de su amiga.

Christopher era otro cuento, él estaba en otro auto,con Sasha y con el mánager quien no se hallaba para nada contento con la muchacha. Y quizá Mónica tenía un poquito de celos, pero sabía que la estadía de Sasha era corta, pasaría ahí la noche y a la mañana siguiente se iría por órdenes de Renato y porque no podía dejar de atender sus labores en Miami.

Dormir en una habitación con Fer fue terrible, su amiga se escapó a media noche hacia el cuarto de Zabdiel y no volvió hasta la mañana a siguiente, esta vez sin ninguna marca prueba que solo durmieron, mientras tanto Mónica tuvo que escuchar toda la noche las risas de Sasha y la suave voz de Chris cantándole.

Cuando Sasha por fin se fue al día siguiente ni se molestó en despedirse, fue la misma chica quien le pidió hablar de nuevo, esta vez, en el gimnasio aprovechando que no había nadie a las seis de la mañana.

-Si vas a decir tonterías...

-Aléjate de Chris, por favor, es mi novio y sé que tendrá que besarte algunas veces pero no abuses.

-Yo...

-Ya sé que vas a salir con la idiotez que es él quien me busca pero mantén un poco de dignidad y mantén distancia, al final, ya sabes a quien elegirá.

Y sin más la morena se marchó no sin antes darle un fogoso beso a Christopher en presencia de Mónica, su corazón dolió más cuando él sonreía y le correspondía.

Entrevistas, pruebas de sonido, sesión de fotos, el chico estaba cansado ya, las chicas que los acompañaban tuvieron el día libre por lo que salieron a dar una vuelta por L.A, una ciudad que Chris conocía como la palma de su mano y ahora solo quería dormir en la última entrevista que tuvieron.

-Chicos, he sabido que están muy contentos con la acogida que tiene Primera Cita, su álbum debut en Estados Unidos y el resto de Latinoamérica y España, felicidades por eso, son la primeros banda latina en lograrlo.

Sonrieron y agradecieron a las fans por el constante apoyo, es más hasta se les salía las lágrimas por el apoyo que les brindaban.

-Chris, sorpresa tremenda que nos diste, hermosa tu novia.

Solo sonrió y asintió.

Y quizá debió quedarse callado cuando la entrevistadora empezó a molestarle haciéndole preguntas algo tontas, ridículas y subidas de tono.

Novios Falsos NUEVA VERSIÓN. Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora