Un doloroso pasado.

1K 72 45
                                    

ATENCIÓN. ☡

CONTENIDO FUERTE, LEERLO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.
TW: VIOLACIÓN








Estaba emocionada, había esperado ese día con tanta ilusión, una de sus amigas cumplía quince años y estaba invitada, sería la primera fiesta a la que va sola, su madre dudó un momento, su padre la apoyó y para la tarde ya lucía un bonito vestido color lavanda y tacones, el cabello suelto con finos rizos, brillo labial y una sombra de ojos de tonalidad baja.

Papá no podía llevarla, estaba trabajando y la licencia de su madre había caducado, Fernanda se ofreció a llevarla, se despidió de su madre y su pequeño hermano, en el trayecto a la hacienda las muchachas parlotearon sin parar bajo la atenta mirada de la madre de Fernanda quien les advertía de las bebidas y los muchachos.

La fiesta fue perfecta, nada más bebieron champán para el brindis y luego de eso solo gasesosa, bailando al ritmo de la música electrónica los demás invitados miraban a los jóvenes bailar y divertirse, empezaron las fotos y los vídeos, la quinceañera abrazó a Mónica y a Fernanda y haciendo unas poses graciosas de las cuales se arrepentirán años más tarde, la foto fue tomada.

Los chicos, siempre prudentes ante la atenta mirada de los mayores, bailaban con las chicas sin pretender nada en especial, algunos sí buscaban coquetear con ellas y otros aprovechaban para ver si la chica que les gustaba les daba el sí para tener una relación.

Las risas no faltaron cuando se sentaron a comer y en la gran pantalla se reproducían momentos de la quinceañera cuando era más joven junto a sus amigos, las lágrimas tampoco cuando los padres dieron el discurso y alguna que otra amiga, Mónica fue avisada a último momento.

El pánico escénico siempre fue su peor enemigo, pero era una de sus mejores amigas quien quería oírla, así que con las manos temblando subió al escenario y le dedicó unas breves palabras, recordando a su madre cuando preparaba los discursos.

-Querida Nahomi, hoy es un día muy especial, nada podría arruinarlo, espero de todo corazón que en esta nueva etapa en tu vida, sepas dejarte aconsejar y guiar por tus padres, entiendas que la vida es corta y hay que disfrutarla al máximo siempre siendo responsables. Florece sin miedo al mañana, al qué dirán, ámate día a día. Vendrán obstáculos, por supuesto, pero no te dejes vencer. El mundo es cruel con los soñadores, pero no con los que tienen una fuerza de voluntad inquebrantable y tú, querida amiga, eres una de esas personas. ¡Feliz cumpleaños, Nahomi!

Recibió felicitaciones y un abrazo sincero por parte de su amiga, los chicos le aplaudieron y hasta se reverenciaron ante ella, sonriendo y las orejas rojas se dirigió a su asiento a presenciar el baile sorpresa que habían ensayado los muchachos.

Entrada la noche, se despidieron, el auto se sentía frío  en comparación con el ameno ambiente en la hacienda, cabeceron por un buen rato hasta que cayeron rendidas. Mónica se despertó cuando el padre de Fer la tocó el brazo para decirle que estaba ya a una cuadra de la casa, pero no podía pasar porque en la tarde se habían colocado unas vallas de seguridad para arreglar las aceras.

-Te acompaño hasta tu casa.

-No señor, ya está cerca, igual hay perros por si algo pasa.

-Insisto.-repitió el hombre una vez más.

-No, no. Me quito los zapatos y voy corriendo. Gracias por traerme, hasta luego. -Sin darle tiempo a nada, la joven castaña salió corriendo con los tacones en mano, el hombre se subió al auto y se mantuvo ahí hasta que la vio pararse al frente de su casa, solo ahí se marchó.

Lastima que no se quedó unos segundos más.

-Que frío- se quejó buscando en su bolsa las llaves, colocó la llave en la cerradura y apenas la giró una mano tiró de sus cabellos, no pudo ni gritar pues una mano cubría su boca.

Novios Falsos NUEVA VERSIÓN. Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora