MARATÓN 2/4
Monica's Pov.
Christopher durante todo el soundcheck no dejaba de mirarme, por lo que incómoda con su intensa mirada decidí que lo mejor que podía hacer era ir al backstage con mi hermano siguiéndome, atrás estaba un cúmulo de gente trabajando, ya sea dejando listos los trajes de los chicos, preparando toallas y colocando un montón de comida en una gran mesa, así mismo como chucherías, agua y gaseosas.
-Tomen lo que quieran-dijo Renato pasando por nuestro lado con el teléfono pegado a la oreja. Mi hermano ni lento ni perezoso se abalanzó hacia las bolsas de papitas. Yo por mi parte cogí una manzana y nos sentamos en las sillas donde se hallaban las chamarras de los chicos. Fer me envió un mensaje avisándome que iría a verme pronto, le respondí que iría a casa cuanto antes y en cualquier caso ella subiera ya a mi habitación.
Me conecté a internet un rato y tal como dijo Zabdiel, había varios vídeos en donde yo reía y conversaba con él, a muchas personas les desagradó la idea de que hable con un amigo, comentaban que era una cualquiera que no conforme con tener a Christopher, estaba empeñada en seducir a su amigo más cercano. Otras personas comentaban que no hacíamos nada de malo, solo charlábamos, además en ningún momento se divisa segundas intenciones, solo mi nerviosismo por estar tan cerca y hablar de forma normal con alguien que antes me hubiera parecido inalcanzable.
Cerré Instagram cabreada por los insultos en especial de una tipa que decía que yo era una hija de tal y cual, además de una roba novios y más comentarios mordaces, todo bajo la excusa de que ella era la novia de Chris y yo me había metido. Rodando los ojos al recibir un mensaje de ella, y quizás era algo inmaduro que iba a hacer, pero esa tipa me había insultado sin motivo alguno y estaba que hervía de ira. Por lo que, bajo la atenta mirada de mi hermano, me quité mi chaqueta y me coloqué la de Chris, olía mucho a él. Me perdí un rato en el embriagante olor que cuando volví a la vida real fue cuando mi hermano me dijo que parecía tonta.
Rodé los ojos y él salió con rumbo al baño, una señora con amabilidad le indicó donde quedaba, así que aproveché para llevar a cabo mi malévolo plan. Como quien no quiere la cosa, me senté bien en la silla, acomodé mi pelo hacia un lado y tomé una foto donde se veía claramente la chamarra de Chris, entré de nuevo a Instagram y subí la foto a mis historias, solo coloqué un emoji sonriendo y nada más. En menos de cinco minutos estaba de nuevo con mi chaqueta pero notando que la de Chris abrigaba más. Mi celular empezó a sonar con varias menciones, pues ya estaban fotos de Chris con la chamarra y luego estaba la mía.
La tipa comentó una publicación diciendo que era una inmadura que solo buscaba atención, así que seguí ignorando todos sus mensajes en donde me decía que era una..., pero como no la soportaba la silencié.
Más tarde llegaron los chicos y mi hermano, Chris al verme enarcó una ceja y me pidió que salga un momento con él. Fuimos hasta el escenario, en donde ya no había gente pues todo estaba listo y podríamos tener privacidad.
-¿Por qué subiste esa foto?-preguntó algo serio. Tragué saliva y miré hacia el extremo del estadio.
-Porque, decían que estaba tirándole la onda a Zabdiel.-murmuré con vergüenza, fue algo infantil lo que hice pero en el contrato no decía nada o alguna prohibición para las fotos, eso lo haría más realista, ¿no?
-Parece que fueras una niña con miedo a que te quiten a tu novio.-soltó así, sin más, abrí la boca para refutar algo pero él hizo una seña para que me calle.-Hay que hacerlo mejor-anunció, sacó su celular del bolsillo y abrió la cámara. Me tomó de la cintura y me pegó a él, sentí claramente toda su anatomía y estaba muy nerviosa por lo que haría.-Bésame.
ESTÁS LEYENDO
Novios Falsos NUEVA VERSIÓN. Finalizada.
FanfictionVERSIÓN MEJORADA. +18 Un contrato nos obliga fingir amor, un contrato nos unió, como el típico y repetitivo cliché. Solo somos dos personas que se encontraron en el momento y lugar equivocado, con el destino y la suerte en contra. Solo éramos fan...