Monica's Pov.
El viaje fue extremadamente agotador, quizás porque no estaba acostumbrada a estar sentada sin hacer nada durante un largo periodo de tiempo.
Los chicos durmieron todo el vuelo, excepto uno que contribuyó a que no me muera del aburrimiento. Sí, Richard se mantuvo despierto algunas horas del viaje y platicaba conmigo, me contaba con más detalles su itinerario y me daba algunos consejos para tratar a los medios y no morir en el intento.
-Nunca mires a la cámara cuando te sigan. Tampoco intentes explicar nada porque darán un giro a tus palabras, intenta pasar desapercibida cuando estés borracha. No te metas en escándalos...-enumeraba el dominicano. Asentí a cada explicación mientras volvía a reprocharme por aceptar esta locura.
-Okay, lo tengo.
-Solo mantente natural, Moni.- comentó Richard y me sonrió. -Con que tú y Chris estén bien será suficiente.
-Gracias.
(....)
Bajamos del avión y sentía que mi cabeza iba a explotar, me coloqué una gorra para tratar de tapar mi enmarañado cabello. Christopher colocó su brazo sobre mi hombro y me acercó a él.
-Recogeremos las maletas rápido y luego iremos a departamento, ahí podrás desayunar o dormir.
-¿Tienes departamento?- indagé curiosa, él asintió.
-Sí, pagar el hotel es más caro. -Murmuró mirando al frente.-Ahora, sonríe porque quizás estén fans afuera.
-Sí, señor.-Christopher río y apenas salimos del pasillo se escuchó unos gritos eufóricos, los demás chicos iban delante de nosotros por lo que, al ver como ellos levantaban las manos en forma de saludo supuse que habían fans.
Y sí, aunque no eran muchas seguían siendo público al que había que mentir, Chris tomó mi mano y levantó la que tenía libre. Se escuchó varios gritos y pude ver varios carteles, algunos en inglés y otros en español.
-Chicos, saluden rápido que debemos irnos, en la tarde tienen entrevista.- informó Renato y me tomó del brazo.-Será mejor que te quedes conmigo un rato, quiero ver la reacción de las chicas.
-De acuerdo.
Chris soltó mi mano y arrastró la maleta hacia la salida, en el camino se tomaba fotos con las fans y las saludaba, Renato estaba a mi lado y revisaba el celular mientras yo trataba de pasar desapercibida. El mexicano me detuvo y llamó a lo chicos quienes en menos de un segundo acudieron al llamado despidiéndose de las fans.
Joel se colocó a mi lado y me tendió un auricular, lo tomé y me ayudó a subir mi maleta a la furgoneta.
-Qué día.-comentó en un suspiro Erick.
-Y eso que recién son las siete de la mañana.-Afirmó la señora Daysi. El cubano hizo un puchero y su madre le sonrió.
(....)
-A las tres, Christopher.-dijo Renato mientras señalaba al castaño que miraba a cada rato su celular, Zabdiel asintió y colocó una mano en el hombro de Chris quien asintió. -Mónica, por favor que estén listos a las tres para la entrevista.
-Está bien. No lo olvidaré. -Renato me sonrió y se subió a la furgoneta.
Chris y Zabdiel tenían un departamento en Miami, algo lejos de la playa y contrario a lo que esperaba. Subimos hacia el octavo piso y Zabdiel introdujo la llave en la cerradura, Chris se alejó un momento con el celular pegado a la oreja.
ESTÁS LEYENDO
Novios Falsos NUEVA VERSIÓN. Finalizada.
FanfictionVERSIÓN MEJORADA. +18 Un contrato nos obliga fingir amor, un contrato nos unió, como el típico y repetitivo cliché. Solo somos dos personas que se encontraron en el momento y lugar equivocado, con el destino y la suerte en contra. Solo éramos fan...