Capítulo 22: Jugando con fuego.

1.2K 87 29
                                    


.....

La mañana siguiente no fue como Christopher esperaba, Mónica seguía sin hablarle pero al menos ya no le ignoraba tanto, era consciente de su presencia y a veces le miraba de reojo.

El boricua, llegó al departamento a las seis de la mañana y luego de darle un abrazo a la castaña y salió a la calle de nuevo para correr con Joel. Ese ejercicio no lo hacían todos los días, pero aprovechando el día decidieron salir.

-Uh, sobre lo de anoche.-comenzó Christopher dudoso. La chica volteó un panqueque en la sartén y se volvió para escucharlo.-Lo siento, no quería... ¿forzarte? no quiero que pienses que soy un desesperado a pesar de lo que pasó, yo...

-Si me hubieras forzado, créeme que ahorita estuvieras con una demanda.

-¿Entonces está bien?

-Claro que no, tu tienes novia y... lo de anoche fue como una traición, debes decírselo. No quiero tener problemas después.

-Entiendo, si eso te preocupa lo haré. Pero lo que dije anoche es verdad, nuestra relación es... complicada.

Mónica asintió y puso un poco más de masa en la sartén, justo cuando iba a ofrecerle al castaño los panqueques la puerta sonó. Christopher se levantó del taburete en el que se hallaba sentado y caminó hasta la puerta para abrirla.

La castaña se quemó con el borde de la sartén cuando oyó una suave voz femenina saludar.

-¡Mi amor! -y para rematar, el panqueque de le quemó cuando vio al castaño con el cuerpo de la muchacha encima y esta dejó un beso sonoro en sus labios.

Ahí está la relación complicada.

Christopher no podía con la incomodidad, después de que Sasha lo fuera a visitar en su departamento, la pelinegra enseguida reparó en la chica castaña en la cocina.

Y no, no hubo pelea como en las novelas o las películas, la pelinegra saludó a Mónica efusivamente, la más pequeña era parlanchina y divertida, poseía un aura tranquila y a decir verdad, Mónica podía entender el por qué Christopher estaba clavado por Sasha.

Para su buena suerte, ellos se fueron a desayunar afuera. Rechazó amablemente la invitación de Sasha para que les acompañe. Y cuando la pareja se fue, en su mente se reprodujeron las imágenes de como Christopher miraba con un brillo en los ojos a la pelinegra, sonreía inconscientemente y miraba sus labios.

Sin duda Chris tenía un gran cariño por Sasha.

Desayunó sola, recordando la delicadeza de Sasha, su empatía, y su dulzura. Y al buscarla en Instagram, diablos, la chica era bastante popular y muy querida por sus seguidores. No se esperaba menos de la hija de un fotógrafo y una presentadora de renombre.

Chris sonrió cuando Sasha le tendió el tenedor con un pedazo de melón, apretó su mano de forma suave y besó sus nudillos. La pelinegra río.

-¿Es ella?

Asintió despacio y miró a Sasha, ella desvío la mirada hacia el suelo, acariciando su mano, despacio, totalmente ida.

-Sasha...

-Es bastante bonita. Pero... es tímida, o esa impresión me dio.

-Un poco, se abre más cuando entra en confianza.

-¿Ella sabe lo nuestro? -El chico asintió y siguió bebiendo su café.-Cúbrete mejor la cara, cualquiera puede tomar una foto y se creará más caos. -De forma suave acomodó la gorra y metió el cabello dentro de esta. -Deberías cortarte el cabello está muy largo.

Novios Falsos NUEVA VERSIÓN. Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora