La castaña suspiró rendida cuando logró dejarse caer sobre el mullido sofá del departamento de Chris y Zabdiel. Ellos se habían marchado ya y Renato le había preguntado si le gustaría ir, ella se negó con la excusa de que se hallaba aun cansada.Miró su celular y decidió salir a pasear un rato, esperaba no perderse pero siendo un poco precavida anotó la dirección del departamento, por si acaso.
Conectó los audífonos a su celular y mientras caminaba se dejó llevar por la suave música que Joel le había recomendado escuchar.
Observó a la gente caminar tranquilamente, vio algunos escaparates con ropa bonita de temporada, quizá más tarde se daría una vuelta.
Caminó un bien rato hasta que sintió el característico olor salado de la playa, habían varias personas en la playa, varias chicas con cuerpos preciosos exhibiendo los trajes de baño y algunos chicos también mostrando los resultados de gimnasio.
Con parsimonia cruzó el camino que la separaba del mar, el clima estaba bien y un buen chapuzon le llamaba. Suspiró y se sacó los zapatos y los tomó con su mano, dejó que el agua mojara sus pies y caminó un buen tramo, pensativa.
¿Todo un año sería fácil? ¿Resultará fácil no sentirse atraída por Chris? Si de por si Chris era guapo, el imaginarse compartiendo con él durante un mes, luego once meses más. Esperaba que no surgieran sentimientos equivocados, solo eran amigos. Además, un lío amoroso de verdad sería fatal, o trágico.
¿Cómo debería comportarse? Quizás como una de esas celebridades que sonríen y son amables, o simplemente ignorar a las cámaras. Todos tenían varias expectativas acerca de cómo se comportaría, querían saber como era la novia de Christopher Vélez, querían saber que fue lo que vio en la muchacha para que decidiera ignorar a la productora y anunciar su relación. Las fans estaban en expectativa, ansiaban el momento en el que Chris y Mónica hagan su primera aparición en la televisión. Había dudas, incógnitas y hasta opiniones divididas.
Nadie sabía de donde conocía Christopher a la castaña, las fans han investigado y saben que ellos no se conocían de antes. Algunas dudan sobre la veracidad de ese noviazgo, otras le atribuyen esa relación al "amor a primera vista" como si esas cosas existieran.
Entre risas Christopher responde una pregunta en la entrevista, él está tranquilo, además la conductora no ha tocado el tema de su noviazgo y eso es un alivio temporal. Renato revisa cuidadosamente las redes sociales, está al tanto de la duda de las fans y quizás para que sea mas creíble, debería traer a Mónica a las entrevistas, o esperar hasta los acústicos. Todavía duda el mexicano, pero tanto Chris como Mónica se han mostrado cómodos el uno con el otro, un gran avance.
Ríe cuando lee una publicación en la cual se dice que el ecuatoriano anunció su relación con Mónica porque esta última quedó embarazada, otras dicen que Mónica es hija de un gran productor y eso les conviene a los chicos, etc.
Cuando la entrevista termina, los chicos suben a la camioneta después de saludar a las fans que los esperan fuera, se toman fotos y reciben regalos. El castaño se deja caer perezosamente en el asiento trasero, a su lado se sienta Richard.
-Tengo hambre- comenta el boricua, Renato asiente y Erick se queja por el hambre.
-Que ya van a comer, como joden- regaña Renato. -Primero vamos a por Mónica.
-Ajá.- Concuerda Christopher.
Cuando llegan al departamento de los chicos, Chris es el delegado para ir a ver a su novia, llega a su piso y abre la puerta, el departamento está en silencio, revisa por todos lados y no hay rastro de Mónica.
-¿Y Mónica?-pregunta Joel cuando ve a su amigo salir del edificio.
-No está aquí.
-¿No está? ¿A dónde iría?-Habla Zabdiel, el mexicano es rápido en marcarle, se felicita mentalmente por darle un número de Estados Unidos a su amiga.
La castaña agradece y recibe su helado, se sienta en un banco y como puede se coloca los zapatos de nuevo. El celular suena y deja a un lado el zapato.
-¿Hola?
-¡Mónica! ¿Dónde estás?-es Joel, ella mira alrededor.
-En la playa, ¿Por qué?
-Está en la playa-escucha y seguido de eso un '¿Cómo llegó allá?' -Okay, vamos a ir a comer, esperamos.
-Vale, ahorita voy hacia allá.-Acata la petición de Joel y va hacia el sitio que supuestamente es fácil de reconocer y ubicarle.
♡♡♡
23/06/2023
ESTÁS LEYENDO
Novios Falsos NUEVA VERSIÓN. Finalizada.
FanfictionVERSIÓN MEJORADA. +18 Un contrato nos obliga fingir amor, un contrato nos unió, como el típico y repetitivo cliché. Solo somos dos personas que se encontraron en el momento y lugar equivocado, con el destino y la suerte en contra. Solo éramos fan...