Capítulo 5: Misión: Que mamá no se entere.

1.4K 97 9
                                    

Son cerca de las diez de la noche cuando aparca el carro dentro del garaje, las luces de la casa están todas apagadas. Cierra la puerta principal con cuidado y de puntillas corre a su habitación, cierra la puerta y por fin puede suspirar en paz.

Fernanda no ha dejado de llamarla desde que se enteró de la pequeña mentira, ha silenciado el celular pero los mensajes y llamadas siguen sin parar. Varias personas hablan de la nueva pareja es por eso que los mensajes en Instagram no han parado, así mismo como los nuevos seguidores y alguno que otro hater.

Guarda en una carpeta la copia del contrato y la mete entre unos cuadernos de años pasados, ya más tranquila con ese secreto se coloca el pijama y se mete a la cama. Fernanda vuelve a llamarla y esta vez, colocándose los audífonos contesta.

-Hola.- Saluda Mónica mientras enciende la lámpara.

-Tú debes darme muchas explicaciones.-Es lo primero que suelta la pelinegra quien usa una mascarilla en la cara.- Pensé que la mentira era porque tú y Adrián habían alargado la cita y querías más tiempo.

-Sí, de eso...

-Pero accedo yo bien pendeja, y cuando Chris hace un live me pongo a verlo para contarte el chisme sobre ese rumor que salió y por el cual andabas deprimida, y vaya sorpresa que me lleve. ¡Eres su novia!-exclamó mientras Mónica rodaba los ojos.-Cámbiame ese cara, y lo peor que ya llevan dos meses de novios y yo no sabía.

-Puedo explicarlo.

-Y lo harás, déjame terminar- Fernanda la miró y se movió hasta el baño para quitarse la mascarilla.- En serio eres buena fingiendo, yo pensé que estabas enamorada de Adrián y por eso le dije que deberían darse una oportunidad, y él me dice que tenías novio, pensé que le dijiste eso porque él va rápido pero una hora más tarde si tenías novio de verdad.

-Déjame hablar.- la castaña comenta y su amiga asiente mientras se lava la cara.-No te lo dije porque pensé que mi relación con Chris no iba a durar ni dos semanas, pero ya ves que nos gustamos y pues él me insistió para hacerlo público, ya sabes con esto de esas fotos y la manera en la que piensan de él.-La mentira le salió tan natural que se sorprendió, usualmente ella no era una buena mentirosa.

-¿Pero, cómo pasó? No recuerdo verte pegada al celular o suspirar enamorada.- comentó Fernanda mientras se veía en el espejo.

-Todo fue por Instagram-lo cual no era una mentira-Leyó uno de los tantos mensajes que le mandaba, hablamos, luego fueron los video chats, las llamadas por WhatsApp, y cuando Chris vino a Ecuador para navidad el año pasado, cuando te dije que fuimos a Quito para ver a unos tíos-La pelinegra asintió- Bueno, nos vimos, hablamos y unos meses después me pidió que sea su novia.

-Suena como una historia de esas que lee mi prima-se mofó Fernanda- Pero, en verdad no entiendo cómo es que lo tenías tan guardado. Cualquier otra chica desde el primer día hubiera hecho alarde de la relación y ustedes esperaron dos meses para decirlo.

-Es que te digo que pensé que sería algo pasajero.

-O sea que los captions de ¨solo tu podrás sacarme de este lugar, sentado esperándote, mientras siga viendo tu cara en la luna¨ ¿Y todas esas frases eran para ti?-dijo con una alegría enorme.

-Digamos que tal vez sí.

-¿Cómo que tal vez? Eres su novia, y esas publicaciones son de hace menos de dos meses, obvio eran para ti.

-Sabes que él no es muy cursi..., atento si pero de dedicarte canciones no-eso se inventó, Fernanda la miró y se acostó ya en su cama.

-Uh, quizás solo sea porque recién empiezan, pero con el tiempo quizás él ya sea más cursi contigo.

Novios Falsos NUEVA VERSIÓN. Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora