Capítulo 42: Wind flower.

209 10 0
                                    

Tendencia mundial.

Moonlight de un rato a otro era tendencia en Twitter, y tanto los chicos como el manager no sabían explicar el porqué de aquel arrebato.

— ¿Hicieron algo? — preguntó el mayor mientras sus ojos vagaban rápidamente por la pantalla del ordenador.

—No— intervino Christopher, estaba nervioso y nadie decía nada, había buscado respuestas en Instagram pero todas las cuentas estaban con un icono negro.

— ¿Es malo? — el menor de todos habló temeroso, apenas había dormido por estudiar junto a Jay para rendir los exámenes de fin de curso y tan temprano estaban reunidos con el staff y el manager en una reunión de emergencia.

—No lo sé— explicó Raúl, estaba nervioso, ¿qué tal qué alguien filtró información de los chicos? ¿Si las fans sabían ya del contrato de Mónica y Chris? ¿O acerca de la sorpresa que tenían ya?

—Raúl— exclamó Rubén, los demás miraron al moreno quien tenía los ojos llenos de lágrimas, Zack se tensó notablemente. —Y-ya sé por qué somos tendencia en Twitter.

Todas las miradas estaban en el moreno, quien volteó su celular y enseñó uno de sus vídeos musicales, Chica, que se estrenó a inicios del año contaba ya con 1 billón de vistas.

Christopher y los demás presentes miraron escépticos lo que mostraba la pantalla.

¿No era un edit.?

Cada miembro de la agrupación miró rápidamente en la plataforma, queriendo comprobar si lo que veían era real o una ilusión.

— ¡Moonlight primera banda latina en conseguir 1 billón de vistas!

¿Qué habían hecho para merecer tal regalo?

🌺

— ¿Cómo va todo? — el chico frente a ella sonrió y apretó el celular en la mano.

—He estado bien— comentó la castaña, usaba ropa holgada, de color negro y aun así se notaba lo delgada que estaba.

—Sabes que Fer es mi amiga también y concuerdo que has cambiado mucho. —Adrián apretó los labios, temía haber dicho algo que incomode a la chica. Más se quedó de piedra cuando la vio sonreír, una sonrisa triste.

—Todos lo notan. — Murmuró— Adrián, eres mi amigo y no te miento, me gustabas bastante. Pero fue algo tarde cuando tú te diste cuenta.

—Te he esperado— admitió.

—No lo hagas más, no me esperes. N-no estoy realmente lista para...

El chico le tomó las manos, acarició sus nudillos y observó las uñas quebradizas que intentó disimular con un color rojo. Sus manos lastimadas, sin la cutícula y resecas.

Hace once meses ella lucía diferente, radiante y fresca, hoy ella estaba marchita, rota como una porcelana que alguien dejó caer e inútilmente intentaron armar.

—Lo que tienes con Chris no es sano, mírate, estar con él te ha hecho bastante daño, eres una chica fantástica Mon, ¿por qué no te das cuenta que tienes una relación tóxica?

¿Era tóxico? ¿A ese grado han llegado? Pero, solo ella luce rota.

Ah, solo ella está enamorada.

Un amor unilateral que lastima y se entierra en el alma, estaba abrazando un millón de cristales rotos, los apretaba con fuerza en su pecho y estos más se enterraban.

Así de patética era.

—Mon...

—Lo que dices es por mi bien, y no te preocupes, yo más que nadie sé qué clase de relación tengo. Y agradezco tu preocupación.

Novios Falsos NUEVA VERSIÓN. Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora