Capítulo 12: Tan lejos.

1.2K 94 13
                                    

Monica's Pov.

3/4

El concierto terminó y cuando las luces se encendieron de nuevo, me di cuenta que en verdad necesitaba asistir a un concierto, necesitaba liberar toda la energía que tenía guardada dentro de mi cuerpo, en especial el estrés que cada día crecía un poco más en mí. Me sentí más liberada, más libre y hasta más humana de lo que era antes de entrar.

Al salir el aire helado de la noche nos envolvió, Fer se abrazó a si misma intentando agarrar calor, yo metí las manos en los bolsillos de mi chamarra y en silencio bajamos por la calle lateral al estadio hasta hallar el auto, el viejecillo que cuidaba los autos daba otra vuelta cuando nos divisó. Nos sonrió con amabilidad y mi amiga le dio el resto del dinero por cuidar muy bien el auto.

Me permití respirar con regularidad después de que Fer arrancara y nos dirigiéramos hasta la avenida. Revisé mi teléfono y tenía mensajes de mamá y uno de Chris.

Christopher: Oye, ¿te gustó el show? Espero que sí, no quiero dejar en ridículo a mi novia. Por cierto mi mamá quiere ver si puedes ir a almorzar con nosotros mañana, ellos viajan a Quito y Loja y bueno, ella quiere conocerte.

                                                                                         22:35 p.m.

No respondí por lo que bloqueé el teléfono y me recosté el en asiento. Fer tarareaba una de las canciones y movía los dedos al compás de la canción. Cerré los ojos por un segundo, volví a sentir la adrenalina del concierto recorrer mis venas, volví a ver las luces del escenario y volví a verlos. Todo se repetía en mi mente una y otra vez.

Una y otra vez.

(...)

-Esta es la maleta más grande que tengo-me dijo mamá mientras mi papá bajaba del armario una maleta enorme negra. Tosí cuando se levantó algo del polvo cuando mamá quitó la bolsa de plástico que guardaba a la maleta. -¿Te servirá?

-Claro, será perfecta-cogí la maleta y me senté en el piso de madera. Había aceptado la invitación de Christopher por lo que estaba esperando a que no novio venga a recogerme. –No llevaré tantas cosas, de todas maneras.

-Vas a pasar un mes en Miami, con giras y todo. Obviamente debes estar con varios cambios de ropa-anunció mi mamá mientras de su armario sacaba un enterizo precioso de color lavanda-Lo compré hace meses, pero lo necesitarás.

-Gracias, mamá.-Tomé la prenda entre mis manos sintiendo la suavidad de la tela. El timbre de la puerta de calle sonó y en menos de un parpadeo mi hermano había bajado corriendo las escaleras gritando 'yo abro', llevé la maleta hasta mi cuarto en donde las pilas de ropa estaban ya listas para ser empacadas.

Escuché a mis padres saludar a Chris y también a alguien subir las escaleras. Metí mi ropa interior y luego unas cuantas blusas. La puerta sonó y dándome un último vistazo en el espejo suspiré y abrí la puerta.

Christopher estaba de pie sonriéndome, usaba un look bastante casual y ligero como para soportar el cambiante clima de Cuenca, el cual por cierto era frío el día de hoy.

-Hola, linda-me saludó y dejó un beso en mi mejilla. Acarició mi mejilla y me miró de pies a cabeza. Me había puesto una blusa y jeans negros, una chaqueta de jean y unos zapatos blancos. –Luces bien.

-Hola, y gracias.-me tendió la mano y cuando la tomé me sentí más a gusto, su mano era grande y cálida. Tiré de él hasta mi habitación donde recogí mi bolso y celular, cuando bajamos mi familia estaba en la cocina cuchicheando sobre nosotros. Entré aun con la mano entrelazada a la de Chris e inclinándome ligeramente sobre el mesón comenté:

Novios Falsos NUEVA VERSIÓN. Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora