Capítulo 26: Recordatorio.

1.2K 85 46
                                    

☡☡ Advertencia, contenido explícito.









Se sentía distinto, la cercanía y el ambiente, quizá sea porque nunca había estado en una situación similar, o porque los recuerdos fueron bloqueados, sea cual sea el caso, se sentía como la primera vez.

Las manos grandes de Christopher estaban sobre su delgada cintura, el chico sentado al borde la cama, observando a la chica con detenimiento, quien estaba parada frente a su novio.

-¿Estás segura? -la chica tardó en contestar. Pero asintió despacio, con las mejillas coloradas. -Supongo, sabes como va esto, ¿verdad?

Asintió de nuevo- Tu miembro dentro de mí, lo sé.

Las mejillas del chico se pusieron rojas, quizá porque con ella era distinto, pero asintió.

-¿Rápido o lento? -le preguntó acariciando su cintura con un tono suave, ella quería golpearlo.

-¿Hay alguna diferencia? Que importa solo hazlo.

-Lento entonces.-Sonrió y se llevó las manos al cinturón. -¿P-puedes...? -dudó, Mónica golpeó su cabeza.

-Habla claro. Me desesperas y me pones más nerviosa. -Y era obvio, la chica estaba casi pálida.

-¿Puedes chuparme un rato?

Mónica tragó, su corazón latió más rápido de lo normal, las piernas le temblaron. 

Diablos, no.

Movió la cabeza un poco y Chris le sonrió.

-¿Puedes arrodillarte?

Cerró los ojos y lo hizo, se sintió tan vulnerable y a merced del chico, si estuviera en sus cinco sentidos lo pensaría dos veces antes de hacer esto.

Christopher vio la duda en Mónica, habló despacio:

-No es una buena idea esto, deberíamos parar- comentó antes de bajarse los pantalones, Mónica chasqueó la lengua, colocó sus manos temblorosas en el cinturón del chico.

-Lo haré, solo estoy nerviosa. -Tragó saliva y casi retrocedió cuando vio eso al momento en el que deshizo el cinturón de Christopher.

Su miembro semiduro era visible a través de la tela de la ropa interior de color azul y Mónica se detuvo, dudosa y curiosa, grabando todo en su mente. Christopher alzó las caderas para ayudarla a bajarle los pantalones, suspiró cuando liberó la presión que ejercía su ropa interior.

-¿Lo has hecho antes? -preguntó cuando Mónica hizo amago de tocar su miembro.

-Sexo oral, se usa... la boca para estimular. -susurró el chico río y asintió.

-Ya lo has hecho antes.

-No...-desvío la mirada cuando el castaño la miró. -Mis... mis compañeros son todo menos delicados con estos temas. He oído algunas cosas.

-Entiendo, esto... esto no es obligatorio hacerlo- le avisó -Pero... te lo agradecería si lo hicieras.

Mónica se sintió mal cuando vio al chico poco estimulado y algo dentro de ella quería complacerlo, esa parte en su interior quería hacer gemir al chico solo un poquito. Así, casi nada.

Tomó con su mano el pene del otro e imitó lo que los babosos de sus compañeros solían mostrarle, masajeó despacio, con miedo a lastimarlo. Los ojos se le aguaron cuando acercó la boca, metió soló la punta para probar si era verdad las anécdotas de sus compañeras, el sabor era raro e inusual.

Novios Falsos NUEVA VERSIÓN. Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora