Capítulo 10: El concierto y celos. I

1.2K 99 16
                                    

MARATÓN 1/4

Monica's Pov.


Cuando todos se fueron, junto a mi familia y al colado de mi novio que se reusaba a irse alegando que el pernil sobrante le estaba haciendo ojitos, se quedó y trataba de ayudar en algo con nuestra tarea de limpieza, claro que cuando Jacob le extendió un trapo para que limpie la mesa, él hizo una mueca ya legó que él era un cantante, no mesero.

Rodé los ojos y amablemente le pedí que por favor dejara de ser tan llorica y limpie la mesa o se vaya de una buena vez. A regañadientes cogió el trapo y empezó a limpiar la mesa, mamá comentó que Chris era muy servicial a pesar de tener fama y dinero.

Mi hermano y yo intercambiamos una mirada cómplice mientras que Chris decía que para él no era problema ayudar en los quehaceres de la casa.

-Es un mentiroso-reprochó mi hermano y Chris seguía a mi papá quien estaba acomodando las sillas en la bodega (las cuales llevaron para que todos podamos sentarnos pues el comedor era solo de ocho puestos y en teoría éramos como dieciocho personas)

-Ni que lo digas-seguí fregando los platos y Jacob los secaba, un rato más tarde, recogimos la basura y cerramos la bolsa que la contenía. Me lavé las manos y junto a mi hermano salimos de la cocina, antes de cruzar el umbral e ir a la sala donde estaban mis padres estaban charlando con él.

-Mónica-me sostuvo del brazo y me miró con ojos de cachorrito cuando quería algo.

-¿Qué pasa?

-¿Me vas a dejar de lado ahora que tienes novio?-preguntó y se abrazó a mi cintura, sorprendida lo miré, mi hermano no era muy cariñoso conmigo, de hecho era él quien siempre peleaba conmigo o me ponía apodos tontos, pero verlo tan frágil hizo que se partiera el corazón, le abracé y me agaché.

-Nunca lo haré, eres mi hermano después de todo, eres el primer chico en vida y te quiero mucho.-Además, con Christopher es solo un contrato, jamás te dejaría por él. Pensé.

-Gracias-murmuró y se separó de mi cuerpo-Cara de bola.-Rodé los ojos por su estúpido apodo y reímos.

Cerca de la medianoche, Christopher se fue dándome un fugaz beso en los labios y pidiéndome que vaya al soundcheck. Asentí y se despidió de mis padres y de mi hermano con un choque de puños. Salí con él hasta la acera y quitó el seguro del carro, su celular sonó con un mensaje, rápido lo leyó y vi como apretaba los labios.

-Hasta mañana-le dije y me abracé a mí misma por el frío de la madrugada.

-Toma-me extendió un gafete, lo tomé-Es para que puedas entrar mañana sin inconvenientes, si tienes problemas llámeme o a Renato. Si quieres lleva a tu amiga.

-Gracias-él asintió y se acercó a mí, me miró unos minutos y yo a él, pasó su lengua por sus labios en un movimientos lento y sensual, sin querer lo miré y entreabrí los labios. Se inclinó hacia mí y cuando su aliento chocó contra mi rostro me aparté.

-¿Qué pasa?

-Nada, solo deberías marcharte ya, has de estar cansado-captó enseguida que quería que se fuese, por lo que asintió y se subió al carro y sin mirarme o algo, arrancó y se perdió por las calles desiertas de mi barrio.

(...)

Cuando aparqué el carro frente a la casa de mi amiga, ni bien bajé pude oír una sarta de malas palabras seguidas de gritos, reclamos y hasta algo romperse. Preocupada por mi amiga atravesé el jardín y me sentí mal porque no le había dicho a Fer que iba a venir.

Toqué el timbre y adentro todo quedó en silencio, se escucharon pasos apresurados y seguido de eso se abrió la puerta. Fer me miraba sorprendida, tenía los ojos hinchados y rápidamente llevó las manos a la cara.

Novios Falsos NUEVA VERSIÓN. Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora