~CAP 14~CONFIANZA.

171 11 28
                                    

POV ASTRID

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ASTRID

−Hola Hipo. –saludó una voz por detrás. A lo mejor los milagros existen. Me giré para mirar y... no, definitivamente no es un milagro.

−Hola Ashley. –saludó con desgana.

−Eh, ¿por qué estás así conmigo? Yo no te he hecho nada. –se quejó.

−Nos mentiste a todos. Me mentiste a mí. Dijiste que yo te conté lo del matrimonio de Astrid. –contestó Hipo señalándola.

−Hipo, ya me da igual. Lo sabe todo el mundo. –intenté tranquilizar.

− ¡Yo no...! AAJJ –bufó y se fue con los puños cerrados. Vale, ahora me lo creo. Él no se lo ha contado. Le conozco. Si lo hubiera contado se habría disculpado conmigo, él no lo negaría tanto si fuera verdad. Genial, Astrid. Ahora Hipo está enfadado contigo.

−No es cierto, ¿verdad? –pregunté a Ashley acercándome desafiante.

−Cla-claro que lo es. –dijo nerviosa mientras caminaba para atrás alejándose de mí, ya que me estaba acercando.

− ¡¿Por qué mientes?! –pregunté más enfadada levantando el puño.

−Eh, eh. No he mentido. –me dispuse a golpearla− Vale vale. Sí, mentí. –admitió al fin con las manos en alto.

−Hey, hey, ¿qué pasa aquí? –se acercó rápidamente Liam al ver la situación. Observó a Ashey− ¿Qué has hecho para que mi hermana quiera pegarte?

−Déjalo. –bufé. Ahora tenía una cosa más importante que hacer− Adiós Liam. –me despedí y me fui corriendo. Tenía que disculparme con Hipo. No he confiado en él y eso entre los dos es algo muy importante.

Corrí en la dirección por donde se había ido Hipo. Lo encontré, pero no estaba solo. Con él, estaba Dylan pasándole un brazo por el cuello. Hipo no parecía estar muy cómodo. Hipo, perdóname por dejarte solo en esto, pero entiende que no puedo ver a Dylan. Me di la vuelta para irme intentando pasar desapercibida.

− ¡Astrid! –me llamó alguien por detrás. Oh, me han descubierto. Me giré y vi a Dylan que me llamaba sonriente. Hipo me miraba enfadado, y no le culpo.

−Dylan... −intenté sonreír, pero creo que me ha salido una sonrisa algo falsa...

−No te quedes ahí, −dijo sonriente− ven con nosotros. –no me queda más opción que ir. Necesito hablar con Hipo cuando se vaya Dylan. Me acerqué a ellos y me puse en frente suya. –Precisamente estábamos hablando de ti. –no me digas− Le estaba preguntando a Hipo sobre algo que te gustara hacer o...

−Ya, em... Dylan. –no tengo tiempo para esto. Me miró extrañado.

− ¿Sí?

− ¿Podrías dejarme hablar con Hipo un momento? –pregunté intentando contener la "sonrisa".

Un Mundo Sin Ti [CASTELLANO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora