POV HIPO
Desdentao me dio un pequeño empujón con el morro para intentar animarme.
−Lo sé, campeón. –le acaricié la cabeza− Mañana iremos a Ahozaven. Con Astrid.
POV ASTRID
− ¿Puedes dejar de mirarme? ¿Acaso tengo Terrores Terribles en la cara? –pregunté enfadada a mi acompañante de vuelo, Dylan. Iba a dar un vuelo matutino con Tormenta, cuando Dylan insistió en acompañarme. En realidad, la intención de este vuelo era divisar a Hipo. Pero creo que eso no será posible. Así que di media vuelta con Tormenta y nos dirigimos de regreso a Ahozaven. No estábamos muy lejos, así que tardaríamos unos minutos.
−Es tu belleza, me deslumbra. –dijo embobado.
−Si te deslumbra deberías mirar para otro lado o te quedarás ciego. –espeté.
−Al menos tu cara sería lo último que vería. –me dio una arcada y Tormenta gruñó de hartazgo, lo que yo haría fuera un dragón. –Astrid, llevamos cinco años casados. –hizo una pausa para aterrizar.
Aterrizamos en una explanada en medio del bosque. Aceleré el paso y Dylan me siguió a detrás de mí.
− ¿No crees que deberías de tener más respeto hacia tu marido? –preguntó más serio. Aquí me di cuenta de a dónde íbamos a parar.
Me di la vuelta y nos quedamos frente a frente serios.
−No si tú no me respetas a mí. –dije para que justo después de acabar la frase Dylan me diera una bofetada. Me tapé con las manos la zona golpeada por unos segundos y luego volví a mi posición inicial. Esta vez lo miré con más odio.
−Haré lo que me plazca contigo. –dijo decidido. No me quedó más remedio que aguantarme las ganas de darle una paliza y callarme. Cerré mucho los ojos para resistirme y Dylan siguió con su camino.
Por mi cabeza pasaron toda clase de insultos y menosprecios.
Algo que no sabe nadie, ni si quiera su familia, es lo que Dylan me hace cuando le llevo la contraria o cuando le falto al respeto. Y, repito, podría darle una paliza sin problemas. Pero Hipo sigue siendo mi debilidad y él lo sabe. Desde que me casé con él ha sido así. Y odio ser tan vulnerable. O al menos odio parecerlo.
Nos dirigimos al palacio. En la puerta, a punto de entrar, me encontré con Liam saliendo del palacio mientras seguía a Hailey a unos metros de distancia. Se percató de que Dylan y yo estábamos aquí se detuvo en frente de nosotros.
− ¡Dylan! ¡Astrid! –saludó sonrientemente sonriente... más de lo normal− ¡Qué alegría veros por aquí!... –esto último lo dijo más bajo y más nervioso. Algo está tramando− Amm... ¿Podría hablar con Astrid un segundo? –preguntó indeciso dirigiéndose a Dylan.
−Sí, claro. –respondí yo antes de que lo pudiera hacer Dylan− Nos vemos luego. –me despedí mientras Liam y yo nos íbamos. Cuando estuvimos en un sitio con menos gente, me detuve en seco y me puse delante de él− ¿Qué narices estás tramando ahora? –pregunté exigente.
−De eso quería hablarte... −respondió con una sonrisa nerviosa. Esperó unos segundos antes de continuar− Por favor, no me odies.
− ¿De qué estás hablando?
− Es que... yo tampoco sé lo que me pasa... Es Hailey... no sé por qué...
Lo comprendí al instante.
−Ah. –sonreí con picardía− Ya sé lo que pasa aquí. –me crucé de brazos y me miró algo ruborizado− Cierta chica causa mariposas en el estómago a mi hermano cabeza de cebolla.
− ¡Hey! –me pegó un pequeño puñetazo en el hombro y me reí. –Que conste que cierto renacuajo hace que mi hermana cabeza de sandía se sonroje. –dijo con una sonrisa de victoria. Ahora yo le pegué el puñetazo a él.
−Y... qué suerte, ¿no? –sonreí− Hailey y tú tenéis la misma edad creo yo. No está mal. –asentí con una mirada pícara. − ¿Y por qué decías que no te odiara?
−Porque... ya sabes, es la hermana de Dylan y... es una Wefferson... Debería odiarla, igual que tú. –dijo algo apenado.
−Nadie decide de quién se enamora... −esbocé una sonrisa melancólica− Cierto renacuajo me lo dijo y... me lo demostró.
Me dio una sonrisa de agradecimiento.
−Por cierto, ¿cuándo viene?
−No lo sé. Hoy estaré pendiente todo el día por su vuelve.
−Y... ¿qué piensas hacer cuando vuelva? –preguntó aún más sonriente. Lo pensé y me sonrojé al instante al imaginármelo. Que conste... que Liam me lo preguntó...
− ¡Liam! –exclamé enfadada y ruborizada.
− ¿Qué? Sólo te he preguntado qué vas a hacer cuando vuelva. –dijo en su defensa. Se quedó unos segundos pensativos y luego me miró con una cara de sorpresa y de picardía. − ¿No habrás pensado en lo que creo que has pensado? –le pegué un puñetazo en el brazo− ¡Mente pura, Astrid! –le pequé otro puñetazo mientras se reía.
− ¡Cállate!
−En serio, nunca imaginé que tú pensaras en eso. En fin, eres Astrid. Ya sabes a lo que me refiero... −me observó de arriba abajo− Pero... él es Hipo. Y crea cierta vulnerabilidad en cierta rubia ojiazul. –dijo con una sonrisa de victoria pronunciando más la palabra "cierta".
Rio a carcajadas. Me crucé de brazos y miré a otra dirección.
Tiene razón. ¿Cómo he podido pensar eso? Hipo es mi mejor amigo. Por dios, Astrid. Calma esas hormonas. Aun así, lo pensé inconscientemente. Pensé que Liam se refería a... eso. Como siempre está haciendo bromas y poniéndome nerviosa. Aunque... sinceramente...... No, no Astrid. Mente pura, mente sana.
Por Odín...
POV HIPO
Hoy me he levantado con muchos ánimos, por primera vez en mucho tiempo. Me desperté, abrí de repente mucho los ojos y salté de la cama. Hasta Desdentao se asustó. Bajé corriendo las escaleras, casi me caigo. Mi padre no hacía más que preguntarme por qué tanta prisa y entusiasmo. No le contestaba, así que desayuné callado para terminar lo antes posible.
Cuando terminé, me despedí rápidamente de mi padre y salí de allí.
Hoy volvería a ver a Astrid. Y nada me podía hacer más feliz ahora.
___________________
Omg
-Hipo: Dylan...mmm... me suena a alguien que mataron MAÑANA XDXDD
Sinceramente, me ha costado hasta escribirlo. Nadie hiere a Astrid >:
Dadme vuestra opinión, sea buena o mala :' <3 ¿os está gustando la historia?¿creéis que le falta algo? inspiradme para mejorar la historia XD por fa <3 <3
Y gracias por todo el apoyo. Es decir, 700 lecturas y 84 votos!!! Lo estoy flipando. Eso para mí es muchísimo xD nunca he tenido tanto apoyo en wattpad. De verdad, gracias ^^ <3
¡nos leemos! <3
^JH^
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Sin Ti [CASTELLANO]
FanficDos jóvenes vikingos están enamorados, su destino es estar juntos. Pero un matrimonio indeseado se interpone entre su vida juntos y pone en peligro su relación. Esto pondrá a prueba su amor y lo que darían el uno por el otro. Ambos lucharán por pode...