POV ASTRID
Ya no sé qué más hacer por hoy. Lo único que quiero es hablar con Hipo y que me alegre un poco el día, pero Chusco se lo ha llevado. Supongo que me iré a casa.
−Hey Astrid. –llamó una voz por detrás. Me giré y vi que era Dylan... No, no estoy de humor para esto ahora. − ¿Ya habéis terminado de hablar Hipo y tú?
−Sí, pero ya me iba a casa. –dije señalando con el pulgar con una sonrisa fingida.
−Sólo es un segundo. –insistió con una sonrisa de oreja a oreja mientras se iba acercando a mí peligrosamente. Esto no pinta nada bien...
−Dylan, en serio. Me tengo que ir. Tengo que hacer unas cosas muy import...
−Luego las haces. –interrumpió mientras me cogía de la cintura. ¿Qué está pasando?
POV HIPO
Caminamos rápidamente de nuevo hacia donde estaba Astrid... Más bien... Donde la habíamos dejado tirada, con la esperanza de que todavía estuviera allí.
− ¿Qué piensas decir? –preguntó Chusco.
− ¿Qué? Pensaba que eras tú el que...
−Da igual. Tú sólo tienes que decirla lo que sientes y...
−Sí, lo típico. –interrumpí rodando los ojos− Decir lo que sientes y dar un beso.
−Algo así.
−No es tan fácil, Chusco. –dije molesto.
Justo acabamos de llegar y lo que vimos no me resultó nada agradable. Dylan estaba demasiado cerca de Astrid. Demasiado. Los dos nos quedamos perplejos al ver aquella escena. Aunque... Astrid no parece estar muy de acuerdo con Dylan.
Pude ver desde lejos que Dylan susurró algo y luego se acercó para besar a Astrid. Ella se resistió y se intentó separar, pero Dylan fue más rápido y logró pegarse a ella y besarla. Iba a ir a detenerlo, pero Astrid le dio un rodillazo en... la zona sensible y se separó... auch. Chusco y yo soltamos un pequeño quejido. Nos dolió incluso a nosotros. Dylan se tiró al suelo cubriéndose la zona dañada y Astrid se quedó ahí quieta asimilando lo ocurrido. Decidí ir con ella.
− ¡Hipo! –se sorprendió al verme.
− ¡Astrid! ¿Estás bien? –pregunté preocupado.
−Sí. –contestó algo confundida.
− ¿Seguro? –insistí.
−Estoy bien, Hipo. No me ha hecho nada... más.
POV ASTRID
¿Hipo lo había visto todo? Oh Thor.
−Astrid, lo hemos visto todo. –dijo Chusco que venía corriendo. ¿Él también?
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Sin Ti [CASTELLANO]
FanfictionDos jóvenes vikingos están enamorados, su destino es estar juntos. Pero un matrimonio indeseado se interpone entre su vida juntos y pone en peligro su relación. Esto pondrá a prueba su amor y lo que darían el uno por el otro. Ambos lucharán por pode...