POV ASTRID
Acabé agitada después de la conversación que tuve con Dylan sobre el posible acercamiento de Hipo a Ahozaven... Pero algo sí que me hacía feliz.
Tengo una idea para poder enviarle una carta a mi Hipo.
Es algo arriesgado, y metería en problemas a esta persona que tengo en mente... Pero, si funciona, sí que sería efectivo. Aún no sé si aceptará, pero habrá que intentarlo...
*Toc...*
Llamaban a la puerta con ese ritmo familiar que solo utilizábamos mi tío y yo.
―Pasa. ―yo estaba sentada en el borde de la cama con un papel en mis manos.
―Hola, mi pequeña guerrera. ―saludó sonriente mientras entraba mi tío ― ¿Por qué querías verme? ―preguntó cerrando la puerta tras él.
― ¿No puedo disfrutar de un tiempo agradable con mi querido tío? ―sonreí nerviosa y me miró con una ceja levantada.
―Suéltalo ya. ―dijo serio.
―Pues... ―miré abajo, a mis manos, provocando que él también las mirara y viera el sobre que agarraba.
―Eso es... ¿una carta? ―preguntó confundido señalándola ― ¿Qué tengo que ver yo con una carta? ―preguntó divertido y confundido. Levanté la cabeza y lo miré nerviosa y seria.
Él abrió mucho los ojos, parece haberse dado cuenta de la situación.
―Oh, no. No, no, no, no, no... ―negó con la cabeza ―Astrid, es muy arriesgado. Si nos pillan lo detendrán. ―dijo preocupado.
―Por favor. ―supliqué haciendo un puchero ―Necesito que lea esta carta. Solo quiero comunicarme con él, ya que seguramente ya no vuelva. ―dije esto último más triste y seria.
― ¿Por qué dices eso? Claro que volverá... ―
―Ambos sabemos que no va a volver, tío. ―interrumpí suspirando triste.
Él también suspiró y se sentó a mi lado.
―Las cosas... A veces no salen como quieres. Y no siempre lo mejor es fácil. ―lo miré atenta ―Tienes que luchar por él si... si de verdad te importa y lo quieres. ―me miró enternecido ―Dime, ¿lo quieres? ―
―... Sí... ―confesé sonrojada y él rio.
―No es algo nuevo para mí. En realidad, lo sabía desde hace muuuucho tiempo. ―dijo divertido y me consiguió sacar una risita.
Suspiré.
―No sé qué hacer, tío... ―dije en un suspiro mientras apoyaba mis codos en las rodillas y dejaba caer mi cabeza entre mis manos.
―Como te he dicho, no siempre es fácil. ―hizo una pausa ―Pero... Si de verdad quieres que le entregue esto... ―
―Sí. ―sonreí de golpe y lo miré entusiasmada.
―Wow, vale, vale. ―rió. ―Veo que sí que quieres... ―me miró de arriba abajo ―Pues así será. ―
― ¡Bien! ―exclamé alegre levantando los puños y mi tío rió.
_________________________
Suuuuuuuuu
¿NUEVA CARTA PARA HIPO? WOWOWOW, ESPERA. ¿SE LA PODRÁ MANDAR? ¿ALGUIEN LA INTERRUMPIRÁ?
Srry por no actualizar tan seguido. Repito... exámenes... otras historias... En fin, como este capítulo es corto, os compensaré con otro en breve ;]
¡nos leemos!<3
^JH^
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Sin Ti [CASTELLANO]
FanfictionDos jóvenes vikingos están enamorados, su destino es estar juntos. Pero un matrimonio indeseado se interpone entre su vida juntos y pone en peligro su relación. Esto pondrá a prueba su amor y lo que darían el uno por el otro. Ambos lucharán por pode...