~CAP 53~LEJOS DE AHOZAVEN

130 12 9
                                    

POV HIPO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV HIPO

—Hola, campeón. Qué preocupado me tenías... —dije mientras le daba un cariñoso abrazo.

—Bien. Y ahora salgamos de aquí. —dijo Heather mientras se subía a Cizalladura.

—Creí que no lo dirías nunca. —dijo Mocoso rodando los ojos y subiéndose a Garfios.

—¿Esta isla huele siempre tan mal? —preguntó Chusco asqueado.

Sonreí melancólicamente mientras me subía a Desdentao. Recordaba cuando estábamos todos juntos, en Mema. Cuando hacíamos patrullas y entrenábamos. Formábamos un muy buen equipo.

Miré a Astrid y vi que miraba al palacio.

—Astrid... ¿Estás bien? —pregunté apenado y ella me miró.

Sonrió.

—Ahora sí. —respondió mirándome a los ojos.

Tengo que admitir que esto me sonrojó...un poco.

—Dioses, no se puede respirar aquí. Me estoy mareando. —dijo Brusca asqueada mientras se tapaba la nariz.

—Vamos. —dijo Astrid rodando los ojos y despegó. Todos la seguimos.

POV ASTRID

Sé que esto no le hará mucha gracia a mi familia. Los guardias le contarán a mi familia que escapé con Hipo y nos buscarán. Pero al fin podría estar con el amor de mi vida, y eso no lo cambiaría por nada.

—¿Qué, principito? —preguntaba Mocoso bromeando— ¿Cómo te fue en tu agradable habitación?

Hipo lo miró y levantó una ceja. Aun tenía las marcas de las heridas de cuando se peleó con ese chico.

—¿Por qué tienes heridas? ¿Te han hecho daño? —preguntó Patapez preocupado mientras lo examinaba desde Barrilete.

Hipo miró al frente y encogió los hombros. Como no obtuvieron una respuesta, me miraron a mí. Desvíe la mirada y suspiré.

—¿Por qué no lo quieres contar? —preguntó Heather.

—Solo me he peleado con un chico, nada más. —respondió serio.

Todos se quedaron atónitos.

—Ja. Eso es imposible. —rió Mocoso con ironía.

—Mocoso tiene razón. —todos miramos de golpe a Chusco.

—Es decir, ¿tú? ¿Peleándote con alguien? Venga ya. —dijo Brusca agitando la mano.

—Es cierto. —intervine seria— Al parecer el chico SOLO me insultó y él le golpeó. —dije un poco más enfadada mirando fijamente a Hipo.

Hipo me miró de reojo y luego desvío la mirada algo apenada. Es decir, ¿por qué había reaccionado así? Solo me ha insultado, nada más.

—Wow. —dijo Mocoso riéndose— Increíble. Hipo dándole una paliza a alguien. Es casi imposible de creer.

Un Mundo Sin Ti [CASTELLANO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora