POV ASTRID
Miré a mis amigos, que me miraban con tristeza. Les señalé con la mirada la casa de Hipo y lo entendieron al instante. Me disculpé con la familia y me dirigí a la casa de Hipo. Iba corriendo, cuando una mano me frenó. Al girarme, vi a mis amigos.
−Déjalo. Necesita estar sólo. –pidió Patapez.
−Tiene razón, Astrid. Hablaremos con él mañana por la mañana en la academia. –dijo Heather.
−Si es que viene. –añadió Mocoso. Asentí. Tenían razón. Hipo es una persona que piensa mucho. Vive para pensar. Pensar es su vida. Desgraciadamente. A veces pensar no es bueno. En este caso...no lo sé. Estoy un poco preocupada. Hipo suele ponerle demasiado dramatismo a todo. Si mañana no viene, que es lo que me temo, iré yo misma a buscarlo.
POV HIPO
Vi cómo mi vida se hundía en ese momento. Todo lo que he luchado. Todo lo que me he esforzado desde pequeño no ha servido de nada. No podía seguir allí. No quería que Astrid me viera llorar...otra vez. Llegué a casa cabizbajo. No miré al frente, pero supongo que mi padre estaba allí.
− Hijo, el padre de Dylan quería dar un discurso. No pude ir porque... Oh, supongo que acabas de volver de ahí. –dijo apenado al verme.
Entré totalmente y fui directo a mi habitación. Yo quiero mucho a mi padre, pero ahora no estaba de humor para que me den ánimos. Por el camino me decía cosas, se le veía preocupado. Pero no escuché nada, no oía nada más que las palabras de Dylan resonando con eco en mi cabeza: "Permanecerás conmigo por y para siempre". Para siempre...
Por fin en mi habitación, me encerré y apoyé la espalda en la puerta. Intentaba contener las lágrimas, de verdad lo intentaba. Pero la razón de mi existencia se había ido muy lejos de mi alcance. Me habían quitado mi razón de existir cuando más cerca estaba de ella. De un golpe, me senté en el suelo arrastrando mi espalda por la puerta. Me sentía vacío por dentro. Sentía tanto que se tuviera que casar en su contra. Y, sin darme cuenta, estaba llorando.
POV ASTRID
Estaba de camino a la academia. Estuve casi toda la noche pensando en Hipo, en que seguramente también estuviera despierto, como yo. Y que estaba pensando en lo mismo.
Corrí a la academia con la esperanza de que Hipo estuviera allí con los demás. Entré y vi a mis amigos en círculo, como siempre. Busqué entre ellos, Hipo no estaba allí. Heather se dio la vuelta y me vio.
−Buenos días. –saludó apenada mientras se acercaba a mí.
−No ha venido. –dije triste. Negó con la cabeza.
−Estamos pensando en algo que nos ayud...
−Voy a buscarle. –dije decidida mientras me daba la vuelta rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Sin Ti [CASTELLANO]
FanfictionDos jóvenes vikingos están enamorados, su destino es estar juntos. Pero un matrimonio indeseado se interpone entre su vida juntos y pone en peligro su relación. Esto pondrá a prueba su amor y lo que darían el uno por el otro. Ambos lucharán por pode...