POV ASTRID
Mi tío había vuelto de Mema y venía hacia mí, que estaba con mi hermano cenando. La sonrisa que tenía se me borró por completo al ver que no traía buena cara. No esperé a que se terminara de acercar y fui yo también hacia él.
—¿Qué ha pasado? —pregunté preocupada.
—Es... Hipo. —respondió rápidamente.
—¿Qué pasa con Hipo? ¿Está bien? —pregunté aún más preocupada.
—Sí, sí. Está bien. Aunque... bueno... No tan bien... —
—Finn, ¿él está bien o no? —pregunté poniéndome nerviosa.
—Sí, es decir. Está bien, no está herido ni enfermo... Aunque eso no lo sé. —se encogió de hombros nervioso.
—¿Qué intentas decirme? —pregunté confusa.
—¿Qué me he perdido? —se unió mi hermano a la conversación, viniendo desde atrás.
Mi tío miró para los lados. Me puso las manos en los hombros y me miró fijamente.
—Hipo ha huido de Mema. —dijo lentamente.
Me quedé helada.
—Eeehh... ¿Qué? —dijo mi hermano confundido.
—Fui a Mema y su padre me dijo que había huido justo ayer. Además... También md contó algo que... Astrid. —se puso más serio.
Lo miré temerosa por esa seriedad.
—Estoico me dijo que se iba a casar con Ashley. —dijo intentando encontrar las palabras adecuadas.
Ahí mi corazón se detuvo. Abrí mucho mis ojos. Un nudo se me hacía en la garganta y... Mi corazón se rompió.
—¿Q-qué...? —me intentaba contener las lágrimas, pero se me estaba haciendo difícil.
—Pero me dijo que era él el que lo iba a casar. Creo que Hipo no quería tener nada que ver. —se encogió de hombros.
Un largo suspiro de alivio salió de mí.
—¿Qué te pensabas? —me preguntó mi hermano apoyándose en mi hombro — ¿Qué el renacuajo te había cambiado por otra? —preguntó sarcástico —Qué ingenua. —bromeó.
Solté pequeña risa. Eso pensé por unos momentos. Una sonrisa de alivio se asomó por mis labios.
POV NARRADOR
*al día siguiente por la mañana*
―Hija, por favor. Compórtate. Si ves que el chico no quiere hablar, mejor no le agobies. ―hablaba la vikinga de ojos azules y pelo negro, Amy. La madre de Ashley.
Ashley rodó los ojos.
―Yo sabré cómo comportarme con MI prometido. ―dijo recalcando las palabras mientras llamaba a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Sin Ti [CASTELLANO]
FanfictionDos jóvenes vikingos están enamorados, su destino es estar juntos. Pero un matrimonio indeseado se interpone entre su vida juntos y pone en peligro su relación. Esto pondrá a prueba su amor y lo que darían el uno por el otro. Ambos lucharán por pode...