~CAP 21~FIRMEZA A ESTE MUNDO.

128 11 21
                                    

POV HEATHER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV HEATHER

Subimos y todo estaba como antes. Hipo seguía dormido.

−Cuéntame. –dijo rápidamente Estoico al subir.

−Le han drogado, chicos. –dijo Patapez apenado. Todos nos quedamos petrificados. ¿He escuchado bien? ¿De verdad han drogado a Hipo?

−Es... ¿mortal? –pregunté asustada por la respuesta que me podrían dar.

−No. Sólo le ha producido inconsciencia. –respondió Bocón traduciendo a Gothi. Suspiramos de alivio. Menos mal... si le hubiera pasado algo más no sabría cómo explicárselo a Astrid.

−Pero... ¿cómo? –preguntó Estoico confuso.

−Es una bebida. Al beberla produce debilidad e impotencia. Pero al rato deja a la víctima inconsciente. Es como una anestesia temporal. –respondió Patapez. Estoico miró a Hipo y con una mirada triste y profunda.

−No... Tú no... No has podido hacer eso... hijo. –susurró Estoico apenado. Espera, ¿qué?

− ¿Creéis que ha podido ser él mismo? –preguntó Chusco.

−Pero... ¿por qué lo haría? –siguió Brusca confundida.

−Para olvidarse... para no sufrir. –contesté triste. Patapez cogió una bocanada fuerte de aire.

− ¡¿Cómo podéis pensar eso?! –regañó− ¡Hipo no haría algo así! –se cruzó de brazos− La sola idea de que se haya drogado él mismo... −al decirlo en voz alta parece que hizo que se diera cuenta de la lógica que tenía− Aunque... −se puso nervioso− Tiene sentido...

−Ajjj... −escuchamos unos quejidos. Hipo se estaba despertando. Se incorporó, se puso una mano en la frente e hizo una mueca de dolor− ¿Qué ha... pasado? –Estoico lo miró enfadado y se acercó a él.

− ¡Hipo Haddock! ¡¿Cómo has podido hacer algo así?! –exclamó angustiado.

− ¿Qué? –preguntó confundido.

−Tú... antes de... dormirte... −empezó a decir Patapez nervioso− ¿Has... has tomado algo? –Hipo lo miró sorprendido.

− ¿A qué te refieres? –preguntó.

−Sabes que estabas drogado, ¿no? –dije.

−Ah... sí. –dijo apenado y bajó la mirada. Luego nos volvió a mirar a nosotros con los ojos muy abiertos. − ¡¿Creéis que he sido yo?! –preguntó asustado y molesto.

POV HIPO

−Bueno... sería algo...obvio, después de todo esto. –respondió Brusca algo nerviosa. Y tiene razón, pero no he hecho nada. No sé cómo pueden pensar eso. Yo, drogándome...

− ¿Qué? –pregunté indignado. Luego miré a mi padre. Seguro que piensa que lo hice yo por el comentario que hice ayer...un tanto...fuera de lugar− Papá... tú sabes que... yo no...

−Lo siento, hijo. –hizo una breve pausa− Pero que cuesta creerte. –dijo apenado− De ahora en adelante te tendremos vigilado, así que no... intentes nada. –dijo esta vez serio buscando las palabras. − ¿Cómo ha podido decir eso?

−No iba a hacer nad... –me quejé.

−Ya he oído suficiente. Te quedarás en casa por una temporada. –interrumpió− Me quedaré con él, no os preocupéis. –dijo digiéndose a los demás, que asintieron y se dispusieron a irse.

Oh no...

− ¡ASTRID! –exclamé asustado y todos me miraron rápidamente. Salté de la cama con dificultad y corrí a fuera a pesar de los intentos fallidos de los demás para detenerme. Cuando salí no había nadie. No puede ser. Corrí por la aldea, con la esperanza de que aún no se haya ido. Pero busqué por toda la zona y no estaba. Se había ido. Llegué tarde.

Los demás no tardaron en alcanzarme y se quedaron detrás de mí.

−Lo siento mucho, Hipo. –dijo Patapez apenado.

−Ella ya se fue hace unas dos horas. –siguió Heather.

No me lo puedo creer. Comencé a llorar y me abracé.

−No he podido despedirme de ella... –susurré. Se acercaron por detrás y mi padre me puso una mano en el hombro− No la voy a ver jamás, papá. Y no he podid...

−Lo siento, Hipo. –interrumpió mi padre− Pero ya no se puede hacer nada.

Dejé de llorar. Si la vida me iba odiar, yo la odiaré a ella. Algo más cambió en mi interior. De repente me puse serio.

−Hipo... vámonos a casa. –dijo mi padre. Pero me di media vuelta y me dirigí hacia el bosque.

−Eh... po-por ahí no es. –avisó Mocoso.

−Hipo, vuelve aquí. Te he dicho que te quedarás en casa por una temporada y así será. ¡Hipo! –no les hice caso, no me detenía ni tenía pensado hacerlo. Ahora quiero estar sólo. No necesito a nadie que me de apoyo ni ánimos. No si piensan que yo he hecho algo así. Desdentao se puso a seguirme a mi lado. A él le dejaría acompañarme. Es el único que ha estado a mi lado siempre, o al menos desde que le conocí. Y ahora que Astrid ya no puede estar conmigo, voy a necesitar a Desdentao más que nunca.

− ¡Hipo! ¡Ven aquí! –noté que mis amigos me perseguían, así que empecé a correr. Astrid, cómo no, me entrenó bien y conseguí despistarlos. Ahora agradezco que haya prestado atención a sus clases de combate y a sus entrenamientos. También fue una ventaja pasar la mayoría del tiempo con ella.

Me senté en el tronco de un árbol y Desdentao se tumbó a mi lado.

−Gracias, campeón. –agradecí y me respondió con un gruñido alegre. Suspiré. − Supongo que este es el comienzo de una nueva vida, amigo. –gruñó de nuevo y se arrimó a mí para apoyar su cabeza en mis piernas− Ahora sólo estamos tú y yo.

A lo lejos escuchaba a mi padre y a mis amigos llamándome. Seguían buscándome. Obvio. Supongo que no tendré más remedio que volver a casa por la noche. Aunque la idea de escaparme y no volver me llama bastante. Quiero olvidarme de todo esto. Y, la verdad, prefiero no estar rodeado de gente que ahora cree que soy un suicida.

−Creen que estoy loco. –dije en voz baja. No, se acabó. Le demostraré a la vida que puedo con esto. Claro que no seré el mismo de antes, eso ya lo sé. Creo que todos lo saben ya. Y nada ni nadie puede hacer nada para remediarlo.

Pero resistiré a todo lo que el mundo quiera lanzar contra mí.

______________________________

Omg

¿Creéis que ha sido Hipo? ¿Qué dirá Astrid sobre todo esto? :+

La historia nueva está en proceso. Creo que os gustará. Como dije, es un poco macabra. Pero es macabramente necesario xd Cuando la vaya terminando os pondré en el tablón algunas cosas de la historia para que decidáis si os gusta o no ;]

Y mil gracias a los que le dais una oportunidad a esta dramática historia ^^ >:3

¡nos leemos! <3

^JH^

Un Mundo Sin Ti [CASTELLANO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora