Los años habían transcurrido, el amor de Christopher y dulce había crecido más y más con los años, habían formado la familia perfecta, para Chris dulce y sus tres hijos: Fernanda de 12 Alex de 9 y Aitana de 3, eran su mayor tesoro.
Lucía: señora los niños ya están listos para ir al colegio.
Dulce: muchas gracias Lucía, enseguida bajo para llevarlos.
Lucía: esta bién.
Dulce se cepillo el cabello, se aplico un poco de perfume y salio de su habitación para llevar a sus hijos al colegio, un colegio muy prestigioso y muy caro, el cual contaba con preescolar, primaria y secundaria, así que todos sus hijos asistían al mismo plantel pero cada uno con su espacio correspondiente, ya que el colegio era enorme.
Dulce: Buenos días mís amores!! Ya están listos??
Besa y abraza a cada uno.Itana: mamita mamita!! Que helmosa te vez!!
Dulce: gracias mi princesa, tu también estas hermosa!!
Y bueno ya vamos que se nos hace tarde!!
Todos suban al coche.Alex: mamá espera, se me olvido mi maqueta!!
Fernanda: hay Alex otra vez!!
Diario es lo mismo contigo, eres un distraído!!Dulce: ya fer deja a tu hermano y Alex date prisa que se nos hace tarde!!
Aitana: Shi alex apulate simple llegamos talde Pol tu culpa!!
Alex era el vivo retrato de su padre un poco despistado pero muy guapo tierno y encantador, siempre cuidaba y defendía a sus hermanas de todo, así como su padre siempre le decía.
{{{Chris: Alex cuando yo no estoy tu eres el hombrecito de la casa, y siempre tienes que cuidar y querer a tus hermanas}}}
(Y eso era algo que Alex siempre tenía presente)
Después de un rato todos ya estaban en el coche, dulce se fue al colegio y dejo a los niños ahí,después siguió su camino ya que seguía con su trabajo de modelaje, era algo que dulce disfrutaba mucho y que Chris decidió no interponerse en su carrera, entre ambos había mucho amor y sobretodo confíanza.
ESTÁS LEYENDO
💠Burbuja De Mentiras 2💠
RomantikLee la primera parte de la historia "burbuja de mentiras" Para que puedas enterder esta nueva historia.