⚠⚠Cap.22⚠⚠

547 46 29
                                    

(Dulce porfin estaba en casa junto a su bebé, Chris había solicitado el divorcio, había pedido estrictamente a su abogado que lo quería cuanto antes, después el juez envió dos sobres a sus direcciones indicando que el sábado fueran a firmar el divorcio, Chris estaba muy triste pero ya había decidido separarse definitivamente de dulce, antes quería hacerla sufrir y pagar su traición pero después se dijo a si mismo que ya no tenía caso, el aria su vida y trataría de olvidarla, mientras menos supiera de ella mejor, por otro lado los niños no querian hablar con ella gracias a las mentiras y las malas ideas que Lucía les metía en la cabeza, cada vez que dulce llamaba le colgaban o le decían que la odiaban, dulce resignada decidió alejarse de ellos, solo esperaría el sábado para firmar el divorcio e irse fuera de México)

Blanca: hija estas segura de lo que vas hacer?

Dulce: sabes que daría mi vida porque esto no pasará pero no está en mis manos, fue Chris quien solicito el divorcio.

Blanca: y si lo anulas?

Dulce: mamá no puedo, yo soy la menos indicada para hacerlo después de la supuesta traición que le hice a Chris el es el que tiene la última palabra y no yo, yo solo tengo que hacer lo que ellos me digan porque según la ley la que fallo fui yo, así que no tengo opción.

Blanca: hay mi niña como quisiera que todo se solucionará.

Dulce: yo también mamá pero tu sabes que ya hecho hasta lo imposible y ni Chris ni los niños creen en mi, para ellos yo soy lo peor y no sabes cuanto me duele. (Lloraba)

(Al día siguiente se firmaría el divorcio, Lucía estaba feliz de que porfin Chris se divorciaría y trataría por todos los medios de casarse con el, por otro lado Chris estaba desechó, esa noche solo se la paso en su despacho recordando todos los momentos con dulce) .

"Flashback"

Chris: el osito tiene una pregunta para ti,  es de mala educación no contestar las preguntas que te hacen los ositos de peluche. (Ambos rieron)

Chris: Dulce, quieres ser mi novia??

Dulce: este..  Yo..  Yo...

Chris: dul si no quieres no hay problema,  yo entiendo que talvez tengas miedo por lo que dijo tu padre o también entenderé si no sientes lo mismo que yo.

Dulce: no Chris no es eso,  yo también siento lo mismo que tu y Sii, sii quiero ser tu novia!!

"Fin flashback"

Chris: porqué? Porque me tuve que enamorar de ti? Maldigo el día en que te conocí, hubiera dejado que ese día cayeras del edificio de esa escuela, así no me habrías hecho sufrir tanto!!
Dios que estoy diciendo!!, si los momentos más bellos han sido a tu lado y a lado de nuestros hijos, tu me regalaste tres hermosos hijos y muchos años de felicidad, pero ahora no estas!!
Y no sabes cuanto me duele, mañana todo habrá terminado entre tu y yo, tu aras tu vida con otro y yo igual, nunca será lo mismo, nunca volveré amar como te amo a tí, porque dulce porqué!!
Por más que trato de odiarte no puedo!! 😭😭

A la mañana siguiente...

(Toda la noche ni Chris ni dulce pudieron dormir, ambos sufrían por tener que separarse, todo era definitivo, su amor había terminado dulce jamás imagino que las cosas serían así, ella se imaginaba toda su vida alado de Chris, soñaba con hacerse viejos juntos y ver crecer a sus hijos y nietos, pero ahora ese sueño ya no podía ser posible, Chris la odiaba y nunca le perdonaría su disque infidelidad, esa mañana ambos se levantaron se dieron una ducha, se arreglaron, desayunaron y con el corazón en el suelo se dirigieron al juzgado cada uno por su lado, el primero en llegar fue Chris, estaba puntualmente con su traje negro, camisa azul cielo y corbata a juego, sus zapatos negros y bien peinado,se veía realmente guapísimo,a los pocos minutos entró dulce)

(Toda la noche ni Chris ni dulce pudieron dormir, ambos sufrían por tener que separarse, todo era definitivo, su amor había terminado dulce jamás imagino que las cosas serían así, ella se imaginaba toda su vida alado de Chris, soñaba con hacerse v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Realmente se veía hermosa, entró y saludo a los presentes, Chris no podía dejar de verla, la última vez que la vio fue en el hospital y estaba muy demacrada y poco presentable pero los días le habían sentado muy bien porque ahora se veía realmente hermosa, ser madre por cuarta vez no le había quitado ni la hermosura ni la figura, de hecho estaba más hermosa y sexy, sus pechos se veían aún más grandes con lo de la maternidad y su trasero se veía muy firme y sexy, Christopher por un momento pensó en no dejar ir a la diosa que tenia por esposa, después de los saludos y que todos ya estaban ahí decidieron empezar)

Dulce: podría hablar a solas con mi.. Con mi marido?

(Los abogados y juez decidieron salir por un momento y dejarlos a solas)

Chris: que pretendes con esto??

Dulce: Chris de verdad ya lo pensaste bién? Estas seguro de querer hacer esto??

Chris: (claro que no es lo que quería, no quería dejarla ir, no quería que ningún otro hombre la tocará, queria que toda la vida fuera su esposa pero su orgullo estaba por encima de todo)

Chris: claro, nunca en mi vida había Estado tan seguro de algo. (Decía sin mirarla)

Dulce: Chris yo se que es mentira porque ni siquiera me miras a los ojos, Chris porfavor, escuchame, escuchame solo una vez antes de hacer esta locura, Chris yo jamás te engañe, todo es una mentira porfavor creeme!!

Chris: me cres tonto o que?? Mira dulce ya te dije que noo voy a caer en tus jueguitos hasta cuando vas a seguir mintiendo?? Estoy arto de esta situación, Es por eso que estoy decidido a terminar con esta farsa de matrimonio, estoy arto de tener que verte la cara, quiero que de una buena vez nos separen para siempre, no quiero volver a verte!!

Dulce: yo se que realmente esto no es lo que quieres, yo se que me amas tus ojos me lo dicen, mi amor porfavor te pido una oportunidad, solo una para volver a empezar de nuevo, yo te amo y se que tu también me amas yo lo se, tu mirada, tus labios, tu cuerpo, todo me lo dicen (se ha cerca lentamente a el y le da un beso, Chris reacciona al beso y ambos se besan con amor con deseo, un deseo que estaba oprimido por el orgullo)

(El abogado de Chris se asoma para ver si ya terminaron de hablar y al verlos besándose sale rápidamente)

Abogado: creo que no abra divorcio. (Decía con una sonrisa)

⚠⚠⚠⚠ANUNCIO⚠⚠⚠⚠

Bueno chicas quiero decirles algo muy importante, he decidido probar una nueva plataforma para escribir historias, apenas empezaré a probar y veré cual de las 2 plataformas me gusta más para escribir, talvez no actualice seguido porque empezaré una nueva historia vondy en lintnet que se llamara:  Buscando Pistas De Amor.
también he pensado llevar algunas de mis historias que tengo escritas aquí y llevarlas Aya pero quitarlas totalmente de aquí, ya que ahí hay más actividades que me interesan, si me gusta la plataforma me quedaré Aya y si no pues me quedo aquí, todavía no estoy segura de nada todo depende de que si me guste o no aquella plataforma, si alguien gusta leer mi nueva historia pueden seguirme Aya, al principio empezaré con historias vondys y ya talvez después con otras historias, espero me entiendan y me sigan apoyando, las quiero y muchas gracias a todas las que siempre me apoyaron con sus votos⭐ y comentarios, las quiero!! 💕😍😊

💠Burbuja  De Mentiras 2💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora