Dulce: cres en mi?...
Realmente cres que te engañe?....
(Chris no responde)
Dulce: Chris responde!!
Chris: dulce olvidemos eso, te amo tanto que no me importa si me fuiste infiel, no me importa nada!!
Dulce: no cres en mi verdad.
Chris: dulce yo...
Dulce: yaa!! No digas nada, tu silencio me lo ha dicho todo, no chris, yo no puedo quedarme si tu no confías en mí, el amor sin confianza no sirve de nada, es mejor que me vaya, y no voy a descansar hasta demostrarte que todo es una mentira, voy a recuperar a mis hijos y..
Chris: jaja hay dulce eres una descarada, para que quieres a tus hijos? Para que vean tu mal ejemplo? Para que vean como su madre se pierde con uno y con otro?
(Dulce le da una gran bofetada)
Me la debías, y noo voy a permitirte que sigas hablando así de mi, ya noo!!
me voy, pero me voy con la cara en alto por que soy inocente, por que no tengo que agachar la cabeza ante nadie, nunca te negañe, para mi fuiste mi vida entera el amor de mi vida, pero ya no más!!
no voy a descansar hasta que se sepa la verdad y estoy segura que tarde o temprano se sabrá y tu tendras que tragarte tus palabras, de rodillas me vas a pedir que regrese, pero sabes que? No lo are, y quiero que te graves muy bien estas palabras, por que yo se que cuando te des cuenta de tu error vas a venir como un maldito perro arrastrandote a mi y será demaciado tarde xq nooo regresaré contigo nunca!!espero y no me busques jamás!!,
ahora lo que siento por ti es lastima y decepción, te dejaste manejar como un títere, ya del hombre del que yo me enamore no ha quedado nada, te atreviste a golpearme y trataste de abusar de mí, que pena me das Christopher, que pena me das, cuando la verdad se sepa, yo recuperare a mis hijos y tú, tu te quedaras solo, por que esa nisiquiera te podrá dar hijos, ya sabes que es estéril no? Yo que tu mejor me iba buscando una que si pueda dartelos,
adiós Christopher disfruta a miiiis hijos mientras puedas, por que los tendrás muy poco, y cuando estén en mi custodia nuevamente, yoo me encargaré de que no los vuelvas a ver jamás!!
Le pedire a mi abogado que se ponga en contacto contigo, cuanto antes me divorcie de ti, mejor, no quiero seguir atada a alguien como tu,
Hasta nunca títere!!
(Se va)(Chris se queda llorando, la ama, y le duele verla partir pero como confiar en ella si todo apunta que le ha sido infiel, las fotos, las cosas de Lucía le ha dicho y sobretodo el beso que el mismo vió, la amaba pero aunque le doliera tendria que olvidarse de ella)
(Blanca le ayuda a dulce a subir todas las maletas al coche, dulce le ha pedido que no se meta en eso, que ese asunto solo era Chris y ella, Chris ve por la gran ventana como dulce sube sus cosas, llora, llora por ver partir al amor de su vida, quiere correr tras ella y pedirle que no se vaya, pero su orgullo no lo deja, dulce esta acomodando la última maleta en el coche cuando depronto un mareo llega, blanca al verla que iba a caerse fue rápido a sostenerla, Chris al ver a dulce así salió de inmediato a ver que le ocurría)Blanca: dulce estas bien?
Dulce: si mamá, estoy bien no te preocupes solo fue un pequeño mareo, pero ya estoy bién.
Chris: dulce estas bién? Estas pálida!!
Que tienes?Dulce: eso es cosa que no te importa, mejor vete a cuidar a tu novecita!!
(Sube al carro y blanca arranca)Blanca: dulce no te veo nada bién, te llevaré al hospital!!
Dulce: no mamá, estoy bien solo es estrés por todo lo que estoy pasando y a parte hoy no he comido muy bien.(Dulce habló con los abogados y lamentablemente la custodia la tenía Chris y no podían dársela a ella, es más tenía restringido ver a sus hijos mientras no se descubriera la identidad de las fotos, ya que estaban tan bien hechas que parecían reales, dulce al no poder ver a sus hijos decidió irse por un corto tiempo a España, en lo que todo esto se resolvía, llamaba diario a sus tres hijos los cuales estaban sufriendo mucho con la separación y su ausencia, Fernanda le decía que su padre ya no era el mismo, que se había vuelto distante, frío, que había perdido el brillo en sus ojos, los 5 estaban sufriendo mucho, pero el orgullo de Chris era más grande que el amor que tenía por dulce)
Las invitó para que leean mi nueva historia,
"Mi Dulce Compañia"
Gracias x ⭐
ESTÁS LEYENDO
💠Burbuja De Mentiras 2💠
RomanceLee la primera parte de la historia "burbuja de mentiras" Para que puedas enterder esta nueva historia.