🥳Feliz 2020🎉

637 44 17
                                    

Dulce: bueno yaa esta todo listo!! Hora de irnos!!

Diego: shii playa!!

Chris: si campeón nos vamos todos a la playa!!

(Se despiden de blanca y se van al auto)

Dulce: haber querida yo voy ahí (apuntando a lado de Chris)

Sofía: ah no, eso si que no, yo soy la novia y me toca ir a lado de mii novio, tú eres la ex, acomodate atrás o donde quepas que no eres muy importante en este viaje.

Dulce: jaja en este viaje nadie te quiere estoy segura que ni Christopher.

Sofía: eso es lo que tú quisieras.

Chris: que pasa aquí? Porque no se suben ya?

Sofía: pues esta que no se quiere ir a su lugar.

Dulce: esta tiene su nombre y tú no te quieres quitar de mii lugar!!

Chris: dulce sube ya que el piloto nos espera en el aeropuerto!!

Dulce: solo subiré si esta se quita de mi lugar!!

Chris: dul no estés con berrinches!!

Dulce: no es ningún berrinche sabes que a Diego no le gusta ir a tras, se marea y yo no pienso dejar a mi bebé en brazos de esta!!

Sofía: no Chris ni lo pienses, yo de aquí no me muevo!!

Chris: dul..

Dulce: dul nada!! Y sabes que si vas a preferir a esta antes que a tus hijos es mejor que me quedé, tú sabes que Dieguito por ser pequeño necesita muchos cuidados y si tú prefieres cumplir los caprichos de esta tipa es mejor que me quedé, así que baja la maleta de Diego que no voy!!

Chris: dulce porfavor.

Dulce: porfavor nada, la bajas tú o yo?

Diego: no papi, yo il playa!!

Chris: por Dios ustedes me van a volver loco!!
Haber Sofía, porfavor por esta vez ve atrás, Diego se marea mucho atrás deja que dulce se vaya aquí que alfin el aeropuerto no esta muy lejos!!

Sofía: claro que no, no pienso irme a tras.

Chris: Sofía tú perfectamente sabias que este viaje era con mis hijos y yo te permití venir, si no quieres que me arrepienta de esta desicion es mejor que hagas lo que te digo porfavor, en el avión nos iremos juntos!!

Sofía: ahss ya que, bueno esta bien, que esta se vaya aquí.

(Dulce sonríe triunfante)

Sofía: ganaste esta pero las demás son mías!!

Dulce: jaja eso lo veremos, voy a recuperar a Chris y eso te lo apuesto!!

Sofía: jajaja lo veo muy difícil, Christopher ya no tiene ni el mínimo interés en tí, el mismo me lo dijo.

Dulce: jaja eso es lo que tú cres pero ya lo veremos!!

(Sofía se va a su asiento furiosa)
Esto no se queda así!!

(El viaje al aeropuerto fue tranquilo, dulce platicaba con Chris muy animadamente reía con el para que Sofía se enojara y lo estaba logrando, porfin llegaron al aeropuerto, Chris había rentado un pequeño avión para que todos viajarán a la playa, irían a Puerto Vallarta, bajaron del coche y después subieron al pequeño avión que tenía 10 asientos, Sofía se sentó rápidamente con Chris, dulce ignoro eso y se sentó con Aitana y su pequeño Diego, Alex se sentó con Fer y la hija de Sofía sola)

💠Burbuja  De Mentiras 2💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora