📚Cap. 20 1/2📚

515 41 11
                                    

(Chris al terminar de leer los resultados vio con coraje a dulce)

Chris: no puedo creerlo, eres de lo peor!!

Dulce: e.. ee.. Esque yo.. (Decía nerviosa)

Chris: nada, me engañaste, es verdad, ese niño no es mi hijo, decía llorando.

Dulce: quee?? (Decía sorprendida)

Chris: si, los resultados efectivamente dicen que este niño no... No es mío, es hijo de tu engaño!! De tu traición!!

(Dulce estaba en shock, no podía creer lo que estaba escuchando, ella sabía perfectamente que el era el padre pero porque Chris decía eso?)

Dulce: bueno a hora que ya sabes la verdad quiero que te mantengas lejos de nuestras vidas, dejame en paz a mi y a mi hijo entendiste!!

Chris: no te preocupes que de ahora en adelante los dejaré en paz, para que disfruten de su ridícula familia, eres de lo peor, finjiste sentir algo que no sentias, destruiste a mi familia, eres la peor zorra que he conocido!!
Y de mi cuenta corre que jamás vuelvas a ver a mis hijos eres un mal ejemplo para ellos.

Max: ya deja de hablarle así a mi mujer y de una buena vez lárgate, entiende que dulce me prefirió a mi, acepta que ella ya no te ama por eso ahora está conmigo y ahora que mi hijo nació formaremos una hermosa familia los tres así que deja de estar de ardido y lárgate de una buena ves.

Dulce: ya porfavor Christopher ahora que sabes la verdad ya no tienes nada que hacer aquí, vete y no vuelvas más, ya dejame en paz xdios!!

Chris: esta bien te dejaré en paz como tanto quieres quédate con tu maldita familia y yo me quedo con mis hijos, total tu puedes tener más con tu amante.

Max: pues sii, si tendremos muchos más hijos...

No puedo creerlo, porque mamá porque!!
Y yo pensando que eras inocente y que todo era un invento de papá (decía llorando)

(Fernanda y alex habían escuchado todo ya que los gritos se escuchaban hasta el corredor y la puerta estaba abierta, Alex y Fernanda no podían creerlo)

Dulce: mi amor yo.. Yo puedo explicarte.

Fernanda: nadaaa no tienes que explicar nada porque lo oi todo, tu si engañaste a papá y yo te lo pregunte muchas veces y tu nunca me dijiste la verdad, llegue a odiar a papá siendo inocente y una víctima más de ti, te odio mamá te odio, no quiero volver a saber nada de ti, tu destruiste nuestra familia por estar con este señor, engañaste a papá quien te amaba y te daba todo y todo por este señor, pensé que ese niño era mi hermano.

Dulce:claro que es tu hermano mi amor!!

Fernanda: noo claro que noo porque no es hijo de papá, ya lo escuche y se que es hijo de este señor, es hijo de una traición una traición que nos arruinó la vida y por eso no lo quiero ni lo querré nunca, lo odio lo odio como te odio a ti, quédate con tu amante y tu hijito y no nos busques, ya no te queremos ver nunca, quédate con tu tonta familia.

Dulce: fer las cosas no son así.

Fernanda: claro que son así ya no sigas fingiendo más que ya no creeré tus mentiras, me fallaste mamá nos fallaste a todos, éramos una hermosa familia pero tu tenías que hechar todo a perder, hiciste que odiara a papá por tus malditas mentiras creía en ti y me has defraudado tanto.

Dulce: mi amor perdoname, perdoname, tu todavía eres pequeña para entender muchas cosas.

Fer: no mamá, no te has dado cuenta que tu niña ya creció y que ya se dio cuenta de la clase de mujer que tiene por madre, quédate con tu familia a a nosotros déjanos en paz porque ahora somos nosotros los que no queremos verte nunca más!!

Dulce: noo claro que noo, yo lucharé por ustedes para que estén a mi lado, ustedes tienen que estar conmigo con su madre!!

Fernanda: noo nosotros noo queremos estar contigo, me das vergüenza mamá mucha vergüenza, no quiero ser como tú y por eso no quiero vivir ni estar contigo eres un mal ejemplo para nosotros, mamá si realmente nos amas alejate de nosotros y no nos busques más, entiendo que tu talvez ya no eras feliz con papá pero engañarlo no era la mejor forma de hacerlo, por ahora no puedo perdonarte nos has hecho mucho daño y no se si algún día pueda perdonarte, por eso te pido, te suplico que no nos busques más, si realmente nos amas déjanos vivir en paz con papá y Lucía quien ahora ellos serán nuestros padres para mi y mis hermanos, si algún día te necesitamos nosotros te buscaremos pero por ahora te queremos lejos de nuestras vidas, perdoname por decirte todo esto pero has causado un gran dolor en mi alma, no sólo me entere que realmente engañaste a papá si no que también tienes un hijo de otro, sabes lo dificil que es digerir todo eso para mí?
Que les diré a mis amigas cuando me pregunten por ti? Me moriré de vergüenza cuando se enteren que le pusiste los cuernos a papá y de seguro ningún niño querrá fijarse en mi porque pensaran que soy igual que tú, perdoname se que eres mi madre y no debería hablarte así pero me da vergüenza ser tu hija y por eso no quiero volver a verte más, adiós mamá y porfavor x el amor tan grande que dices tenernos según tú que lo dudo mucho xq si realmente nos amaras no nos hubieras hecho esto, porfavor ya no nos arruines más la vida y vete lejos de nosotros(sale de la habitación hecha un mar de lagrimas)

Dulce: Fernanda mi amor espera, no te vayas no así, necesitamos hablar.

Chris: ya dejala ya no sigas haciéndole más daño, ahora espero entiendas que nadie te quiere en nuestras vidas (Va tras su hija)

Alex: sabes? fer y yo le pedimos a papá que nos trajera a ver a mi hermanito yo, yo estaba muy feliz porque no sería el único niño y ahora tendria con quien jugar, pero ahora que se toda la verdad no lo quiero, no quiero a ese niño, porque por su culpa tu y papá ya no están juntos, engaste a papá y nos engañaste a nosotros, mamá yo te quería, tu eras todo para mí y ahora..
Ahora te odio, y yo tampoco quiero volver a verte, quédate con tu nueva familia y olvidate de nosotros porque desde ahora tu ya no existes para mí, adiós señora y hasta nunca!!

Dulce: Alex mi amor tu no, tu no puedes hacerme esto porfavor no te vayas!!

(Alex se va y dulce se queda hecha un mar de lágrimas)

Dulce: los perdí, los perdí para siempre!!

Niñas Vdy_21 Vondylove_0621 MarisolSP_21 AlejandraAcostaa gracias por su apoyo y sus votos, y a todas las demás que también votan y comentan, son lo máximo!!☺😍 más tarde subo el otro cap. Y xfis no olviden seguirme ya que tengo muchas ideas para seguir escribiendo historias pero todo depende de ustedes, de sus votos y apoyo😅☺😘

💠Burbuja  De Mentiras 2💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora