(Dulce después de tanto llorar se quedó profundamente dormida, a la mañana siguiente los rayos del Sol daban a su ventana logrando así despertarla, observo la cama y al verla vacía comenzó a llorar de nuevo, hubiera querido que todo fuera una pesadilla un mal sueño pero no, no fue así, se baño y se cambió y bajo a desayunar
Aitana: mami hoy no iremos al Colegio?
Dulce: que Lucía no los ha vestido para que los lleve?
(Ni para eso sirve la arrastrada esa, pensaba)Aitana: no mami.
Alex: creo que se fue por que sus cosas ya no están en la casa.
Dulce: que??
Fernanda: (se le hacerca al oído) cres que mi papá se haya llevado a su amante?
Dulce al escuchar eso sintio ganas de llorar pero por sus hijos tenía que ser fuerte.
Dulce: Fernanda!! deja de decir tonterías!!
Fer: puede que sea una tontería mía o no, quien sabe, que casualidad que mi papá se va de la casa y ella tambien, ya mamá dime la verdad, ya estoy grande para saber la verdad, por que aunque trates de engañarme yo me doy cuenta de todo, ya no soy una niñita mamá, y me doy cuenta que estas sufriendo.
Dulce: tienes razón mi amor, ya eres mi adolescente hermosa y te prometo que más tarde hablaremos sobre esto si?
Fer: si mamá, ánimo si? (La abraza)
Dulce: si mi amor, bueno, Lucía ya no vendrá más así que yo los cambiare y peinare ok.
Aitana: sii mami, bueno Fernanda y alex vayan a cambiarse, Aitana mi amor vamos a tu cuarto para que te ayude a cambiarte.
(Todos subieron a arreglarse, dulce vistio y peinada a su pequeña)
Aitana: mami que tienes? Te veo muy tliste.
Dulce: no mi amor no tengo nada, solo me duele un poco la cabeza pero ya me tome una pastilla, aver, hay quedaste hermosa!!
Aitana: hay mami me gusta más cuando tu me penas, Lucía me jala muy feo y luego me dice que soy una chillona.
Dulce: (maldita vieja penso)
Ya mi amor esa mala mujer no volverá a esta casa!!
(Después de que todos están listos dulce los lleva al colegio, se despide de ellos y ella conduce a casa de su madre)Blanca: dulce mi amor, que milagro que vienés a visitarme (la abraza y dulce no puede evitar llorar)
Blanca: dulce mi amor que tienes?
(Dulce le plática todo a blanca)
Blanca: hay no puedo creer todo lo que me dices, hay mi niña has Estado viviendo en un infierno, trata de hablar con Chris y hacerle ver que esta en un error.
Dulce: ya trate mamá pero el no quiere escucharme y luego esas malditas fotos.
Blanca: hija pero esa de las fotos eres tú?.
Dulce: claro q no mamá bueno algunas si soy yo pero solo estas donde me veo en cenas con Max, pero solo cenas de la promoción de los collares y esta es de una vez que Chris se fue con la trepadora esa y yo me quede llorando y max me abrazo para darme ánimo, pero esas donde aparezco en la cama con el noo!!
esas fotos son fotomontajes, la tecnología esta tan avanzada que se puede hacer este tipo de porquerías y Christopher esta cegado que ni siquiera se da cuenta que no soy yo.Blanca: y ahora que vas hacer mi amor?
Dulce: no se mamá, pero no. Me voy a tirar a llorar, tengo que arreglar mi matrimonio y eso are, ninguna chacha de cuarta me va a quitar a mi marido.
Blanca: así se habla mi niña, yo te apoyo!!
Dulce: gracias mamá bueno me tengo que ir a casa.
Blanca: esta bien mi amor, ya veras que todo se arreglará!!
Dulce: eso espero mamita.
(Se va)(Los días pasaron y por más intentos que dulce hiciera nada funcionaba, Chris iba de vez en cuando a ver a los niños y ella trataba de hablar con el pero el solo la insultaba, dulce estaba cansada ya no sabía que más hacer para recuperar a Chris).
Diago: (llamada) alo dul,
Dulce: hola Diago, que pasó?
Diago: hay cariño se escucha que no estas nada bién.
Dulce: la verdad no, he tenido muchos problemas y bueno, que pasó?
Diago: bueno te llamó para que vengas a recibir tu último sueldo.
Dulce: esta bien, en 1 hora estoy ahí.
(Dulce se arreglo y después salió a la Oficina) .
Diago: hay por Dios dul que te ha pasado? Te has puesto a dieta? No has dormido bien verdad? Te ves muy pálida, estas comiendo bien?
Dulce: problemas Diago, solo problemas!!.
Diago: hay dul no sabes cuanto lo siento!!
Max: Buenos días dulce, estas bien?
Dulce: si todo bién.
Max: bueno te mande llamar por que tengo que darte tu último pago y felicitarte por el gran trabajo que has hecho, todos mis socios han quedado muy satisfecho con tu trabajo, muchas gracias dulce!!
Dulce: gracias a usted por haber confiado en mi.
Max: bueno aquí está tu pago por tu gran trabajo.
Dulce: muchas gracias, bueno me tengo que ir por que tengo que recoger a mis hijos...
(Max se hacerca rápidamente a sus labios y le da un beso ella abre los ojos y lo ve sorprendida)
Chris: tanta es la calentura que ni aún hotel pueden llegar?
(Dulce y max al escuchar a Chris se sorprenden) .
Dulce: Chris no es lo que parece, dejame explicarte.
Chris: que me vas a explicar? que estabas Besukiandote con tu amante, y si llegó Un poquito más después talves y los encuentro teniendo sexo!!
Que asco me dan los dos, solo pasaba a decirte que voy a pasar yo por los niños a la escuela, asi que tienes tiempo de divertirte más con tu amante!! (Se va)Max: dulce yo, lo siento!!
Dulce: por que lo hiciste!!
Dios, Chris ahora menos creerá en mí (comienza a llorar)Max: dulce perdoname, no se que me paso, no te puedes ir así, si quieres yo le explicó.
Dulce: dejame!!
ya bastante hiciste, arruinaste mi matrimonio!!(Se vava a casa de su madre, le cuenta todo lo ocurrido y blanca al verla tan nerviosa decide llevarla a casa,después de un rato estan ahí, dul entra a la Sala y cuando ve quien está ahí se llena de rabia)
Que haces tu en mii casa,
Lárgate ahora mismo!!Chris: noo, ella no se va y sabes por que?, ella ahora será mi esposa y viviremos aquí.
ESTÁS LEYENDO
💠Burbuja De Mentiras 2💠
DragosteLee la primera parte de la historia "burbuja de mentiras" Para que puedas enterder esta nueva historia.